Luces diurnas para la Scenic
-
ballantines79
- Novato

Re: Luces diurnas para la Scenic
Efectivamente las nuevas scenic con focos Bi-xenon traen luces diurnas configurables desde la consola del tft. Y si no me equivoco son de 21 ó 22w. de color amarillento anaranjado (perdonarme por haberme inventado un color) tipo a las luces diurnas de los audis que no llevan xenon.
GS III 2.0dci 160cv Privilege Marron Moka, Techo, Bi-Xenòn, Twitters, Sensor aparcamiento trasero, Ambiente Marron-Beige...
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
¡¡FOTO!!
-
ballantines79
- Novato

A ver si puedo hacer una ahora y la mando
GS III 2.0dci 160cv Privilege Marron Moka, Techo, Bi-Xenòn, Twitters, Sensor aparcamiento trasero, Ambiente Marron-Beige...
no foto, no post 
-
ballantines79
- Novato

No se ven muy bien ya que esta lloviendo pero bueno para que os podais hacer una idea.GS III 2.0dci 160cv Privilege Marron Moka, Techo, Bi-Xenòn, Twitters, Sensor aparcamiento trasero, Ambiente Marron-Beige...
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Tengo muchas cosas pendientes, pero nada de tiempo, en cuanto pueda subo fotos del coche, los pilotos, y mis primeras impresiones. 
- Gerottos
- ¡Pasado de vueltas!

Mi Scenic3, tiene bi-xenon y, efectivamente, tiene las luces de dia. A mí me pasó lo mismo. El primer día al salir del concesionario estuve mosqueado un buen rato porque al acercarme a los coches de delante, en parado, veía las luces encendidas reflejadas y en el tablero no se encendían los chivatos de tener las luces encendidas.
Yo, de todas formas, no las tengo activadas en el TFT. Tengo activadas las luces en automático y, si hacen falta, se encienden ellas solas.
Yo, de todas formas, no las tengo activadas en el TFT. Tengo activadas las luces en automático y, si hacen falta, se encienden ellas solas.
Bueno, os comento que avilidoso de mi me decidi a quitar el tapon donde se supone que van las luces diurnas y una mala noticia, no hay preinstalacion, mi idea era comprar un casquillo como el del intermitente y ponerle la bombilla, pero tras ese plastico no hay nada.
Ya comente que en Francia si os fijais, todas traen de serie las luces diurnas, sin tener Xenon, tal y como se explica en el manual. En la rinol no me dicen na, que no saben.
Seguiremos a la espera. Eso si, los reflectores plateados son separados, es decir, dos piezas, una de luces de cruce, largas, posicion y el otro de luces diurnas e intermitente.
Salu2
Ya comente que en Francia si os fijais, todas traen de serie las luces diurnas, sin tener Xenon, tal y como se explica en el manual. En la rinol no me dicen na, que no saben.
Seguiremos a la espera. Eso si, los reflectores plateados son separados, es decir, dos piezas, una de luces de cruce, largas, posicion y el otro de luces diurnas e intermitente.
Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
-
xsaranator
- Está obsesionado

