Gracias chikitin,las echare un ojo,me acercare a la del rastro que es la que mejor me pilla.
Deciros que personalmente la que mas me gusta es la sony,estoy enamorado de esa camara desde hace mucho tiempo ya.
Vuelvo al tema de las cámaras de fotos.
Re: Vuelvo al tema de las cámaras de fotos.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Que pasa chicos.
He estado viendo vídeos y comentarios sobre las Sony a5000 y la canon m10 y ponen bastante mejor a la Sony,ya sobre gustos los colores como se dice.
También está la Sony a5100 y la canon m3,pero estas ya son palabras mayores.
Un saludo.
He estado viendo vídeos y comentarios sobre las Sony a5000 y la canon m10 y ponen bastante mejor a la Sony,ya sobre gustos los colores como se dice.
También está la Sony a5100 y la canon m3,pero estas ya son palabras mayores.
Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Creéis que echaré de menos el visor de la Nikon si cojo una Sony u otra que no tenga visor.
Tengo una Sony t3 que no tiene visor y la verdad que nunca lo eche de menos,pero ahora que tengo la Nikon no se si lo echaré de menos en un futuro,yo creo que no.
Tengo una Sony t3 que no tiene visor y la verdad que nunca lo eche de menos,pero ahora que tengo la Nikon no se si lo echaré de menos en un futuro,yo creo que no.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Que pasa chicos.
De momento si no vendo mi Nikon no podre comprarme la otra,pondre un hilo de venta de la camara ok.
Gracias.
De momento si no vendo mi Nikon no podre comprarme la otra,pondre un hilo de venta de la camara ok.
Gracias.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27