Lo que han dicho, vamos, Gitatunin pero del güeeeenoo!!

aaaaaaay los picoleeeeto que me tienen manía los paaayos y mi murtan simpre por lo mismo, cuando llivo malacatones, cuando llevo melones luneeeerostanke001 escribió:JaaaaAAAAAaai er paaaaAAAAAAyoooooollllllllllllllllllll, ki mi murta por lojantineeeeEEEblaauuuu!!!!1!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es que el pavo es capaz de el lugar de poner neones en los bajos, agenciarse un par de estos:JordiException escribió:Que criticones sois, el unico fallo que se le puede achacar es no haberlos puesto de luces led

eso los he visto yo puesto in situ en un clio com sus reactancias y cebadores inclusiveEduardgb escribió:Es que el pavo es capaz de el lugar de poner neones en los bajos, agenciarse un par de estos:JordiException escribió:Que criticones sois, el unico fallo que se le puede achacar es no haberlos puesto de luces led
![]()
![]()

yo vi uno en un maletero para ver los altavoces y estar de botellónjavierito escribió:eso los he visto yo puesto in situ en un clio com sus reactancias y cebadores inclusiveEduardgb escribió:Es que el pavo es capaz de el lugar de poner neones en los bajos, agenciarse un par de estos:JordiException escribió:Que criticones sois, el unico fallo que se le puede achacar es no haberlos puesto de luces led
![]()
![]()