murciano escribió:pues el que yo tenia era el 1.9 dti de 100 cv y era el mismo que los de gasolina y sin raya roja, y todos en los que he montado eran igualestux escribió:No, murciano, en el Megane, tanto el 2 como en el 3 hay versiones de cuadros de 5000 rpm y de 7000 rpm dependiendo si es diesel o gasolinamurciano escribió:renault lleva años usando el mismo cuadro de instrumentos para todas las versiones, desde los clio del año 99 que yo sepa, reduccion de costes alegan
Ejemplo
Megane 3 diesel
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0005/3.jpg
Megane 3 gasolina
Mi megane dTi lleva el cuadro diferente a los 1.4 y 1.6, además los diesel de esa epoca eran sagem y los gasolina jaeger.
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0008/3.jpg
Salu2
Mi cuenta revoluciones es de un Gasolina.
Re: Mi cuenta revoluciones es de un Gasolina.
Teniendo en cuenta que no he visto en "vivo" ninguna TFT de gasolina, según el catálogo que tengo de mi GS, éstos van graduados hasta las 7.000 rpm.JUANIN escribió:A ver, os lo tendría que confirmar, pero creo que el mío que es gasolina llega a los 7000.
Lo tendría que mirar, es que ahora está lloviendo y no me apetece salir a la calle
Lo que sí me parece mucho es que el límite de la zona roja esté cerca de las 6.000 vueltas...
Saludos, JOSE.
En el 2.0 16v de gasolina, que da la potencia máxima a 6.000 rpm, el cuenta revoluciones llega hasta las 7.000 rpm y la zona roja, curiosamente, empieza en 6.500 en dos de los modos de pantalla y en 6.000 en otros dos. 
Grand Scenic III Privilege 2.0 140 Auto-CVT 7p. Blanco Glaciar.
Hola :
Yo tengo una SIII Expression 1.5 dCi desde Marzo y mi cuentarrevoluciones tiene la zona roja en 5.500 rpm y marca hasta 6.000.
Saludos
Yo tengo una SIII Expression 1.5 dCi desde Marzo y mi cuentarrevoluciones tiene la zona roja en 5.500 rpm y marca hasta 6.000.
Saludos
Scenic III 1.5 dCi Expression, Azul Extreme.