Defensa int,rejillas,Consola, Calandra,Reposa,Aire y más !!

Todas las preparaciones para el coche
Responder
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 24 May 2008, 13:24

juanmabcn escribió:Me acabo de volver a leer las 25 paginas del hilo.

Kuasi... apla:- alab:-
loco:-

Estabas aburrio Juanma ??? qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 24 May 2008, 13:26

Se me olvidó poner el cambiasssssso ar volante :::: !!

saltarin:-

Todavía me quedan unos 500 y pico bricos que hacerle.....asín queeeeeeee.....este hilo seguira creciendo.

CAMBIASSO DE VOLANTE
Última edición por Anonymous el 10 Oct 2008, 22:03, editado 1 vez en total.
[html][/html]

Gutobike
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Gutobike » 26 May 2008, 00:32

Muy chulo kuasi, el volante, ves como no había ningún problema al ponerlo tu? jejjeje. Es muy facil, solo hay que tener un poco de tacto.

Me alegro que todo te llegara bien y lo mas importante que tu estés contento con el.

salud:- salud:-
[html]<b>1.6 luxe dynamique, PM Azul Otomano, XENÓN, 17", Aleron ASD, /////Alpine CDA_9851,escape serbing</b><i>[/html]

yamahero
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yamahero » 29 May 2008, 00:41

kuasi, que linda tu gordi, de verdad felicidades, realmente parece que te has dedicado toda la vida a esto.... vi por ahi que hablaban de las llanta de serie, yo tengo las mias para venderlas son de 4 tornillos y de 16" ... dime por favor que radio tienes puesta en tu coche y si te funciona la pantalla y los mandos correctamente... un saludo y gracias, ah mi correo es [email protected]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 29 May 2008, 00:44

Gutobike escribió:Muy chulo kuasi, el volante, ves como no había ningún problema al ponerlo tu? jejjeje. Es muy facil, solo hay que tener un poco de tacto.

Me alegro que todo te llegara bien y lo mas importante que tu estés contento con el.

salud:- salud:-
apla:- apla:- apla:-
perfecto estoy contento con él,...y mas cómodo !!
Muchas gracias !!

ok:-
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 29 May 2008, 00:48

yamahero escribió:kuasi, que linda tu gordi, de verdad felicidades, realmente parece que te has dedicado toda la vida a esto.... vi por ahi que hablaban de las llanta de serie, yo tengo las mias para venderlas son de 4 tornillos y de 16" ... dime por favor que radio tienes puesta en tu coche y si te funciona la pantalla y los mandos correctamente... un saludo y gracias, ah mi correo es [email protected]
Gracias...me alegra que te guste...tu gordi esta guapo tambien,...por lo menos lo conocemos por fuera...no has puesto ninguna foto del interior.
Las llantas son del megane GT.
Hasta que no lleves 100 post en el foro no podras abrir un hilo para venderlas aqui...pero si en cualquier otro sitio de compraventa en internet no ??
El aparato de radio-cd es un Alpine 9883R ....y si se le puede colocar el interface para mandos y volante.
Yo no se lo he puesto todavia porque no me hace mucha falta,..pero es muy practico y un dia de estos se lo pongo....fijo !!!
[html][/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 29 May 2008, 09:41

Imagen

Kuasi, me gusta especialmente como queda el conjunto de las llantas del Megane GT, el adhesivo Renault Sport cromado y en la puerta delantera los altavoces vistos y los leds azules de la iluminación de suelo.

Enhorabuena. apla:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 30 May 2008, 22:10

Gracias Dostó.....a ver si puedo yo ver un día tu nave en directo (si...he dicho "nave") en una pasadlla que me de por las Tierras del Este,...que estaamos mas liaos que una pata mala.
Y pa celebrar que hoy me he comprao una camarilla camarera "Pentax Optio v.10" yuhu:- ,....os pongo una afotillo de las alfombras de caucho güeno que le acabo de poner al gordi,....las de aluminio las he jubilao...... granson:-

Imagen

compradas en Carrifull,......26 lerus.
(vease el detalle del "Dragon Icarero" colocao delante del cenicerillo andante)
[html][/html]

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 30 May 2008, 22:17

kuasi, la pegatas sport las pegastes tal cual o le pusiste agua con jabón en la puerta antes...Yo es que estoy informándome pa cuando me lleguen santo:- , porque ese es el sitio donde más me convence ponérselas.
bebe:- bebe:-
salud:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 30 May 2008, 22:22

kuasi escribió: Y pa celebrar que hoy me he comprao una camarilla camarera "Pentax Optio v.10" yuhu:- ,....os pongo una afotillo de las alfombras de caucho güeno que le acabo de poner al gordi,....las de aluminio las he jubilao...... granson:-

Imagen

compradas en Carrifull,......26 lerus.
Buah, vaya gordi más feo, qué cosas más mal hechas tienes puestas, verdaderamente una chapuza en toda regla...

