juanmabcn escribió:Me acabo de volver a leer las 25 paginas del hilo.
Kuasi...![]()
Estabas aburrio Juanma
Gutobike escribió:Muy chulo kuasi, el volante, ves como no había ningún problema al ponerlo tu? jejjeje. Es muy facil, solo hay que tener un poco de tacto.
Me alegro que todo te llegara bien y lo mas importante que tu estés contento con el.
![]()
Gracias...me alegra que te guste...tu gordi esta guapo tambien,...por lo menos lo conocemos por fuera...no has puesto ninguna foto del interior.yamahero escribió:kuasi, que linda tu gordi, de verdad felicidades, realmente parece que te has dedicado toda la vida a esto.... vi por ahi que hablaban de las llanta de serie, yo tengo las mias para venderlas son de 4 tornillos y de 16" ... dime por favor que radio tienes puesta en tu coche y si te funciona la pantalla y los mandos correctamente... un saludo y gracias, ah mi correo es [email protected]

Buah, vaya gordi más feo, qué cosas más mal hechas tienes puestas, verdaderamente una chapuza en toda regla...kuasi escribió: Y pa celebrar que hoy me he comprao una camarilla camarera "Pentax Optio v.10",....os pongo una afotillo de las alfombras de caucho güeno que le acabo de poner al gordi,....las de aluminio las he jubilao......
compradas en Carrifull,......26 lerus.

Las puse despues de haber limpiado muy bien la chapa con "Chiliis Bann" de ese que no contiene amoniaco.ramon000 escribió:kuasi, la pegatas sport las pegastes tal cual o le pusiste agua con jabón en la puerta antes...Yo es que estoy informándome pa cuando me lleguen, porque ese es el sitio donde más me convence ponérselas.
![]()
![]()
ICARO escribió:
Kuasi, me gusta especialmente como queda el conjunto de las llantas del Megane GT, el adhesivo Renault Sport cromado y en la puerta delantera los altavoces vistos y los leds azules de la iluminación de suelo.
Enhorabuena.

Pues ya llevan un par de chinasssssssos ...jcdelolmo escribió:... pero los antinieblas, no me gusta mucho...-