Así está mi gordi a día de hoyparacruz escribió:Aqui teneis el hilo del club clio donde pongo las mejoras que le voy haciendo.....
Asi esta mi clio a dia de hoy
Mi Clio-Historia-Evolucion-¡¡¡ FOTOS NUEVAS !!!
- EX-Maferto
- Se fue

Por el comentario de Icaro me he dado cuenta de que hacia tiempo que no os ponia al dia de como va mi otro coche......
Aqui os dejo las ultimas evoluciones.....
Pintura integral de las molduras

Pintado de las llantas de chapa

Faltan los tapacubos y los tornillo cromados que se los pondre esta tarde...
Reposacabezas de libro
Sacados de desguace a 6€ la unidad
Antes

Despues

Tapizado del reposabrazos generico de Norauto
Este es mi primer brico propio colgado en el foro del Clio
Reposabrazos montado este verano.

Desmontado y en casa.....

El brazo tiene 10 tornillos que sujetan la pieza que va tapizada.....

Aqui la pieza desmontada

No he hecho fotos, pero hay que despegar el asqueroso plastico negro y utilizarlo de plantilla para recortar la tela que se va a utilizar. A continuacion se pega la tela con Loctite cuidando de que no queden muchas arrugas....

Asi ya se ve mejor que antes.....

Ya solo queda volver a poner los tornillos para sujetar esa pieza.....

Y volver a montarlo en el coche. La diferencia es apreciable aunque sea dentro del garaje.....

Lo siguiente sera ponerle un taco de madera pintada entre el pie que ajusta entre los asientos y el reposabrazos ya que para mi gusto se queda bajo como unos 5cm.
Aparte de todo esto, le puesto el sensor de temperatura externa que no lo traia de serie para que de la informacion en la pantalla del salpicadero, amortiguadores Kayaba Excel-G, ruedas mas anchas (de 175/65/14 a 185/60/14), termometro interior digital y todos los tratamientos de la marca Metallube (aceite, cajas de cambio y gasoil).
La verdad es que ahora mismo con 133500km va infinitamente mejor que cuando lo compre hace 7000km.
Un saludo
Aqui os dejo las ultimas evoluciones.....
Pintura integral de las molduras

Pintado de las llantas de chapa

Faltan los tapacubos y los tornillo cromados que se los pondre esta tarde...
Reposacabezas de libro
Sacados de desguace a 6€ la unidad
Antes

Despues

Tapizado del reposabrazos generico de Norauto
Este es mi primer brico propio colgado en el foro del Clio
Reposabrazos montado este verano.

Desmontado y en casa.....

El brazo tiene 10 tornillos que sujetan la pieza que va tapizada.....

Aqui la pieza desmontada

No he hecho fotos, pero hay que despegar el asqueroso plastico negro y utilizarlo de plantilla para recortar la tela que se va a utilizar. A continuacion se pega la tela con Loctite cuidando de que no queden muchas arrugas....

Asi ya se ve mejor que antes.....

Ya solo queda volver a poner los tornillos para sujetar esa pieza.....

Y volver a montarlo en el coche. La diferencia es apreciable aunque sea dentro del garaje.....

Lo siguiente sera ponerle un taco de madera pintada entre el pie que ajusta entre los asientos y el reposabrazos ya que para mi gusto se queda bajo como unos 5cm.
Aparte de todo esto, le puesto el sensor de temperatura externa que no lo traia de serie para que de la informacion en la pantalla del salpicadero, amortiguadores Kayaba Excel-G, ruedas mas anchas (de 175/65/14 a 185/60/14), termometro interior digital y todos los tratamientos de la marca Metallube (aceite, cajas de cambio y gasoil).
La verdad es que ahora mismo con 133500km va infinitamente mejor que cuando lo compre hace 7000km.
Un saludo
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
Pues ya te lo has currado.
Muy chulo

Muy chulo
[html]Gran Scenic 1.9 DCI 120cv Exception, 7 plazas, rojo fuego + lunas tintadas + sensor de aparcamiento + aro START by matriki + rueda de repuesto (por fin) + tapón azul + enganche remolque<br />
Bricos por jbluis: optimización del climatizador, bocina bitono, leds en tiradores de puertas, cajas rocieras, Chapa EGR, plegado auto. de espejos -2 toques- by jml, lavafaros[/html]
Bricos por jbluis: optimización del climatizador, bocina bitono, leds en tiradores de puertas, cajas rocieras, Chapa EGR, plegado auto. de espejos -2 toques- by jml, lavafaros[/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
que dicho sea de paso, vienen a ser lo mismo...Challenge escribió:ahora faltan unas llantas de aluminio o aleación y te queda de aplauso!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel, te ha quedado muy chulo, exteriormente me gusta mucho: las molduras pintadas y los vinilos negros de las rayas paralelas, muy deportivo. Los pilotos traseros ¿son de serie?
- Alexpeichs
- F1 Team

- Alexpeichs
- F1 Team

No exactamente amigo ICARO.....Alexpeichs escribió:ICARO escribió:que dicho sea de paso, vienen a ser lo mismo...Challenge escribió:ahora faltan unas llantas de aluminio o aleación y te queda de aplauso!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay llantas de Aluminio ( o aleaciones de aluminio ) y Llantas que utilizan otro tipo de aleaciones, tales como el magnesio o el titanio.....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
Depende de la foto que mires...... en las que tiene los tapacubos son tipo lexus que compre de segunda mano a un forero de clubclio.....ICARO escribió: Los pilotos traseros ¿son de serie?
Luego me empezaron a gustar mas los de serie y los quite y puse los que me venian con el coche, son los de las primeras fotos y los de las fotos de las llantas pintadas.....
Re: Mi Clio-Historia-Evolucion-¡¡¡FOTOS NUEVAS!!!
LLevaba mucho tiempo con la oreja puesta por si salia una buena oportunidad para cambiar las llantas del Clio ya que las de chapa ya eran casi imposibles de equilibrar de lo machacadas que estaban. Pues la oportunidad llego, en Norauto estaban liquidando llantas de la coleccion antigua y vi unas que me gustaba por 45€ cada una asi que las he montado... son unas TP Valencia White.... aqui os dejo unas fotitos...

Re: Mi Clio-Historia-Evolucion-¡¡¡ FOTOS NUEVAS !!!
en 2 palabras im presionante
la evolucion de este clio es perfecta y al detalle enhorabuna paracuz

la evolucion de este clio es perfecta y al detalle enhorabuna paracuz
- Alexpeichs
- F1 Team

Re: Mi Clio-Historia-Evolucion-¡¡¡ FOTOS NUEVAS !!!
De PM¡¡¡¡¡
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear