Experiencias con el SAT

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Re: Experiencias con el SAT

Mensaje por JCdelOlmo » 11 Nov 2013, 11:36

JaviDelgado escribió:Has hecho una exposición magnífica José Ángel.

Mi queja es el exceso y que creo que la opción primera, tal y como fue hecha, no es opción; es inasumible por lo que casi te obliga a decir que sí al arreglo completo. Ahí está el asunto. Si por el contrario le hubiera dedicado un mínimo de tiempo a cambiar cosas en el módulo que "es sencillo y no lleva mucho tiempo" y tras esto no se arregla, la cosa es diferente.

Comprendo lo que dices y puede que lleves toda la razón pero se pasan en ciertas ocasiones. hoy en día el asunto de los electrodomésticos y sobretodo el pequeño electrodoméstico es un abuso. ¿Cómo es posible que no se puedan desmontar los aparatos? ¿para tener que tirarlos y comprar otros?
Pensaba no decir nada mas en este asunto, pero es que me estoy volviendo loco para pillarte. Primero dices, luego te contradices.... no te sigo.

¿Como dices ahora que un tecnico le dedique tiempo a tratar de cambiar algo si no aceptas por lo mas minimo un intento de reparacion del modulo por 80€? loco:-
Eso es lo que te ofrecio el tecnico (intentar reparar) y ahora demandas que se le dedique tiempo a reparar un modulo.

¿En que quedamos?. ¿Aceptarias que te cobrara el tiempo que tarde en intentar reparar aunque no lo repare?. loco:-

JaviDelgado
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por JaviDelgado » 11 Nov 2013, 12:09

Juan Carlos, te molesta que sea "quisquilloso", eso es lo que está sucediendo.

Opino que quitar el módulo y pasarle un cepillo "milagroso" no es meterle mano en condiciones, es un paripé tal y como lo veo. Tú no lo ves igual, pues ya está, no hay problema.

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 11 Nov 2013, 12:13

JaviDelgado escribió:Juan Carlos, te molesta que sea "quisquilloso", eso es lo que está sucediendo.

Opino que quitar el módulo y pasarle un cepillo "milagroso" no es meterle mano en condiciones, es un paripé tal y como lo veo. Tú no lo ves igual, pues ya está, no hay problema.
Ya, pero no has contestado a mi pregunta.

¿Aceptarias que te cobrara el tiempo que tarde en intentar reparar aunque no lo repare?

JaviDelgado
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por JaviDelgado » 11 Nov 2013, 12:19

Si me dice que le va a cambiar los componentes que sea y que si eso no da resultado hay que ir a por la placa completa, OK. Pero no a cualquier precio. Aquí hablamos de la descompensación entre el trabajo realizado y el precio que se pretende cobrar por ello. Que hay quien opina que es justo, pues vale; yo no.

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 11 Nov 2013, 12:24

¿Y en cuanto valoras el desplazamiento y cada hora (o media hora) para que "sea justo"?
¿Para quien tiene que ser justo, para lo que estime cada cliente?.
¿Las reparaciones se tienen que "regatear" entre SAT y Cliente como en el rastro?.

JaviDelgado
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por JaviDelgado » 11 Nov 2013, 12:35

No hay que regatear, se acepta o no se acepta el presupuesto.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 11 Nov 2013, 12:37

JaviDelgado escribió:Aquí hablamos de la descompensación entre el trabajo realizado y el precio que se pretende cobrar por ello. Que hay quien opina que es justo, pues vale; yo no.
Es como la mano de obra para un cambio de aceite o revisión en un taller oficial, en uno de barrio o hacerlo tu mismo. Hay mucha diferencia de precio y de calidad (o por lo menos debería), estás pagando los componentes, instalaciones, conocimientos exactos de tu coche, que te puedan conectar el clip, no esperar por los repuestos básicos, una garantía de la revisión/reparación...

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 11 Nov 2013, 12:41

JaviDelgado escribió:No hay que regatear, se acepta o no se acepta el presupuesto.
Vale. Veo que solo respondes a las preguntas que te interesa.

Desde luego, si fuera SAT, no me gustaria tener que repararte algo granson:-

salud:-

JaviDelgado
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por JaviDelgado » 11 Nov 2013, 13:31

Creo que por mi parte quedó fijada mi posición hace tiempo, lo demás son bucles que no aportan nada. (Y sólo hacen subir el núm. de mensajes sin sentido).

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 11 Nov 2013, 15:18

JaviDelgado escribió:Creo que por mi parte quedó fijada mi posición hace tiempo, lo demás son bucles que no aportan nada. (Y sólo hacen subir el núm. de mensajes sin sentido).
Ah. Vale. Entonces cerramos ya el hilo, no?. loco:-

Todo lo que no sea decir lo que quieres oir son bucles flipa:-

Tu posicion estará fijada pero sigues haciendo preguntas, como la de la obsolescencia, que por otro lado, conoces perfectamente por lo que no entiendo tu pregunta si no fuera porque quizas seas tu el quieras "subir el numero de mensajes sin sentido".

Para el proximo hilo dinos antes que tenemos que contestar, por favor. ok:-

JaviDelgado
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por JaviDelgado » 11 Nov 2013, 15:47

Son preguntas retóricas, no persiguen la respuesta. En cambio empiezo a intuir que tú persigues un fin muy concreto y se me escapa la razón o el motivo que te lleva a ello.

