Todo sobre mi mula

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Gubiur
Novato
Novato

Mensaje por Gubiur » 15 Mar 2005, 15:10

Nachito, no sé qué mensaje te estará dando el Blackice, pero lo normal es que la gente se comunique con tu mula por el puerto que tienes configurado ... silba:-

Pero vamos, que no descartes que también te ataquen, es "normal".
[html]GS 1.9 DCI Luxe Privilege + ESP + Bixenon + Cabasse + Techo panorámico + Rueda respuesto + Radar proximidad + Preinstalación teléfono + Manos libres Nokia CK7W<br />
<br />
Renault Clio 1.2 16v Expression Alizé "pelao"[/html]

blue_ice
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por blue_ice » 16 Mar 2005, 00:13

Lo dicho la gente le pregunta a tu emule por lo que quieren bajar y si tienes sitio en la cola. Estan siempre en comunicacion asi que que no te extrañen los mensajes. Puedes probar a cerrar el emule y veras como te siguen llegando peticiones por ese puerto. Eso me trajo a mi loco cerca de tres horas una madrugada hasta que me di cuenta.

Un saludo

nachito72
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por nachito72 » 16 Mar 2005, 11:19

Puedes probar a cerrar el emule y veras como te siguen llegando peticiones por ese puerto.
eso es lo que me extrañaba a mi , que cerrando el emule, el puerto sigue siendo 'consultado' ,

bueno, como dice Familon, lo que hay que hacer es copia de seguridad de los datos importantes, y se llega el ataque gordo, pues a restaurar y listo . Tampoco mi ordenador de casa es el ordenador de la NASA, ni del Detsche Bank -

Un saludo a todos y gracias por los consejos . bebe:- bebe:- bebe:-
[html]Scenic II Luxe Priv. Amarillo Otoño 1.9dci + ESP[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”