Censo rotura de motor dci
Re: Censo rotura de motor dci
Por aquí otro que se une al censo, rotura motor por avería del 2º turbo a los 186.000 kms.
El primer turbo falló a los 79.000 kms y lo cubrió la garantía extendida de los 80.000 kms.
Desde que falló el otro turbo, siempre aceite del mejor, controlando el nivel, los cambios cada 10.000 - 15.000kms, la espera antes de parar el motor, etc. y no ha servido de nada.
El primer turbo falló a los 79.000 kms y lo cubrió la garantía extendida de los 80.000 kms.
Desde que falló el otro turbo, siempre aceite del mejor, controlando el nivel, los cambios cada 10.000 - 15.000kms, la espera antes de parar el motor, etc. y no ha servido de nada.
Grand Scenic II 1.9 dci 120cv 2005
Hola, he tenido este problema hace un par de semanas. He tenido que entregar el coche en el plan pive y comprar uno nuevo.
Mi coche era una Grand Scenic, 1.9 dci, 130 cv, Luxe Privilege 7 plazas. Tenía sobre 170.000 km.
Un saludo y gracias
## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
Mi coche era una Grand Scenic, 1.9 dci, 130 cv, Luxe Privilege 7 plazas. Tenía sobre 170.000 km.
Un saludo y gracias
Hola a tod@s, otro más que ha petado.
Después de cambiar el turbo, hace unos 6 meses, he notado un consumo exagerado de aceite. Según el mecánico me sale mas rentable cambiar de motor que reparar.
Los Datos: Gran Scenic II, 145,000 Km., Cambios cada 30000, en la renault durante los dos primeros años, luego el taller del barrio (de confianza), el aceite usado lo desconozco. Del mes de Junio del 2005.
Un saludo
Después de cambiar el turbo, hace unos 6 meses, he notado un consumo exagerado de aceite. Según el mecánico me sale mas rentable cambiar de motor que reparar.
Los Datos: Gran Scenic II, 145,000 Km., Cambios cada 30000, en la renault durante los dos primeros años, luego el taller del barrio (de confianza), el aceite usado lo desconozco. Del mes de Junio del 2005.
Un saludo
Holn
a, a mi motor le paso algo parecido y asin es como termine,reparado por completo
a, a mi motor le paso algo parecido y asin es como termine,reparado por completoscenic 1.5 dci 105cv, 1xxxdvz,restauracion completa,motor,pintura,electronica,de todo un poquito.Toora 225/40/r18,Tapon azul
Hola, tuvo este problema hace dos dias. Tengo duda de arreglar con motor nuevo o desguace o entregar el coche en el plan pive y comprar uno nuevo. Aun estoy estudiando...
El coche es Grand Scenic, 1.9 dci, 120 cv, Luxe Privilege 7 plazas. Tenía casi 270.000 km.
Un saludo y gracias
El coche es Grand Scenic, 1.9 dci, 120 cv, Luxe Privilege 7 plazas. Tenía casi 270.000 km.
Un saludo y gracias
El mío era luxe 7 plazas también, marzo 2004, 170.000km y lo he entregado en el pive... El presupuesto más bajo eran unos 3500-4000 €scenichip escribió:Hola, tuvo este problema hace dos dias. Tengo duda de arreglar con motor nuevo o desguace o entregar el coche en el plan pive y comprar uno nuevo. Aun estoy estudiando...
Un saludo y gracias
Una cosa mas, me olvidé que tambien el kit de embrague le queda poco para cambiarlo y aun no lo cambio. Entonces si monta nuevo motor incluye nuevo kit de embraque o aparte?coincity escribió:El mío era luxe 7 plazas también, marzo 2004, 170.000km y lo he entregado en el pive... El presupuesto más bajo eran unos 3500-4000 €scenichip escribió:Hola, tuvo este problema hace dos dias. Tengo duda de arreglar con motor nuevo o desguace o entregar el coche en el plan pive y comprar uno nuevo. Aun estoy estudiando...