Mira este Expression, mucho más bonito y elegante... te suena, no?:

Imagen

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 31 May 2008, 01:01

La pegatina de prohibido fumar viene con el expressssssssion ???
Nomacuerdo...eso no venia con er mio !!! no:-
[html][/html]

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 31 May 2008, 01:02

ramon000 escribió:kuasi, la pegatas sport las pegastes tal cual o le pusiste agua con jabón en la puerta antes...Yo es que estoy informándome pa cuando me lleguen santo:- , porque ese es el sitio donde más me convence ponérselas.
bebe:- bebe:-
salud:-
Las puse despues de haber limpiado muy bien la chapa con "Chiliis Bann" de ese que no contiene amoniaco.
[html][/html]

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 31 May 2008, 12:37

kuasi escribió:La pegatina de prohibido fumar viene con el expressssssssion ???
Nomacuerdo...eso no venia con er mio !!! no:-
silba:- silba:- silba:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

mardekay

Mensaje por mardekay » 31 May 2008, 17:54

ICARO escribió:Imagen

Kuasi, me gusta especialmente como queda el conjunto de las llantas del Megane GT, el adhesivo Renault Sport cromado y en la puerta delantera los altavoces vistos y los leds azules de la iluminación de suelo.

Enhorabuena. apla:-

zeñor icaro ,usted lo q es ,es muy pelota.

ahora te gusta esa ubicacion de la sport.donde esta la tuya ,acaso todavia no la tienes. donde lo as colocao.

casco:- casco:- casco:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 01 Jun 2008, 19:09

Po ezo...ya he colocao las rejillas que me trajo mardekay del "Ledoy al Merlin" en su sitio.
He protegido tambien los antinieblas...que era algo que hace tiempo que queria hacer,....y de camino le he hecho al gordi el brico de "Las Cajas Rocieras" (by yatocaba),...y se nota hasta al cerrar las puertas joé......que arte..... loco:-

Mardekay me trajo 2 rejillas pequeñas de 50 cm de largo...pero con una de ellas he tenido bastante pa forrar las 2 calandrillas pequeñas del gordi y para los 2 antinieblas....y no me ha sobrao ná....

Imagen

y 1 rejilla grande de 1m. de largo,....que me ha sobrao mas de la mitad...

Imagen

La rejilla del antiniebla no hay ni que atornillarla al hueco del foco....haciendole una "cunita" de 10 x 10 cms. entra muy bien y se queda de lujo... ok:-

Imagen

Imagen

Ahístá.......colocá......

Imagen

por delante y por detráh.....

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya que he aprovechao para hacer el brico de las cajas rocieras de yatocaba,.....tambien le he reforzado remaches y tornillos varios del faldon ...que pillan una mijilla de holgura con el tiempo,....ahora esta todo bien compacto y sujeto ....por arriba y por abajo der coshe.
Para las cajas rocieras he utilizado tira de velcro (hembra) bastante grueso que tenia por aqui por casa y han encajado las molduras a presión guena....guena..... granson:-

Imagen

Que dissses ???...que lave er coshe ???? silba:-
Si vale.....ara mihmo !!!

cafe:-
[html][/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 02 Jun 2008, 08:58

mardekay escribió: ahora te gusta esa ubicacion de la sport.donde esta la tuya ,acaso todavia no la tienes. donde lo as colocao.

casco:- casco:- casco:-
Probé un juego en negro y lo quité, demasiado estridente sobre el amarillo otoño. Ahora tengo otro juego en gris para probar, lo tengo pendiente. silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 02 Jun 2008, 18:25

Kuasi, las rejillas quedan de PM... pero los antinieblas, no me gusta mucho.

Pero buen curro.... como siempre. alab:- alab:- alab:-

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 02 Jun 2008, 22:44

jcdelolmo escribió:... pero los antinieblas, no me gusta mucho...-
Pues ya llevan un par de chinasssssssos ... quemad:- ....asi que ni me lo he pensao ....al tercero casca algun cristal.
El frontal del coche parese las bragas de una muñeca chochona.....no veas si se lo he quitao vesssses..... qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Un dia de estos ...como me jarte lo vi a deja sin frontá....que por aqui por el Sur se agrdesssse ir destapaito con la caló !!!

O le pongo una mini-fardón.....??? silba:-

Imagen

babeando:-
[html][/html]

juanmabcn
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por juanmabcn » 02 Jun 2008, 23:03

Mu guapas las rejillas kuasi...pero yo si las acabo montando (las de arriba), la pondre solo con el marco de la calandra tal que así pero en negro...es como me gusta ok:-

Imagen

kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por kuasi » 02 Jun 2008, 23:14

Estuve a punto.....te lo huro por fax....de ponerlas asi......que tambien me gustan mucho.
Pero como tengo otros cuantos cientos de bricos todavia....la ire modificando...fijo !!
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”