Declaración de la renta

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
chikitin
F1 Team
F1 Team

Re: Declaración de la renta

Mensaje por chikitin » 09 Abr 2015, 21:27

gili:- gili:- gili:- gili:- gili:- gili:-

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 10 Abr 2015, 01:01

yo ya lo tengo ingresado, pero mucho menos que el año pasado. a ver si puedo entrar para descargar la declaracion. pero conmigoi el montoro ese no se ha portado bien

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 10 Abr 2015, 08:15

No has confirmado el borrador y te lo han ingresado? O es que te lo confirmó otra persona?

Yo ya tengo el dinero en la cuenta. ... desapareciendo en 3.....2.....1.....
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 10 Abr 2015, 16:40

toño escribió:yo ya lo tengo ingresado, pero mucho menos que el año pasado. a ver si puedo entrar para descargar la declaracion. pero conmigoi el montoro ese no se ha portado bien
Hay quien dijo por aquí, que siempre confirmaba el borrador, recibiá la pasta pronto y luego presentaba la declaración complementaria dentro de plazo

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 10 Abr 2015, 17:35

toño escribió:yo ya lo tengo ingresado, pero mucho menos que el año pasado. a ver si puedo entrar para descargar la declaracion. pero conmigoi el montoro ese no se ha portado bien
Pues espera al año que viene, que los currantes que cobren entre 30 y 40 mil euros se van a cagar porque para ellos no ha bajado la cuantía del impuesto si no todo lo contrario...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

yacare
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yacare » 10 Abr 2015, 18:07

Pues yo espero a bajarme el programa Padre y mariconear un poco con los datos y las modalidades.
Este año de presentar individuales o conjuntas me devuelven el doble si es conjunta. No entiendo nada, antes en conjunta me devolvían menos.

¿Sabéis si es posible confirmar el borrador cambiando la modalidad a conjunta?
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 13 Abr 2015, 16:31

Las nuestras ya están procesadas, ahora solo falta que nos transfieran la pasta...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 15 Abr 2015, 10:13

Transferencias recibidas. saltarin:-

Responder

Volver a “Casa”