Bueno, esta es la mia ACTUALIZADA
Re: Bueno, esta es la mia
felicidades, muy bonita...... sobra decir que me alegro mucho por ti y de paso que quedas cordialmente invitado a la 1ra kdda riojana, creo no te pilla lejos, mira el hilo x si te interesa.... saludos
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]
Yamahero, muchas gracias por la invitacion, pero de momento el tiempo libre lo tengo bastante ajustado.
Respecto a las fotos, jejeje, cualquiera diria que son trucadas, pero no, es el momento, anocheciendo con el cielo rojo y el reflejo sobre la gordi, la verdad me he sorprendido al verlas y apenado por no haber sacado mas.
Gracias a todos bebe:-
Respecto a las fotos, jejeje, cualquiera diria que son trucadas, pero no, es el momento, anocheciendo con el cielo rojo y el reflejo sobre la gordi, la verdad me he sorprendido al verlas y apenado por no haber sacado mas.
Gracias a todos bebe:-
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
-
mortimer68
- Está obsesionado

muy bonita si señor
SCENIC 1.9 DCI (120), LUXE PRIVILEGE, BEIGE ANGORA, SOLAR CHECK ,NOVIEMBRE 2004 ,PEGATINAS FOROSCENIC2, 2ª LUZ ANTINIEBLA,TIRA LEDS IKEA MALETERO,RD CD MAS CARGADOR DE 6CD, PARROT CK3100 LCD,INTERMITENTES LATERALES Y PILOTOS TRASEROS TIPO LEXUS Y HONDA SWING 125

Preciosa, estuve dudando si coger ese color o no... al final me decidi pro el Negro!!
Yo paso a recoger mi gordi en un par de horas, ya os pondre fotos!!!! Dios, que nervios!!!!
Yo paso a recoger mi gordi en un par de horas, ya os pondre fotos!!!! Dios, que nervios!!!!
- druida
- ¡Pasado de vueltas!

Muy bonita si señor 
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba
Muy bonita, si señor
Las fotos niquelodium con el atardecer
Un
Las fotos niquelodium con el atardecer
Un
Grand Scénic III Dynamique dCi 130 7p.
Pintura Negro Nacarado + Pack Sport Plus + Pack Xénon + Pack Confort
Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 80036 + Iberia 850.2817 + Southern Europe 850.2781 + Radares Premium Oficiales + Radares Robser
Pintura Negro Nacarado + Pack Sport Plus + Pack Xénon + Pack Confort
Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 80036 + Iberia 850.2817 + Southern Europe 850.2781 + Radares Premium Oficiales + Radares Robser
Gracias compis, la verdad el sol hace maravillas sobre la pintura metalizada.
Salu2
Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
Muy bonita
A disfrutarla muchos años
un saludo
A disfrutarla muchos años
un saludo
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta
Muy bonita y unas fotos preciosas. A disfrutarla con salud

Grand Scenic III 1.5 dynamique de 105 cv diesel, blanco, pack confort, Xenon y sport plus.
- descent
- Está obsesionado

Enhorabuena, ahora toca disfrutarla.

Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.
- mariojuani
- Aún pilla baches

A mi me pasó igual, la elegí a ultimísssima hora por decisión unilateral (mi mujer), pero bueno, que le vamos a hacer.warfo escribió:Preciosa, estuve dudando si coger ese color o no... al final me decidi pro el Negro!!
Donde hay patrón...
Por cierto, muy buenas fotos.
Saludos
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL

ipues escribió:como dice mi suegra, "hasta que no me mee en ella no esta inagurada"
![]()
![]()
muy chulas las fotos, el efecto del sol queda muy guapo.
A disfrutarla!
A disfrutarla!
Scenic 1.9 Dci Adventure - Negro Nacarado + consola central + luces IKEA + parrot CK3200 + cajón portaobjetos IKEA
Última edición por Anonymous el 18 May 2010, 06:28, editado 1 vez en total.
-
perroesponja
- Novato

La verdad es que es preciosa
Por cierto, ¿le has puesto cortavientos en las ventanillas delanteras? o a lo mejor es el efecto del atardecer
Si es asi, dime precio y si son originales o otra marca.
Que la disfrutes.
Por cierto, ¿le has puesto cortavientos en las ventanillas delanteras? o a lo mejor es el efecto del atardecer
Si es asi, dime precio y si son originales o otra marca.
Que la disfrutes.
Gracias.
Son derivabrisas originales, que son mas peques que los "piratas". El precio ahora no me acuerdo, pero se puede buscar.
P.D.: espero preguntas de los asiduos, no veis nada raro en la foto (aparte de la matricula)?
Son derivabrisas originales, que son mas peques que los "piratas". El precio ahora no me acuerdo, pero se puede buscar.
P.D.: espero preguntas de los asiduos, no veis nada raro en la foto (aparte de la matricula)?
Muy bonitas fotos, la verdad es que la scenic es bastante guapa, para mi gusto el mejor color..... tienes agregado el derivabrisa, y las faldillas..... muy bonita...Gautizo escribió:
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]