Ya se que puede parecer caro pero una solución seria comprar el faro que se vende en Francia y hacer el cableado. Caro pero eficaz y en continuidad con el coche.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
Una solución intermedia sería comprar en Francia el casquillo que permite la instalación de la lámpara para la luz diurna. Igual lo tienen como repuesto. Puede que se trate de una pieza que entre a presión o tipo rosca.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Eso mola mas....algun paisano de Irún que pase la frontera desinteresadamente? jejejejLivonan escribió:Una solución intermedia sería comprar en Francia el casquillo que permite la instalación de la lámpara para la luz diurna. Igual lo tienen como repuesto. Puede que se trate de una pieza que entre a presión o tipo rosca.
Haber chicos, si meteis un poco la cabeza en el faro, mirandolo frontalmente os dareis cuenta de que hay unos milimetros en la parte inferior donde se supone que iria dicha luz. Tambien echar un vistazo a las grapas que sujetan en cristal del foco. Yo creo que con un poco paciencia se puede desmontar la optica y meterle unas led de 21w en forma de tira (que tuning, ehhh?) y pasar el cable por abajo hacia atras, en fin, locuras mias.
Yo soy bastante insistente y lo seguire intentando, aunque el mayor del problema que veo son los cables, hay que buscar una toma de corriente solo para el arranque de motor, porque lo de conectar al ordenador de abordo eso si es una locura.
Yo soy bastante insistente y lo seguire intentando, aunque el mayor del problema que veo son los cables, hay que buscar una toma de corriente solo para el arranque de motor, porque lo de conectar al ordenador de abordo eso si es una locura.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
De nada valdrá tener el casquillo tipo intermitentes si el faro no tiene la preinstalación.Livonan escribió:Una solución intermedia sería comprar en Francia el casquillo que permite la instalación de la lámpara para la luz diurna. Igual lo tienen como repuesto. Puede que se trate de una pieza que entre a presión o tipo rosca.
a ver, vamos a dejarnos de tiras, lo mejor es pensar, quien quiera, en como poner el soporte de una bombilla de 21w y asi dejarnos de corradas con las itv y con la GC.... si empezamos con led e historias cantarinas luego en la itv nos diran....Gautizo escribió:Haber chicos, si meteis un poco la cabeza en el faro, mirandolo frontalmente os dareis cuenta de que hay unos milimetros en la parte inferior donde se supone que iria dicha luz. Tambien echar un vistazo a las grapas que sujetan en cristal del foco. Yo creo que con un poco paciencia se puede desmontar la optica y meterle unas led de 21w en forma de tira (que tuning, ehhh?) y pasar el cable por abajo hacia atras, en fin, locuras mias.
Por otro lado, quien no se quiera comer mucho el tarro, dejad las luces cortas puestas siempre y ya esta.... se apagan cunado paras y se encienden cuando arrancas, te ven mucho mejor y desde mas lejos que con las luces de dia y ademas para esos dias raros tienes tambien los pilotos encendidos..... que consumo 1% mas de combustible en vez de un 0,5% mas, pues bueno, será por seguridad.....
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Os dejo una foto de la distribución de las lamparas incluyendo la diurna.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pero este faro es distinto al que nno trea xenon (mas feo por cierto
)
Aqui esta tu faro Xatinet, gracias

- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
J*der, son distintas y bien distintas, los que tenemos xenon no llevamos esa parabola junto al intermitente.
Pues yo creo que lo suyo sería sustituir la bombilla de luz de día que viene de serie con el pack de xenon por una de led blanco/azulado, que supong que en algún sitio las venderán
porque parece raro llevar xenon junto con una luz amarillenta como la que aparece en las fotos de este post, vamos digo yo 
Yo no tengo xenon, por tanto he comprado los casquillos, las 2 bombillas de 21 w blancas y unos protectores de goma para evitar que entre humedad. Cierto que el faro no lleva preinstalacion pero voy a cortar el plastico a medida del casquillo y lo fijaré con silicona. Haré el cableado conectando a la clavija del propio faro con un relé para que cuando entren las de cruce se desconecten las luces de día. Espero que al romper el plástico negro no tenga problemas con el plástico metálico que hay por dentro auqnue a ver si algien me lo confirma. cuando haga el brico os paso fotos y os explico paso a paso la instalación. Por cierto los casquillos los tuvieron que pedir a Francia ya que en España no hay
Ostras que bueno, esto lo tenia pensado igual que tu, a ver si alguien hace los experimentos antes que yoJUANCAR29 escribió:Yo no tengo xenon, por tanto he comprado los casquillos, las 2 bombillas de 21 w blancas y unos protectores de goma para evitar que entre humedad. Cierto que el faro no lleva preinstalacion pero voy a cortar el plastico a medida del casquillo y lo fijaré con silicona. Haré el cableado conectando a la clavija del propio faro con un relé para que cuando entren las de cruce se desconecten las luces de día. Espero que al romper el plástico negro no tenga problemas con el plástico metálico que hay por dentro auqnue a ver si algien me lo confirma. cuando haga el brico os paso fotos y os explico paso a paso la instalación. Por cierto los casquillos los tuvieron que pedir a Francia ya que en España no hay