Esta pieza de abajo está algo mas adelante y está un poco afectada ....

Bueno partimos de la base del conector R2.. pero primero haber si puedo sacar los tornillos delanteros para quitar el asiento...nisus escribió:Como ya te dije, ese diagrama corresponde solo a una parte de la ficha, creo contar alrederos de 16 o 18 agujeros por tres filas, habrá que mirar en el manual cuantas más hojas hay que contengan el conector R2 y descifrar los cólores. Solo te puese un ejemplo, de na parte, el resto hay que irlo mirando.

Pues nada mañana me hago con uno....nisus escribió:Destornillador de golpe.

Mira aqui mismo en la pagina 1.chanclitas escribió:donde esta ese susodicho desagüe del clima , como no a mi ya me a tocao![]()
![]()
la moqueta esta mojada y el cajon tambien
resulta que hace 15 dias me cambiaron el fliltro habitaculo y le hirieron la limpieza del vale promocional

Si lo tienes muy muy mojado puedes sacar el agua hundiendo una jeringuilla grande en la tapicería y absorviendo poco a poco, yo lo hice con un trapo de secar el coche; lo empujaba y empapaba para estrujarlo y repetir, cuando ya no empapaba dejaba el trapo plegado dentro del cofre y al día siguiente repetía. Así estuve cuatro o cinco días. Cuando ya no empapaba terminé de secarlo con un secador.chanclitas escribió:donde esta ese susodicho desagüe del clima , como no a mi ya me a tocao![]()
![]()
la moqueta esta mojada y el cajon tambien
resulta que hace 15 dias me cambiaron el fliltro habitaculo y le hirieron la limpieza del vale promocional