sustillo con el C3 y cambio por Kangoo all road

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: sustillo con el C3

Mensaje por miquelangeldj » 02 Feb 2012, 17:42

A mí me gusta esa Kangoo, apenas parece una furgoneta.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 02 Feb 2012, 17:52

Si estabas contento con el C3, que lo desconozco... ¿has visto el C3 Picasso? santo:-

jotake

Mensaje por jotake » 02 Feb 2012, 18:18

Eduardgb escribió:Si estabas contento con el C3, que lo desconozco... ¿has visto el C3 Picasso? santo:-
si que me gusta pero no tiene puertas correderas y eso me hecha para atras

MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por MADMAX » 02 Feb 2012, 18:38

lo importante la mujer que esta bien,
el coche es un coche,
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 03 Feb 2012, 08:59

jotake escribió:pues igual cambiamos el C 3 por este:
http://www.sobrecoches.com/coches/renau ... road/texto
opiniones porfa....
que os parece?
el motor es el DCI 110 cv modelo Combi Dynamique All Road con algun extra
salud:-
A mi me gusta mas este acabado, aunque son hermanas.

http://www.motorpasion.com/citroen/citr ... o-xtr-plus
ImagenImagenImagenImagen Imagen

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ktetovca » 04 Feb 2012, 10:56

Muchos animos para tu contraria y celebro que este bien ok:- .El C3 es un buen coche,nosotros tenemos un 1.4 HDI con 8 años y jamas hemos tenido problemas,solo mantenimiento.El mio tambien llevaba Michelin de origen.A los 5 años los neumaticos tenian el dibujo perfecto,pero parecia que llevabas ruedas de madera silba:- silba:- ,.
El golpe de ese coche es feo,probablemente sea siniestro total,pues se le ve muy dañado.
Personalmente tambien me gusta la Kangoo,pero tiene un precio muy alto sino la puedes sacar como autonomo.El C3 Picasso tambien me gusta,pero efectivamente no tiene puertas correderas

jotake

Mensaje por jotake » 04 Feb 2012, 11:54

ktetovca escribió:Muchos animos para tu contraria y celebro que este bien ok:- .El C3 es un buen coche,nosotros tenemos un 1.4 HDI con 8 años y jamas hemos tenido problemas,solo mantenimiento.El mio tambien llevaba Michelin de origen.A los 5 años los neumaticos tenian el dibujo perfecto,pero parecia que llevabas ruedas de madera silba:- silba:- ,.
El golpe de ese coche es feo,probablemente sea siniestro total,pues se le ve muy dañado.
Personalmente tambien me gusta la Kangoo,pero tiene un precio muy alto sino la puedes sacar como autonomo.El C3 Picasso tambien me gusta,pero efectivamente no tiene puertas correderas
Pues si golpe feo pero no siniestro, cuna motor doblada, pinzas freno, transmision, amortiguador, palier, foco, paragolpe....
Nos dan 7460€ por el c3 exclusive 1.4 Hdi con casi 3 años, y la kangoo all road 110cv con todo el equipamiento menos el techo 20.064€, Eso en estella la semana que viene bajaré para La Rioja a ver precios

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: edito:sustillo con el C3 e igual cambio por Kangoo

Mensaje por apak » 04 Feb 2012, 17:38

Si necesitas probar un kanguro blanca ya sabes que puedes probar la mia

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 04 Feb 2012, 22:50

Jotake, tú y yo en otra vida hemos sido familia o algo, macho. Tienes una gordi como la mía, de segundo coche un C3 como el de mi contraria y ahora quieres una kangoo como la que llevo todos los días en el trabajo...

Un bratzo. bebe:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 04 Feb 2012, 23:40

Pues si es reparable el C3 yo no me metia en otro coche ahora mismo ok:-

jotake

Mensaje por jotake » 04 Feb 2012, 23:46

dmball escribió:Jotake, tú y yo en otra vida hemos sido familia o algo, macho. Tienes una gordi como la mía, de segundo coche un C3 como el de mi contraria y ahora quieres una kangoo como la que llevo todos los días en el trabajo...

Un bratzo. bebe:-
abrazo:- abrazo:- yo también te quiero granson:-

jotake

Mensaje por jotake » 04 Feb 2012, 23:53

matriki escribió:Pues si es reparable el C3 yo no me metia en otro coche ahora mismo ok:-
Reparable es pero, me dan casi lo qu me costó con casi tres años, el c3 no lo puedo usar mucho por tamaño, dos críos con sus sillas y adiós maletero, la scenic con 150.000km y subiendo, así descansaria más las scenic y no le haría tantos KM.
Y en caso de JOD*R la gordi pues ya tendríamos coche familiar

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 05 Feb 2012, 00:03

jotake escribió:
matriki escribió:Pues si es reparable el C3 yo no me metia en otro coche ahora mismo ok:-
Reparable es pero, me dan casi lo qu me costó con casi tres años, el c3 no lo puedo usar mucho por tamaño, dos críos con sus sillas y adiós maletero, la scenic con 150.000km y subiendo, así descansaria más las scenic y no le haría tantos KM.
Así visto, te sale el negocio redondo

jotake

Mensaje por jotake » 05 Feb 2012, 00:12

romanovictor escribió:
jotake escribió:
Así visto, te sale el negocio redondo
Es que es el momento, C3 OST*ADO, que me den ese dinero por el.....
ahora, o si no luego como que no.

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 05 Feb 2012, 11:57

mi padre se compro una de ese mismo color, pero de 85 cv en diesel. conducirla es como una gs, la de mi pdre costo 15000€ con vacas (son una pasada) bola de enganche desmontable, lunas tintadas, cofres superiores tipo avion.....en las dos ultimas nacionales ha estado, la llevaba mi hermano. en un principio a nadie de mi familia le gusto, y ahora cada vez que se van de vacaciones dejan sus coches en casa y se la birlan al agüelo.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 05 Feb 2012, 11:59

Pues yo creo que si te lo puedes permitir, es el mejor momento para comprar un coche.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 05 Feb 2012, 12:02

Eduardgb escribió:
Pues yo creo que si te lo puedes permitir, es el mejor momento para comprar un coche.
+1, es el mejor momento (si hay cuartos) para cambiar de coche y apretarles (que ellos bien que se aprovechaban)

A rio revuelto, ganancia de pescadores

jotake

Mensaje por jotake » 15 Feb 2012, 21:18

pues ya esta, KANGOO all road dci 110cv marron moka pedida, ahora a esperar mes y medio por lo menos
saludetes salud:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 15 Feb 2012, 21:22

hostras, ahora de verdad tenemos una kangooooo

Responder

Volver a “Coches. General”