Un saludo y gracias
Gracias por paciencia
A mi me dijeron que completoscenichip escribió:Una cosa mas, me olvidé que tambien el kit de embrague le queda poco para cambiarlo y aun no lo cambio. Entonces si monta nuevo motor incluye nuevo kit de embraque o aparte?coincity escribió:El mío era luxe 7 plazas también, marzo 2004, 170.000km y lo he entregado en el pive... El presupuesto más bajo eran unos 3500-4000 €scenichip escribió:Hola, tuvo este problema hace dos dias. Tengo duda de arreglar con motor nuevo o desguace o entregar el coche en el plan pive y comprar uno nuevo. Aun estoy estudiando...
Un saludo y gracias
Gracias por paciencia
Con motor nuevo me pedían 5000 pavos
Por si te sirve, a mí me ha cobrado un mecánico 2.000€ por cambiar el motor y turbo, por otro comprobado de desguace de un siniestro.
Edito:
Me faltó decir, que de momento va impecable, ni un ruido raro ni nada y ya no pierde aceite como el otro, que goteaba algo.
Gran Scenic II 1.9 dci 120 cv luxe privilege junio 2005.
Edito:
Me faltó decir, que de momento va impecable, ni un ruido raro ni nada y ya no pierde aceite como el otro, que goteaba algo.
Gran Scenic II 1.9 dci 120 cv luxe privilege junio 2005.
Hola,decirte tricky3 ke tu mecanico no es de confianza segun parece, al no ser ke la hora de trabajo la cobre mas kara ke el rey, un motor en el desguace 1.9 dci aki en jaen por unos 650 euros se consigue y el turbo reconstruido con un año de garantia cuesta sobre 280 euros
scenic 1.5 dci 105cv, 1xxxdvz,restauracion completa,motor,pintura,electronica,de todo un poquito.Toora 225/40/r18,Tapon azul
Si precios y eso ya vi, ya sé que los hay mas baratos, pero en mi ciudad no había muchas opciones, motor de desguace y con garantía sólo me lo daban en un sitio y mecánico el que conozco. Por lo menos ha quedado bien y lo puedo vender en condiciones.
El motor sólo, fueron 1200 y lo demás pues en accesorios, juntas, mano de obra y embrague.
El motor sólo, fueron 1200 y lo demás pues en accesorios, juntas, mano de obra y embrague.
Entonces al final no era un 130cv, no? Me acojoné por un momentocoincity escribió:Hola, he tenido este problema hace un par de semanas. He tenido que entregar el coche en el plan pive y comprar uno nuevo.
Un saludo y gracias
Grand Scenic Privilege. 7P 1.9 dci 130cv, Azul tempestad. Techo, xenon, radar proximidad del/tras, IT system, rueda de repuesto.
Hola , hoy mismo e comprado un motor con turbo incluido por 480 euros y tres mese de garantia
scenic 1.5 dci 105cv, 1xxxdvz,restauracion completa,motor,pintura,electronica,de todo un poquito.Toora 225/40/r18,Tapon azul

Mucha suerte y que te salga buenocucu2712 escribió:Hola , hoy mismo e comprado un motor con turbo incluido por 480 euros y tres mese de garantia
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007
Entiendo que eres mecanico, porque en tu firma pone que tienes un 1.5, no?cucu2712 escribió:Hola , hoy mismo e comprado un motor con turbo incluido por 480 euros y tres mese de garantia
Salu2
Hola , soy mas o menos mecanico o por lo menos lo intento, se meda mejor ke el pc jajajaja
Que pena eso de los turbos y mandar al desguace un coche por eso! yo es que darle por un plan pive encontrando turbos en desguaces por 150 euros, no estoy programado para eso, con los coches mierdas que tuve en la juventud y se arreglaban una y otra vez y eso que ahora la cosa nivel económico esta mucho peor, yo le he puesto sin saber mucho de mecánica en Marzo y llevo unos 25.000 km y va fenomenal 
Por 220 tengo un turbo reconstruido y con un año de garantia

Otro afectado. Hace una semana rotura de motor con 106.000km scenic 1.9 120cv. Me va a costar el arreglo 1600€ con motor de desguace con garantia. Intentare reclamarle al anterior propietario porque hace dos meses que se lo compre a un particular. No veas que faena.