paracruz escribió:Hombre... nuevo oficial de Renault esta en algo mas de 300 y ademas lo vende con las barras que son otros 120 pavos mas.....
Es caro, pero tampoco se ha pasado mucho...
En busca de cofre de techo
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Re: En busca de cofre de techo
Exactamente si es el de 480L te ahorras 100€ con las barras de acero y 135 aprox con las barras de aluminio. 
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
este es el mio

- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

alyoma, ese es el más "bajo" de los que he visto, sabes cuánto mide desde el techo del coche hasta la parte superior del cofre??

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
-
SARGANTANA
- Novato

Buenas a todos. Por no abrir en otro lado, después de mucho mirar y meditar, y tras las magistrales explicaciones y consejos de ICARO, SPARROW y nisus, (muchas gracias compañeros), yo he puesto las barras originales de Renault, y el cofre Bermude 930. Aparentemente todo tiene muy buena pinta, el día 16 los estrenaré con un viaje de 900 km. Ayer vieje de 200 km solo con las barras, y sí, silba un poquitín, pero nada exagerado, y el consumo no se ha movido, eso sí, a 114km/h todo el camino. Saludos.
Última edición por SARGANTANA el 14 Abr 2011, 09:39, editado 1 vez en total.
La verdad es que la estética de las barras originales es la más adecuada para nuestro coche, yo llevo unas de norauto, que bonitas, no son, pero hacen la función. Ahora, lástima que ambas dos (originales y norauto) sean tal altas, osea, queden tan separadas del techo del coche, el silvido de las barras y del conjunto se vería muy reducido si estuviera el cofre a 5cm del techo.
Uix!!!! Brico????

Uix!!!! Brico????
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
No lo llevas muy adelantado??alyoma escribió:este es el mio
Brian Tracy
Brian Tracy
No hombre, rehacer os soportes de forma que bajen hasta casi el techo para que la distancia entre el cofre y el techo sea la mínima posible y el efecto silvido se minimice.
Brian Tracy
Brian Tracy
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Musa tela...nisus escribió:No hombre, rehacer os soportes de forma que bajen hasta casi el techo para que la distancia entre el cofre y el techo sea la mínima posible y el efecto silvido se minimice.
Buffffff Creo que para hacer eso, tendrías que fabricarte tú los soportes, porque no creo que se puedan coger unos y recortarlos...(o sí se puede, pero es mu laborioso, por no decir imposible de homologar)....nisus escribió:No hombre, rehacer os soportes de forma que bajen hasta casi el techo para que la distancia entre el cofre y el techo sea la mínima posible y el efecto silvido se minimice.
Una leve idea: hacerlos en forma de H, es decir, que el anclaje sobresalga por encima de la barra. Me explico: (Dibujo cutre Paint
En la fig A, la barra está arriba, que creo que es así como suelen venir de fábrica. En la B, la barra está más abajo, más hacia el centro del soporte... La idea es hacer una Pieza Intermedia entre la barra y el soporte, de tal manera que la PI se atornille donde debe ir la barra para no modificar el soporte, y en la PI (o adaptador) tenga un espacio más abajo donde atornillar la barra...
Creo que me he explicado, vamos....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
Algo así tenia en mente, pero vamos, como todo, cuando tenga tiempo.....que será imagino de cara al verano.
como cada año.

Brian Tracy
Brian Tracy
-
SARGANTANA
- Novato

Ahora que decís esto, en las barras originales hay una pieza que eleva las barras un cacho en los 4 puntos de sujeción. He visto fotos de foreros que no llevan esas piezas colocadas, por lo que sus barras van más bajas... alguien me sabe decir si realmente se puede prescindir de esas piezas?
Pues yo no, de momento, pero espero poder hacerlo en un mes más o menos.
con lo que la intención del brico se va a hacer puñetas
Que ganas tengo de tener mis nuevas flamantes barras originales de aluminio.

Brian Tracy
Brian Tracy
-
SARGANTANA
- Novato

Bueno, yo ya he estrenado las barras y cofre. El coche cargado hasta arriba, bebé, dos adultos, dos perros grandes, todo el equipaje, 850 km de viaje, a una media de 112 km hora, todo por autovía y autopista menos los últimos 100 km. El consumo medio ha aumentado 0.4, el ruido totalmente asumible y al poco rato ya no te enteras. Mi valoración muy positiva. Saludos.
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Me podrias mirar lo que mide del techo del coche al techo del cofre. Es para saber si me entra en el garaje.
-
SARGANTANA
- Novato

Buenas compañero, te mando todas las medidas esta noche en un privado. Saludos.
Ponlas si no te importa en abierto, a mi también me interesan para cuando coloque las barras originales. 
Brian Tracy
Brian Tracy
si no recuedro mal el mio son 2,13 en total, a mi no me entra en el garajeipues escribió:Me podrias mirar lo que mide del techo del coche al techo del cofre. Es para saber si me entra en el garaje.
Última edición por Anonymous el 18 Abr 2011, 13:34, editado 1 vez en total.
si lo pongo mas atras golpea en el porton al abrirlonisus escribió:No lo llevas muy adelantado??alyoma escribió:este es el mio
salu2