Pues esta mañana si me salia y ahora tambien....josecarlos escribió:TAER75 escribió:Pero el compañero no tiene en cuenta el 1.4 de 130 (se le sale de presupuesto pues es con terminacion Dyn)
Personalmente y si el precio es el mismo (en la web de Renault si lo es) entre el 1.2 Tce de 115 y el 1.5 Dci de 95 (si el de 95 cuesta lo mismo que el gasolina) me quedo con el Diesel (aunque sea de 95 cv) el par del diesel es un 26% superior y el consumo tambine es enferior.
Posiblemente no tenga tanta "rabia" pero creo seria una buena opcion y suficientemente potente, son casi 100 cv. Y como digo a igualdad de precio pese a los 20 cv mas del TCe, me quedo con el DCi.
Saludos
En la web oficial de Renault, el dci que se ofrece para el Expression es el dci 110 Cv S&S, yo no veo el de 95Cv (creo que lo quitaron) y sale por 1700 euros más caro.
el enlace , en la comparativa salen al mismo precio. Y en el configurador tambine sale.
http://www.renault.es/gama-renault/rena ... ow=1&diff=
pantallazo:

Sigo pensando que es una buena opcion (sobre todo si sale al mismo precio que el 1.2 de 115 cv por el par que tiene, y por el consumo. otra cosa es que parezca poca potencia.