Precio: $219.99 cupon UMIES

Ya que me sacas el tema de Ulefone..., mira, yo he tenido funcionando hasta hace poco un Ulefone Be Touch 1 (el de pantalla HD) y de batería era una castaña, en la ponía en la batería que era de 2550mah pero lo dudo bastante yo también.19Historia19 escribió:Y eso es una opinión personal, por ejemplo, me la jugué con el ulefone betouch 2 para mi mujer.... precioso, iba genial durante unos días, pero luego fue una autentica basura... a los 3 meses se empezaba a caer a cachos, la batería tenía una capacidad que no correspondía a la realidad, ponía que tenía android 6.0 y era android 5 (trampeado por un properties del SO, el mediatek que llevaba nunca llegó a soportar android 6).
Nuevamente, te tengo que dar la razón en esto.19Historia19 escribió:Mi comentario era en que tampoco hay que abusar y que lo muy barato en china también puede salir rana... por eso hay que buscar marcas algo más "reconocidas" como xiaomi, meizu, lenovo, oppo y otras.

Si en el fondo estamos de acuerdoICARO escribió: Siempre que el bolsillo lo permita, es preferible ya que nos vamos a ahorrar muchos euros en comparación a un "pata negra", es recomendable gastarse 40€-50€ más y optar por una marca y modelo probados, leer mucho en foros especializados, ver las reviews por YouTube, etc.

Te aseguro que las mías son imparciales 100%, aunque me regalen el móvil si es malo, lo digo donde haga falta y si no me quieren mandar más, que no me manden, tengo tiendas esperando en la cola y las que son buenas saben que mis análisis son honrados y todo lo precisos que puedo19Historia19 escribió:Por cierto mucho ojito con las reviews que hay cada vez más reviews falsas y compradas (como en amazon). Hay que tener ir a reviews de sitios que den garantías, pero eso da para otro hilo... Yo personalmente y en regals generales si no dicen nada malo del terminal o no intentan sacarle nada malo no me fío..

Te aseguro que quitando de los ultimos Xiaomi ( eso sin contar con tener un buen SAT) y el One plus 3T son los unicos que valen la pena, lo demas todo morralla o como se escriba eso.ICARO escribió:Te aseguro que las mías son imparciales 100%, aunque me regalen el móvil si es malo, lo digo donde haga falta y si no me quieren mandar más, que no me manden, tengo tiendas esperando en la cola y las que son buenas saben que mis análisis son honrados y todo lo precisos que puedo19Historia19 escribió:Por cierto mucho ojito con las reviews que hay cada vez más reviews falsas y compradas (como en amazon). Hay que tener ir a reviews de sitios que den garantías, pero eso da para otro hilo... Yo personalmente y en regals generales si no dicen nada malo del terminal o no intentan sacarle nada malo no me fío..![]()
Ahora bien, cuando el terminal tiene buena relación calidad/precio también lo voy a decir.