Pero vamos, que no descartes que también te ataquen, es "normal".
Todo sobre mi mula
Nachito, no sé qué mensaje te estará dando el Blackice, pero lo normal es que la gente se comunique con tu mula por el puerto que tienes configurado ...
[html]GS 1.9 DCI Luxe Privilege + ESP + Bixenon + Cabasse + Techo panorámico + Rueda respuesto + Radar proximidad + Preinstalación teléfono + Manos libres Nokia CK7W<br />
<br />
Renault Clio 1.2 16v Expression Alizé "pelao"[/html]
<br />
Renault Clio 1.2 16v Expression Alizé "pelao"[/html]
Lo dicho la gente le pregunta a tu emule por lo que quieren bajar y si tienes sitio en la cola. Estan siempre en comunicacion asi que que no te extrañen los mensajes. Puedes probar a cerrar el emule y veras como te siguen llegando peticiones por ese puerto. Eso me trajo a mi loco cerca de tres horas una madrugada hasta que me di cuenta.
Un saludo
Un saludo
- nachito72
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
eso es lo que me extrañaba a mi , que cerrando el emule, el puerto sigue siendo 'consultado' ,Puedes probar a cerrar el emule y veras como te siguen llegando peticiones por ese puerto.
bueno, como dice Familon, lo que hay que hacer es copia de seguridad de los datos importantes, y se llega el ataque gordo, pues a restaurar y listo . Tampoco mi ordenador de casa es el ordenador de la NASA, ni del Detsche Bank -
Un saludo a todos y gracias por los consejos .
[html]Scenic II Luxe Priv. Amarillo Otoño 1.9dci + ESP[/html]