También teneis en el primer post, lo que intenta ser como quedarán aproximadamente a falta de decidir la fuente de letra. El tema de los vinilos del nick, como tendrán que pedirse por separado y a otro proveedor, se enviarían junto con el portamatrículas para que cada uno lo pegara como más le gustase.
MERCHANDISE: PORTAMATRICULAS FOROSCENIC
Re: MERCHANDISE: PORTAMATRICULAS FOROSCENIC
También teneis en el primer post, lo que intenta ser como quedarán aproximadamente a falta de decidir la fuente de letra. El tema de los vinilos del nick, como tendrán que pedirse por separado y a otro proveedor, se enviarían junto con el portamatrículas para que cada uno lo pegara como más le gustase.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
Estornudo
- F1 Team

Ea.....pues uno para mí, que tengo más cajones libres

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
Apuntame tambien el vinilo para el nick.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Brian Tracy
Brian Tracy
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Yo quiero uno sin nick, gracias
Brian Tracy
Brian Tracy
Buenas!
Nisus, viste mi privi?? Te lo envié el 06-04, pero veo ke la lista está sin actualizar.....
Apúntame el vinilo también..

Nisus, viste mi privi?? Te lo envié el 06-04, pero veo ke la lista está sin actualizar.....
Apúntame el vinilo también..
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
Brian Tracy
Brian Tracy
Pues bien, llegado el dia, visto la cantidad de solicitudes y teniendo en cuenta que por ejemplo, Druida y Estornudo lo solicitan por hacer cupo, en vista además del futuro éxito en el producto, siento deciros que NO se va a llevar a cabo esta iniciativa.
Muchas gracias a los interesados y sobretodo a Druida y Estornudo.
Si el staff, lo considera oportuna y habida cuenta de lo comentado, puede proceder a cerrar el hilo, para que en lo sucesivo no leve a confusiones.

Muchas gracias a los interesados y sobretodo a Druida y Estornudo.
Si el staff, lo considera oportuna y habida cuenta de lo comentado, puede proceder a cerrar el hilo, para que en lo sucesivo no leve a confusiones.
Brian Tracy
Brian Tracy