MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por ICARO » 16 Ene 2017, 11:34

Los que busquen un terminal grande con buena pantalla, está en oferta el PPTV KING 7 con pantalla de 6" en resolución 2k con 3GB de RAM, sin sensor de huellas y nada menos que un HELIO X10 octa-core a 2.0GHz.

El precio es de escándalo, unos 99€ en gearbest, yo he pedido uno sin pensarlo mucho.

Lleva puerto de infrarrojos para manejar AC, TV, etc.

Es Android 5.1 pero se puede instalar ROM de Android 6.0 Cyanogenmod 13, aunque se ha comentado que al hacerlo se pierde algo de puntuación de rendimiento en antutu, la cámara toma tonos algo verdosos y alguna cosilla más, yo lo voy a dejar como viene y le pondré Google Now Launcher

REVIEW DE FRAN MOBILE:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253238

Imagen

LLeva también led de notificaciones abajo, solo en color azul no configurable.

¿Por este precio? a mí me parece magnífico, batería de 3.650mah y admite hasta 128GB en microsd, slots en unibody para microsim (x2)
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 17 Ene 2017, 00:37

A mi con esas características ya me serviría de sobra.
Es más, esa pantalla se me haría excesiva, con 5" me sobra. Según el dato antutu que veo tiene, don 51.000 y pico, pero con el antiguo, supongo que con el actual v6 dará casi 60.000 que es estupendo y más por ese precio.

Añado,ya he visto que da 55.115, sigue siendo un buen dato.
tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 17 Ene 2017, 08:12

Con Android 6.0 parece ser que baja un poco, la rom no debe estar pulida 100%, motivo por el que la cámara tiene un cambio de tonalidad y algún que otro fallo detectado.

Ayer recibí un Leagoo M8 que pillé en preventa por 52€ y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, desde hoy lo voy a llevar hasta que llegue el PPTV King 7.

La batería como todos será el punto flojo (si lo comparo con el Leagoo Shark 1, obviamente) pero en conjunto está más que bien.
Imagen

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 17 Ene 2017, 09:19

Vincent escribió:Yo no os recomiendo el redmi 3s. Yo tengo el de 3-32 versión internacional y la cobertura se queda en 2g cada dos por tres. Si no fuera por eso estaría bastante bien. Hay muchísima gente con ese problema así que pensarlo bien e informaros antes de comprar.
Pues mi padre tiene el redmi 3S de 2gb ram y va perfecto. Serán algunas unidades con ese problema. Actualizalo, lo corregirán.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Vincent
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Vincent » 17 Ene 2017, 09:40

braassa escribió:
Vincent escribió:Yo no os recomiendo el redmi 3s. Yo tengo el de 3-32 versión internacional y la cobertura se queda en 2g cada dos por tres. Si no fuera por eso estaría bastante bien. Hay muchísima gente con ese problema así que pensarlo bien e informaros antes de comprar.
Pues mi padre tiene el redmi 3S de 2gb ram y va perfecto. Serán algunas unidades con ese problema. Actualizalo, lo corregirán.
Está actualizado, lo bueno de ser la versión internacional es que no hay que tocar nada, se actualiza solo. Incluso lo llevé al servicio técnico y me dijeron que no veían problemas pero se pone en E (2g) casi por defecto y si quiero H+ (no tengo 4g) tengo que abrir Maps. Quitando eso el móvil va bien y la batería genial pero desespera un poco el demandar internet y tener que abrir Maps para tener buena cobertura.

Tengo pensado pasarme a 4g. Espero y deseo que eso corrija el problema
Grand Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.130cv Star& stop (2011) Gris Eclipse. Protector maletero. Tweeters Bose (pero sigue sin gustarme el sonido)

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 17 Ene 2017, 10:57

ICARO escribió:Con Android 6.0 parece ser que baja un poco, la rom no debe estar pulida 100%, motivo por el que la cámara tiene un cambio de tonalidad y algún que otro fallo detectado.

