Un abrazo.
Placas motorización para Fase II en vinilo plata
Unai eres un tio muy grande

RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
- ninoscenic
- Novato

hola a todos soy nuevo en vuestro foro es una club que sigo hace tienpo pero hoy me he animado y me . registrado tengo mi scenic hace ya casi 5 años y me encanta y eso que me ha dado algun problemilla de motor .pero sienpre me gusta hacerle cosillas ahora estoy con el escape central. ya pondre alguna foto. saludos y espero no haberos molestado .
- gutimartin
- Novato

-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Efectivamente, del 2.0 16v creo que tengo algún juego, así que aunque la lista se cerró a mediados de diciembre, si aún me quedan te puedo reservar un juego.gutimartin escribió:![]()
muy buenas soy nuevo y me podrias decir si todavia queda algun juego como creo que pone en la primera pag..del 2.16v,muchas gracias y un saludo...
Te respondo a tu privado!
- gutimartin
- Novato

Re: Placas motorización para Fase II en vinilo plata
Hola
Te queda alguna de dci, me podrias dar medidas para ver si valen para un modus, que estos de renault cada vez con menos detalles....
Saludos
Te queda alguna de dci, me podrias dar medidas para ver si valen para un modus, que estos de renault cada vez con menos detalles....
Saludos
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Mira, mi compañero de trabajo Carlos tiene un Grand Modus de los actuales (supongo que igual al tuyo, mira la foto de abajo), y la moldura es bastante más estrecha y además con una forma más combada que en el Scénic, por lo que no creo que te valga el adhesivo dCi tal cual lo tengo. Ahora, si quieres que te mande un par y haces la prueba, me sobraron unos cuantos y no me hacen ningún servicio...castrillo escribió:Hola
Saludos
Tu mismo, si eso me envías un mp y hablamos

le quedan genial
Hola enelasdad,
¿Te queda un juego para un 1.6 16v?
Gracias y saludos
¿Te queda un juego para un 1.6 16v?
Gracias y saludos
[html]Renault Scenic 1.6 16v automático Dynamique + Repro // Opel Insignia 2.0 turbo 4x4 220Cv[/html]
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

En la página 1 ya indica que están agotadas. Este tema hace más de un año que se cerró, ahora mismo no me es posible sacar más remesas de pegatinas de ningún tipo por razones comerciales ajenas a mi persona, pero si en un futuro esto cambia, se abrirá un nuevo hilo al respecto.
Un saludo!
Un saludo!
O.K. gracias de todos modos.
Un saludo
Un saludo
[html]Renault Scenic 1.6 16v automático Dynamique + Repro // Opel Insignia 2.0 turbo 4x4 220Cv[/html]
Hola
Muchas gracias enelasdad por las plaquitas, voy a poner una fotillo de antes y despues de la parte trasera, pues del lateral no me han salido las fotos bien. Es un pequeño detalle pero que va vidilla.
Saludos
Muchas gracias enelasdad por las plaquitas, voy a poner una fotillo de antes y despues de la parte trasera, pues del lateral no me han salido las fotos bien. Es un pequeño detalle pero que va vidilla.
Saludos