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 11 Nov 2013, 15:53

Increible lo tuyo flipa:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 11 Nov 2013, 17:08

JCdelOlmo escribió:
JaviDelgado escribió:Creo que por mi parte quedó fijada mi posición hace tiempo, lo demás son bucles que no aportan nada. (Y sólo hacen subir el núm. de mensajes sin sentido).
Ah. Vale. Entonces cerramos ya el hilo, no?. loco:-

Todo lo que no sea decir lo que quieres oir son bucles flipa:-

Tu posicion estará fijada pero sigues haciendo preguntas, como la de la obsolescencia, que por otro lado, conoces perfectamente por lo que no entiendo tu pregunta si no fuera porque quizas seas tu el quieras "subir el numero de mensajes sin sentido".

Para el proximo hilo dinos antes que tenemos que contestar, por favor. ok:-
:grin::grin::grin:

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Nov 2013, 17:24

JCdelOlmo escribió:Increible lo tuyo flipa:-

Permíteme ke te corrija, la palabra bajo mi punto de vista seria previsible…no sé si me entiendes. granson:-

bebe:-

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ktetovca » 11 Nov 2013, 18:17

Veras creo que todos te vemos venir.Si te repara la placa malo,si te la cambia peor,si te lo reparas tu eres un machote.Yo si fuera el técnico tendría claro que hacer contigo:placa nueva si o si,porque si te reparo la usada cualquier averia que sucediese a posteriori seria por no haberla reparado según tu gusto.Que el primer técnico te colase una pieza que no era es de ser un "sirvenguenza",pero no todos actuamos asi,pero lo que si es cierto es que muchos usuarios sabeis mas que los técnicos,que para eso lo habéis visto en internet o me lo ha comentado mi colega en la barra del bar con una cervecita y unas tapas.
Si te empezase a contar todas las pirulas que haceis "los clientes" seria para escribir un libro....

tiny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tiny » 11 Nov 2013, 18:51

JaviDelgado escribió:Has hecho una exposición magnífica José Ángel.

Mi queja es el exceso y que creo que la opción primera, tal y como fue hecha, no es opción; es inasumible por lo que casi te obliga a decir que sí al arreglo completo. Ahí está el asunto. Si por el contrario le hubiera dedicado un mínimo de tiempo a cambiar cosas en el módulo que "es sencillo y no lleva mucho tiempo" y tras esto no se arregla, la cosa es diferente.

Comprendo lo que dices y puede que lleves toda la razón pero se pasan en ciertas ocasiones. hoy en día el asunto de los electrodomésticos y sobretodo el pequeño electrodoméstico es un abuso. ¿Cómo es posible que no se puedan desmontar los aparatos? ¿para tener que tirarlos y comprar otros?

Me permito contestarte a la pregunta de porque tirarlo. Y es algo que ya te dije antes, posiblemente esa placa que te venden a bajo coste, sea una placa reparada por un taller ajeno a la marca.

En los años que llevo metido en sat, informatica y ofimatica, nunca he reparado una placa, lo maximo ha sido cambiar fusibles. Y no por falta de conocimientos. Con un tester poco se puede hacer en el cliente. ¿Aceptarias un sobrecoste para que cada tecnico que hay en la calle lleve las herramientas necesarias para diagnosticar?

No le des mas vueltas, si es un sat oficial tiene un precio, si es un sat de barrio otro, y si es un sat casero otro.

Has seguido los pasos que seguimos todos con el coche, tenemos un problema, miramos en internet, nos dan una solucion, o cambiamos nosotros las piezas o nos vamos al concesionario o al taller del barrio.

Has pedido otros presupuestos a sat no oficial?

JaviDelgado
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por JaviDelgado » 11 Nov 2013, 20:39

Sí, llamé a uno y no quiso venir.

No me mola el tono que tienen algunos, no les voy a contestar. Parece que es un delito intentar ahorrarse unos euros.

tiny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tiny » 11 Nov 2013, 21:29

Hombre, no se si vives en una ciudad, pueblo o aldea, pero si tantas ganas tienes de reparar, lo normal seria que buscaras la segunda opinion y de paso compararas los precios.

Generalizando y poniendome el primero, nos hemos acostumbrado a tener todo gratis en internet, que pensamos que el trabajo que realiza cualquiera no vale nada.

Entiendo que quieras ahorrar en estos momentos de crisis, pero eso no significa que menosprecies el valor de un trabajador o de la persona que ha invertido en un NEGOCIO.

El sistema capitalista se basa en la ley de oferta y demanda. El sat oferta un servicio a un precio y tu eres libre de aceptarlo o no.

Precio abusivo? Un 5j tiene un precio desorbitado (para mi totalmente abusivo) y por eso no lo compro. Me apaño con el sobre de la paletilla loncheada de la marca del mayorista donde compro, cuando es un mes bueno. Es que no entiendo, que estando en una crisis como esta, el jamon de bellota tenga estos precios.

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ktetovca » 11 Nov 2013, 22:21

Y si no nos llega "pa paletilla" pues mortadela.... granson:-.
Me despido del hilo,porque si continuo igual me paso de "el presupuesto" silba:- silba:-

Valen
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Valen » 13 Nov 2013, 11:07

Lo que vale el trabajo.

Post de 2007 ... hace 6 años

http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... it=cabezal

Responder

Volver a “Casa”