Ayer recibí un Leagoo M8 que pillé en preventa por 52€ y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, desde hoy lo voy a llevar hasta que llegue el PPTV King 7.

La batería como todos será el punto flojo (si lo comparo con el Leagoo Shark 1, obviamente) pero en conjunto está más que bien.
¿que es eso de preventa?
Por cierto 52€ me parece un regalo.¿donde lo compraste?

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 17 Ene 2017, 12:21

Lo compré a GearBest

Hay 3 estados de venta de los productos y que me corrija GEARBEST si estoy equivocado:

1.- PREVENTA (Presale)
Es cuando aún no han recibido el producto pero han hecho el pedido a fábrica. El precio que pagas es inferior al que luego tendrá cuando lo tengan en stock, el descuento difiere bastante y por lo que he visto va del 10% al 25% según casos.
Te pone siempre el precio estimado de "dispatching" es decir, cuando piensan que les van a entrar en almacén.
Se ha dado el caso de que nunca llega a entrar o no en la cantidad que esperaban, como en el caso del VKWORLD T6 y VKWORLD T1 PLUS KRATOS que anunciaron a bombo y platillo pero la distribución ha debido ser pésima porque nunca conseguí ninguno de los dos ni para review ni comprándolos. En ese caso, te devuelven el dinero o bien pueden optar por cambiar de marca/modelo y pagar la diferencia si existe.

2º.- A LA VENTA (Onsale)
Es cuando está en stock, tiene el precio normal de la tienda.

3º.- VENTA FLASH (Flash sale)
Muchos preventa aparecen como flash sale a veces, o al menos antes era así en app de gearbest.
Los productos flashsale suelen ser restos de stock, modelos que se están quedando obsoletos (3G, poca RAM, marcas que desaparecen, etc.)

ejemplo de esto: el PPTV KING 7 que he comprado yo por 99€, su precio normal puede estar en torno a los 170€ pero creo que PPTV que es un canal chino de TV -como en el caso de LETV (Hoy en día, Leeco LeTV-
está cambiando su dirección de producción y parece ser o bien podrían estar a punto de lanzar nuevos terminales totalente distinto o bien la aventura no les ha salido bien y hayan decidido abandonar la producción de terminales en PPTV y hacer desaparecer la marca incluso.

Otro caso parecido a este: RAMOS, una marca especializada en tablets que decidió aventurarse en el terreno de los smartphones con solo 2 modelos: el RAMOS R10 y el RAMOS MOS 1 MAX, un terminal increíble con unas especificaciones de infarto, totalmente en aluminio y que terminó vendiendo banggood por 109€/unidad cuando valían en realidad sobre los 230€ o más. A día de hoy, RAMOS se ha vuelto a concentrar en lo que le salió bien, los tablet pc.

Por tanto, comprar un flash sale es un muy rentable por precio, pero hay que tener cuidado lo que escogemos y saber que lo mismo ese modelo se queda sin recambios en un corto espacio de tiempo, si eso nos da igual porque como en mi caso, cambiamos de móviles como churros, es una gran oportunidad.
Imagen

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 17 Ene 2017, 16:24

Gracias, no tenía ni idea.
Me sigue dando algo de miedo comprar algo "caro" chino en China.......lo mas caro que he comprado ha sido la cámara para el coche y el espejo, y por que todo sumado no superaba los 30€. Pero gastar 100€ y que el teléfono no rule......uf, ya te tienes que gastar una pasta para intentar o repararlo o yo que se.........
Pero pagar 150€ por lo mismo me da coraje. Si no hubiese tanta diferencia entre comprar on líne o en tienda. Lo compraba en tienda.
A ver que hago. Por que necesito algo más decente, que he tenido que quitar muchas apps y ni puedo ver fotos con el whatsapp, y he borrado todo.

