compresor michelin mbl6
- Alexpeichs
- F1 Team

Re: compresor michelin mbl6
Pues creo que para inflar ruedas de bici, sobre todo para que entren en la llanta las tubeless, y limpiar piezas pequeñas, es un compresor más que correcto. a mi porque me
, que si no, ya lo tendría en el mini taller.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
Esa si es una buena utilidad, para limpiar soplando con uno pequeño no lo haces. Hace una semana desmonte el portatil para limpiarlo, que bien me habria venido para limpiar el polvo del ventilador.

PeeweeGrand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology
- llanterner
- ¡No para!

El mio lo compre de segunda mano por algo menos de 300€ con manguera y una buena unidad de mantenimiento. Mi mujer no estaba convencida, pero al final cedió. Me compre un pequeño kit con pistola de aire, hinchador, una pistola de pintar muy mala que uso para limpiar con disolvente la buena), etc... por 16€. Despues me compre una pistola por aprox 80€.
Pinté el piso entero y quedó espectacularmente bien. Desde entonces he pintado (casa de la suegra, garaje, etc..) siempre con buenos resultados.
Incluso para la obra me compré un martillo percutor neumático de 12€ y va muy bién.
En resumen, el precio de un compresor grande y bueno es el principal inconveniente, pero si al final te haces con el, lo amortizas y mucho.
Pinté el piso entero y quedó espectacularmente bien. Desde entonces he pintado (casa de la suegra, garaje, etc..) siempre con buenos resultados.
Incluso para la obra me compré un martillo percutor neumático de 12€ y va muy bién.
En resumen, el precio de un compresor grande y bueno es el principal inconveniente, pero si al final te haces con el, lo amortizas y mucho.
Yo si tuviera espacio me habría comprado uno de 50L. Están muy bien de precio, los he visto por 80 € o 90€ creo blackanddecker. El problema que tengo es espacio para guardarlo.
PeeweeGrand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology
- llanterner
- ¡No para!

Esa es una razón de peso.