cacharro para el agujero isofix del asiento

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
alex
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: cacharro para el agujero isofix del asiento

Mensaje por alex » 29 Oct 2014, 11:04

Vienen hechos, no hay que descoser nada.
Yo los uso sin los embudos que vinieron con la silla, me parece que rompen más esas piezas de plástico que si simplemente meto las guías metálicas del isofix.
Scenic II 1.9dCi 120 CV Gris Boreal (Abril 2004) Conf.Expr.+Clima+ESP+ManosLibres+SCPN+Portagafas laguna II
GS 1.6Dci 130 Dynamique 7 pl., pack confort plus con radar delantero trasero y cámara, control de presión de neumáticos, faros bi-xenon direccionales, rueda de repuesto, cristales tintados. Gris eclipse.

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 29 Oct 2014, 12:09

Los embudos son simplemente unas guias para que cuando pongas la silla lo hagas mas rapido.... primero pones los embudos y ya se te queda el anclaje a la vista completamente, luego pones la silla introduciendo los anclajes en esos embudos y va directa alos isofix del asiento....

Un saludo.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

valmaludo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por valmaludo » 30 Oct 2014, 13:30

A mi, los adaptadores, me vinieron con la silla.
Se ponen facilmente, y cuando los quitas, si te dejan un hueco un poco aparatoso, pero simplemente con la mano, se disimula facilmente.
Las sillas isofix, se pueden poner perfectamente sin estos adaptadores, aunque con ellos, se coloca mas facilmente, pero hay algunos modelos de coches, que si no pones estos adaptadores, luego cuesta un huevo y parte del otro, el quitar la silla.

Un saludo.
GS III 2012 Dinamique 1.5 Energy dCI 110 CV S&S. Pack Confort

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”