Pensaba no decir nada mas en este asunto, pero es que me estoy volviendo loco para pillarte. Primero dices, luego te contradices.... no te sigo.JaviDelgado escribió:Has hecho una exposición magnífica José Ángel.
Mi queja es el exceso y que creo que la opción primera, tal y como fue hecha, no es opción; es inasumible por lo que casi te obliga a decir que sí al arreglo completo. Ahí está el asunto. Si por el contrario le hubiera dedicado un mínimo de tiempo a cambiar cosas en el módulo que "es sencillo y no lleva mucho tiempo" y tras esto no se arregla, la cosa es diferente.
Comprendo lo que dices y puede que lleves toda la razón pero se pasan en ciertas ocasiones. hoy en día el asunto de los electrodomésticos y sobretodo el pequeño electrodoméstico es un abuso. ¿Cómo es posible que no se puedan desmontar los aparatos? ¿para tener que tirarlos y comprar otros?
¿Como dices ahora que un tecnico le dedique tiempo a tratar de cambiar algo si no aceptas por lo mas minimo un intento de reparacion del modulo por 80€?
Eso es lo que te ofrecio el tecnico (intentar reparar) y ahora demandas que se le dedique tiempo a reparar un modulo.
¿En que quedamos?. ¿Aceptarias que te cobrara el tiempo que tarde en intentar reparar aunque no lo repare?.