Con el clima puesto a todas les cuesta salir, pero eso de que en marcha va a tirones, como quelilaceo escribió:Yo tengo desde julio de 2009 la nueva GS III la de 130 dci.
De hecho la que me dejaron probar en el concesionario fué la escenic (corta) de 105 y me decepciono. COn 4 personas y el clima puesto iba a tirones, de hecho el vendedor antes de hacer la prueba no me quiso decir que motor era, me dijo: pruébala y luego hablamos. Cuando se la devolví al cabo de 20' le dije: espero que este sea el 105 porqué sinó no me convence. Total que cogí la 130 y estoy contento en general, pero..... me da la impresión de tener menos...
Es decir por motivos de trabajo utilizo una partner 90hdi nueva y para mi da mas impresión de fuerza que la renault con 130.. espero que se estire un poco más.. Eso sí en suavidad no hay quien le gane...
Saludos
105 o 130 CV?
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
Tonio
yo tengo el Scenic 105 CV y estoy contentisimo con el, hasta hace pocos meses tenia una caravana de tres ambientes, recorri casi toda Francia, media Italia, algo de Alemania y Lisboa, "ningun problema", este verano me hice Madrid, Cordoba, Cadiz, Sevilla, Granada y Valencia, cuatro adultos, tres de ellos del sexo femenino ( imagino que sabeis todos a lo que me refiero ) "ningun problema"
desde que compre el Scenic no se lo que es circular sin el clima en "auto".
la diferencia del precio de compra es minima, pero mira tambien el consumo, mira tambien la diferencia de precio en impuestos y el seguro de accidente.
no dudo ni por un segundo que la de 130 CV este bien, pero si dudo que 105 CV se te queden cortos.
Si lo que buscas es reprisse, olvidate no compres un diesel y mucho menos una Scenic, pero si si lo que buscas en bajo consumo y comodidad en la conduccion.
desde que compre el Scenic no se lo que es circular sin el clima en "auto".
la diferencia del precio de compra es minima, pero mira tambien el consumo, mira tambien la diferencia de precio en impuestos y el seguro de accidente.
no dudo ni por un segundo que la de 130 CV este bien, pero si dudo que 105 CV se te queden cortos.
Si lo que buscas es reprisse, olvidate no compres un diesel y mucho menos una Scenic, pero si si lo que buscas en bajo consumo y comodidad en la conduccion.