tapatin tapatlk

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 17 Ene 2017, 18:51

el Oukitel U15S, con 4 gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento esta a 115€ hasta el 23 de enero y con 800 en la banda de 4G...... http://www.banggood.com/OUKITEL-U15S-5_ ... 7882016090

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 17 Ene 2017, 19:14

Yo busco uno con nfc

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 17 Ene 2017, 19:18

ninoester escribió:Yo busco uno con nfc

y para que, si no sabes usarlo silba:- silba:- granson:- granson:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 17 Ene 2017, 19:53

qmepa:- qmepa:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

GearBest
Profesional
Profesional
Contactar:

Mensaje por GearBest » 17 Ene 2017, 23:15

Umi Diamond X 4G Smartphone
Precio: €72.44

Imagen
http://www.gearbest.com
Servicio al Cliente: [email protected] o http://support.gearbest.com para hacer consultas de pedido, reclamaciones, postventas, etc. en español.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 18 Ene 2017, 08:32

taer75 escribió:Gracias, no tenía ni idea.
Me sigue dando algo de miedo comprar algo "caro" chino en China.......lo mas caro que he comprado ha sido la cámara para el coche y el espejo, y por que todo sumado no superaba los 30€. Pero gastar 100€ y que el teléfono no rule......uf, ya te tienes que gastar una pasta para intentar o repararlo o yo que se.........
Pero pagar 150€ por lo mismo me da coraje. Si no hubiese tanta diferencia entre comprar on líne o en tienda. Lo compraba en tienda.
A ver que hago. Por que necesito algo más decente, que he tenido que quitar muchas apps y ni puedo ver fotos con el whatsapp, y he borrado todo.

tapatin tapatlk
Evidentemente, puede suceder, pero si te sirve de algo mi experiencia, llevo comprados unos 50 móviles desde 2013 para mí, familiares, amigos, encargos y ni uno solo ha venido con un problema.

Mírate el Xiaomi Mi5s que es una maravilla.
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 18 Ene 2017, 08:32

chikitin escribió:el Oukitel U15S, con 4 gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento esta a 115€ hasta el 23 de enero y con 800 en la banda de 4G...... http://www.banggood.com/OUKITEL-U15S-5_ ... 7882016090
Sí, buenas especificaciones y Oukitel me gusta mucho pero la batería es una castaña, dura un suspiro.
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 18 Ene 2017, 08:40

¿Cual es tu presupuesto máximo?

Porque así de buenas a primeras, con NFC yo te recomendaba igualmente un Xiaomi Mi5 en versión normal que son unos 255€
Imagen

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 18 Ene 2017, 09:06

ICARO escribió:

¿Cual es tu presupuesto máximo?

Porque así de buenas a primeras, con NFC yo te recomendaba igualmente un Xiaomi Mi5 en versión normal que son unos 255€
yo con NFC tiraria a por un BQ Aquaris M5 o un Huawei P8 Lite que estan por los 140-160€

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 18 Ene 2017, 10:21

Pues no se 100/130€

Imagen
Imagen

P4B10
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por P4B10 » 18 Ene 2017, 10:36

Un tema que me preocupa a mí con esos importes...¿no lo paran en aduanas?
Nunca he comprado cosas de cifras altas por miedo a lo mismo....

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 18 Ene 2017, 10:58

P4B10 escribió:Un tema que me preocupa a mí con esos importes...¿no lo paran en aduanas?
Nunca he comprado cosas de cifras altas por miedo a lo mismo....
Aduanas.- Si lo pides con envío por DHL es seguro 100% que pagas aduanas.

Si lo pides con "flat rate shipping", "spain direct express", "ordinary post", etc. es seguro al 95% que NO pagas aduanas.

Insisto, yo llevo pedidos unos 50 móviles en 3 años y jamás he pagado aduanas, sin embargo pedí por ebay a un vendedor chino un gps y tuve que pagar 36€ porque lo envió por EMS urgente.
Imagen

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”