Mercedes ya está montando los motores 1.5 dci

Motorizaciones del Scenic III
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Mercedes ya está montando los motores 1.5 dci

Mensaje por ICARO » 19 Jun 2012, 10:44

enelasdad escribió:De todas maneras, tened en cuenta que el 80% de la gente que entra en foros es buscando consejo para problemas, con lo cual se engorda mucho la estadística.
Puede que esto hace unos años, con un uso menos extendido de foros y de internet en general fuese así, pero ahora muchos años después, el perfil de usuario no es este, si te revisas las presentaciones viejas y las de ahora podrás ver fácilmente que antes te decían:

hola, buscando solución a un problema que tengo he encontrado este maravilloso foro...

y ahora dicen:
hola, soy propietario de un Scenic con motor XXXX y XXXX navegando por internet os he encontrado

pero ya no se habla de la búsqueda del foro como panacea a una avería o problema, simplemente por conectar y conocer a otros propietarios.

Creo sinceramente que la fiabilidad de nuestros coches es de nota baja, la satisfacción general es de buena nota y la de este foro en particular, de nota muy alta, cada día que pasa esta impresión la tengo más clara.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

mtps37
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mtps37 » 19 Jun 2012, 11:24

ICARO escribió:
enelasdad escribió:De todas maneras, tened en cuenta que el 80% de la gente que entra en foros es buscando consejo para problemas, con lo cual se engorda mucho la estadística.
Puede que esto hace unos años, con un uso menos extendido de foros y de internet en general fuese así, pero ahora muchos años después, el perfil de usuario no es este, si
(...)
Creo sinceramente que la fiabilidad de nuestros coches es de nota baja, la satisfacción general es de buena nota y la de este foro en particular, de nota muy alta, cada día que pasa esta impresión la tengo más clara.
Amén.

Esto también significa que el nivel medio de masoquismo de los foreros es muy alto qmepar3:- qmepar3:-
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 19 Jun 2012, 11:33

sí, eso también y me incluyo el primero Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 19 Jun 2012, 13:18

A esto le cambiais la foto por la del gordi qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Imagen

bwlf
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por bwlf » 18 Jul 2012, 00:01

dos años y medio y ni un sólo problema, más de 60.000 km y mejor que el primer día. ok:- como tiene que ser.
Supongo que en Mercedes saben algo de motores.... silba:-
Saludos.

Responder

Volver a “Scenic III. Motorizaciones”