REVIEW ULEFONE U692
La características no las voy a enumerar de nuevo ya que están puestas al principio del hilo y las podéis en las webs de venta correspondientes.
Basicamente, es un octa-core con 2GB de RAM y 16GB de ROM con pantalla HD (1280x720) multi-capacitiva de 5 puntos, con giroscopi0 y brújula magnética, amén de los preceptivos sensores de proximidad.
No tiene led de notificaciones, lo que hubiese sido la ginda pero bueno, basta mirar la pantalla de vez en cuando si lo tenemos en silencio para advertir la llegada de un email, whatsapp, etc.
En los poco más de 3 meses de uso tengo que decir que muy satisfecho, es cierto que es enorme pero yo quería una pantalla hermosa donde poder navegar sin incomodidades y ver videos bien, ambas cosas las he conseguido.
Os dejo sin más unas fotos y un video corto para que podáis evaluar el terminal:
Ulefone U692 Octa-Core MTK6592 2GB/16GB 6,5" 12mpx
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: Ulefone U692 Octa-Core MTK6592 2GB/16GB 6,5" 12mpx
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

más...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

[html]<object width="853" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/3DAmWkCWAsg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/3DAmWkCWAsg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Refloto tras el primer año de uso (lo recibí el 24-02-2014) y tengo que decir que ni un problema, sin duda una compra acertada.
En este tiempo, he comprado un par de fundas smartcase originales en aliexpress a 9€ porque del uso se van poniendo feas y por ese precio merece la pena porque son blancas y pillan toda la mierda de las manos.
Ni un solo fallo de pantalla, wifi, bt, 3G ni cuelgues raros, la autonomía continúa siendo de un día entero usándolo bastante: algún video de YouTube, Spotify toda la mañana, whatsapp todo el día, navegación por internet varias veces al día, algunas fotos y vistas de galería, etc.
Donde un Samsung Galaxy Ace2 me dejó tirado por falta de capacidad (y costaba 269€) me ha llevado este de momento por 205€ y con mejores características como su memoria RAM de 2GB y las 16GB de ROM.
Ahora ni me planteo la adquisición de un terminal Samsung, LG o Sony.
En este tiempo, he comprado un par de fundas smartcase originales en aliexpress a 9€ porque del uso se van poniendo feas y por ese precio merece la pena porque son blancas y pillan toda la mierda de las manos.
Ni un solo fallo de pantalla, wifi, bt, 3G ni cuelgues raros, la autonomía continúa siendo de un día entero usándolo bastante: algún video de YouTube, Spotify toda la mañana, whatsapp todo el día, navegación por internet varias veces al día, algunas fotos y vistas de galería, etc.
Donde un Samsung Galaxy Ace2 me dejó tirado por falta de capacidad (y costaba 269€) me ha llevado este de momento por 205€ y con mejores características como su memoria RAM de 2GB y las 16GB de ROM.
Ahora ni me planteo la adquisición de un terminal Samsung, LG o Sony.
Normal , parece mas una televisión que un movil

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Es la costumbre de tenerlo todo grande 
buenas teniendolo q pagar a toca teja yo tampoco me plantearia ninguna marca comercial pero como lo sacamos de la compañia y pagamos poco a poco hay q aguantarse
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]