primeros pasitos en mi gordi....

Todas las preparaciones para el coche
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: primeros pasitos en mi gordi....

Mensaje por scenica0032 » 08 Dic 2010, 02:51

Animal escribió:
Estornudo escribió:Que guapo Santi lo tienes puesto en las manetas de las puertas y en los elevalunas apla:- apla:- apla:-
Si, lo tengo puesto en los siguientes sitios:

Consola central.
Aireadores laterales (grandes)
Aireadores laterales (pequeños)
Rejilla de ventilacion de la luna delantera.
Manetas delanteras y traseras.
Palanca de cambios.
Tiradores de puestas delanteras.
Mecanismo de apertura del techo.
Cajas rocieras.
Molduras de los Animal leds.
Moldura de los cristales, la negra....................... y creo que no se me olvida nada.

zi zi yo lo he vizto con miz ojitozz chussss alab:- alab:-

mas chula ke to
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

gazpachin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por gazpachin » 08 Dic 2010, 15:47

danielo27 escribió:
gazpachin escribió:Esto de las láminas de fibra,¿su colocación como es,quiero decir si son muy complicadas de montar,si hay que prerparar la zona lijando, y si el material es maleable...?,pues veo que hay muchas curvas y huecos pequeños y a simple vista parece que queda encajado como un guante ok:-

Es que estaba buscando alguna solución para cambiar el plástico engorroso que hay en los elevalunas,pues se me está pelando y he visto por ahi un brico para volver a pintarlo y lacarlo al final,como una imprimación ...osea...un rollo para un manos-rotas como yo...pero esto de las pegatinas del Norauto parece ser otra alternativa apla:-

mira lo de las laminas es muy facil de colocar.. viene con su cuter para recortar todo lo que sobra y una espatula para alisar y que se quede todo bien.... es una lamina de norauto de carbono facil de manipular y ademas un solo rollo cunde bastante como habras visto.. eso si una vez puesto una pasadita con un secador para que acave de ajustarse bien y arreglao.. le das un bonito cambio y ademas barato...
Muchas gracias por tu respuesta,a ver si entre mañana o pasado me acerco a Norauto y las veo personalmente. apla:-
Estos son mis principios,si a usted no le gustan...tengo otros... (Groucho Marx)

renolero
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por renolero » 08 Dic 2010, 20:49

daniel y druida,podeis echar un vistazo en el hilo de compra-venta

daniel,en esta misma seccion voy a subir fotos--difusor trasero,rejillas morro etc

estoy en ello...

bebe:-
salud:-
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]

danielo27
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por danielo27 » 08 Dic 2010, 23:33

daniel,en esta misma seccion voy a subir fotos--difusor trasero,rejillas morro etc

estoy en ello...

bebe:-
salud:-[/quote]

eeehhh esas fotos quiero verlasssss
Imagen

djjose7
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por djjose7 » 09 Dic 2010, 00:43

si quereis vinilo bueno de imitacion fibra carbono vamos que parece real al tacto y todo os dejo este link: http://www.motorvinilo.com/vinilo-fibra ... -c-24.html
hay de mas tipos como fibra carbono plata, negro mate...incluso imitacion madera

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”