Suerte en el exámen, que no te toque el mismo capullo que me tocó a mi, que como lo hice todo bien se dedicó a ponerme nervioso los últimos 5 minutos, hasta que la cagué...
Placas motorización para Fase II en vinilo plata
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Hola!sagalu escribió:Hola! queda alguna pegatina del 2.0 dci en fondo blanco??
Si es asi, mandame un mp o dime por aqui que te mande un mp y te mando direccion y forma de hacer el ingreso
En principio, la lista está cerrada, pero como sí que me queda algún 2.0 dCi, si quieres te apunto. Envíame un privado con tu dirección y te doy los detalles.
Un saludo!
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Pues avísame el día que vayas a ir, y a ver si se puede.jcastro escribió:Aupa.
Tengo que pasarme un día de estos por Norauto para pillarme unas fundas de esas para la nieve, si quieres podemos quedar por ahí, en el Megapark, ¿que tal te viene?
Venga un saludo.
Urte berri on!!!
Urte berri on zuri ere bai!!
Y estan puestas las placas y todo fenomenal, tanto el trato de Enelasdad (de 10) como el producto
En cuanto pueda, subo las fotos, han quedado genial
Un saludo
En cuanto pueda, subo las fotos, han quedado genial
Un saludo
[html]Gordi 1.5 dinamique, parrot mki9000, GPS del nokia N95, ambientador ambicar, laminas solacheck, placas motorizacion by Enelasdad, suelo de goma en maletero y guanteras laterales, Sony CDX-GT828U, portamatriculas by Enelasdad ...[/html]
Lo curioso es que solo se ha llevado una, ¿? la del lado del copiloto, la otra sigue en su sitio.
Ha sido el Sábado en el parking del Max center.
También se han llevado los taponcitos de las ruedas, eran de color aluminio, la verdad es que son muy golosos.... pero hay que llevárselos... que gente
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Pues lo siento, pero lo tengo que decir, mecagonlaputa del maricón que se le ha ocurrido, encima no se habrá llevado nada porque si la levantas ya no sirve para nada...jcastro escribió:¿...y ahora que hago? enelasdad ¿hay mas?
En fin, que idiotas hay en todas partes, y lo mismo te levantan una pegatina que un logo o la antena...
Javi, no te preocupes que esta noche te miro a ver si me queda alguna y si es así cuenta con ellas, ya quedaremos para poner la que te falta.
Aqui estan las imagenes que debia haber puesto hace tiempo
Reiterar las gracias a Enelasdad por el trato recibido y el material
Espero que os gusten
Un saludo
Reiterar las gracias a Enelasdad por el trato recibido y el material
Espero que os gusten
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html]Gordi 1.5 dinamique, parrot mki9000, GPS del nokia N95, ambientador ambicar, laminas solacheck, placas motorizacion by Enelasdad, suelo de goma en maletero y guanteras laterales, Sony CDX-GT828U, portamatriculas by Enelasdad ...[/html]
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!