Cuanvo vaya te lo digo fijo, y a blue y a ......
Los tios de mi mujer viven en gijón y son los padrinos de una de las gemelas y no paran de decirme que quieren verlas que vayamos

No sera mejor una caja de botellas de sidra...FAMILON escribió:Te bajo una botella de agua de mar el viernes ?

JmGarcia escribió:No sera mejor una caja de botellas de sidra...FAMILON escribió:Te bajo una botella de agua de mar el viernes ?
Si le añades un poco de quesu picañon, gamonedo y de afoga el pitu... seria la otia.

De cangas del narcea es la madre de mi mujerFAMILON escribió:JmGarcia escribió:No sera mejor una caja de botellas de sidra...FAMILON escribió:Te bajo una botella de agua de mar el viernes ?
Si le añades un poco de quesu picañon, gamonedo y de afoga el pitu... seria la otia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
santo
Y un salmón ? santo
Hoy he estado en el Narcea, que empezaba la campaña del salmón...![]()
![]()

JmGarcia escribió:No sera mejor una caja de botellas de sidra...FAMILON escribió:Te bajo una botella de agua de mar el viernes ?

Pues aunque así sea será la hostia!!!Okla escribió:P.D. Familon, si no las tienes no las inventes que ya pregunto yo, a ver si voy terminar en el cabo peñas abrazau al faro.