Una solucion perfecta, el otro dia lo hice y se ha quitado todo.Ademas todo paso poruqe un ca..... no supo como cambiar el filtro del aire y desplazo todo el bloque sacando el silenblock de atras.
deseperado vibracion pedales freno y acelerador
Re: deseperado vibracion pedales freno y acelerador
Una solucion perfecta, el otro dia lo hice y se ha quitado todo.Ademas todo paso poruqe un ca..... no supo como cambiar el filtro del aire y desplazo todo el bloque sacando el silenblock de atras.
El mismo silentblock que a mi.periseb escribió:![]()
![]()
-
fjsg7582
- Progresa adecuadamente

pues yo e sacado el filtro y si que estaba la goma fuera, pero la e puesto y no e solucionado nada, sigue vibrando.
scenic 1.9 dti 130cv sin fap del 2008
Hola a todos,llevo tiempo sin entrar por aqui y por lo que decis el problema ese lo tuve yo y lo conseguir qu¡tar soy algo mijita y me gusta quedarme observando las cosas,bueno a lo que iba si abris el capot del coche vereis la tazilla la cual donde rellenamos el liquido de frenos si os fijais justamente arriba hay una valvula la cual forma parte del sistema de caudalimetro y demas esa valvula esta situada o puesta metida con una funda de goma entra en una pletina metalica estaba doblada hacia adelante de alguna vez de muchas que fue al taller oficial y daba en el tapon de la tazilla lo que ocasionaba una vibracion en el pedal del acelerador que cuando quitabas gas pies hacia atras sentia como un golpeteo en la planta y hormigueo y nada todo fue ponerla mas hacia arriba empujar la pletina hacia atras para que no diera y se le quito,asi que nada si os ha servido esto me alegraria puesto que es una tonteria pero tonteria que te puede volver loco de verdad,bueno un saludo para todos y un placer estar por aqui todavia

-
fjsg7582
- Progresa adecuadamente

alguna solucion mas? porque sigo con el mismo problema.
-
fjsg7582
- Progresa adecuadamente

-
sarriguren
- Progresa adecuadamente

a mi me pasaba lo mismo y al final hemos descubierto que es el volante bimasa que estaba roto, vamos que ya no hace su función,fjsg7582 escribió:alguna solucion mas? porque sigo con el mismo problema.
scenic 2 1.9 dci 120C.V. luxe privilege xenon, techo, rueda repuesto, azul tempestad,
bricos: cajas rocieras by jotake, rejillas antinieblas y pegatina foro by dmball, bomba del agua limpiaparabris, parrot mki9200, soporte magnetico portamovil, leds plafones azul-rojo & interiores by sarriguren
hay dos tipos de scenic, las que se les ha roto el motor y las que se les va a romper
bricos: cajas rocieras by jotake, rejillas antinieblas y pegatina foro by dmball, bomba del agua limpiaparabris, parrot mki9200, soporte magnetico portamovil, leds plafones azul-rojo & interiores by sarriguren
hay dos tipos de scenic, las que se les ha roto el motor y las que se les va a romper
¿A cuánto asciende la broma?
-
fjsg7582
- Progresa adecuadamente

Alguien sigue con esas vibraciones en los pedales? Porque yo aun sigo investigando desde entonces y no e averiguado nada