Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
MARKO

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por MARKO » 19 Jun 2014, 10:15

miquelangeldj escribió:He dicho mil veces, por activa y por pasiva, que mientras no pueda animar a mi selección, la más cercana que tengo es la de España y por eso quiero que gane.

Eres el independentista republikano más raro ke conozco, aunke al mismo tiempo eres de los ke más aprecio.

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 19 Jun 2014, 10:35

Pos habido más de un independentista que ha jugado en la selección española, me vienen a la cabeza muy pocos casos que se negaron a jugar con la selección, el más reciente es el de Oleguer pero antes lo hicieron Aranburu, Nacho Fernández y Kortabarría, este último renunció tras jugar 4 partidos con la selección por motivos ideológicos.

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 19 Jun 2014, 10:42

Por cierto que puto desastre, se puede perder pero es la manera como han perdido, yo creo que es la única selección que no ha corrido, parece cosa de brujería brasileira o los culazos en tanga de las cariocas que los han aletargado... Eso sí ahora es fácil hacer leña del árbol caído y entrar que si el bonachón de Del Bosque debió llevar a otros y que si heredó la selección de Luis, que si no cambio nada tácticamente, pero lo cierto es que este equipo se merecía un respeto tras los títulos que ha dado durante 6 años, seguramente asistiremos a cambio de cromos en la selección y de estilo que curiosamente coincide con el fin de ciclo de Barça que al fin y al cabo ha sido la columna de la selección durante estos años.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 19 Jun 2014, 11:58

El fin de ciclo de la selección coincide con el fin de ciclo el Barça, impepinablemente. Aunque muchos no quisieron reconocer que los éxitos de la selección en buena parte fueron por el estilo y los jugadores del Barça, ahora no queda más remedio que asumirlo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 19 Jun 2014, 12:00

MARKO escribió:
miquelangeldj escribió:He dicho mil veces, por activa y por pasiva, que mientras no pueda animar a mi selección, la más cercana que tengo es la de España y por eso quiero que gane.

Eres el independentista republikano más raro ke conozco, aunke al mismo tiempo eres de los ke más aprecio.
Soy raro para todo, ya lo sabes.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

medina
Novato
Novato

Mensaje por medina » 19 Jun 2014, 14:40

Esto es Vergonzoso que ganen menos pasta. Y que corran mas yo creo que ganan bastante como para hacer esto. Esto es demencial. quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-
Soy hombre, y por lo tanto, nada que sea humano me resulta extraño.

MARKO

Mensaje por MARKO » 19 Jun 2014, 15:07

miquelangeldj escribió:El fin de ciclo de la selección coincide con el fin de ciclo el Barça, impepinablemente. Aunque muchos no quisieron reconocer que los éxitos de la selección en buena parte fueron por el estilo y los jugadores del Barça, ahora no queda más remedio que asumirlo.
Algunos son incapaces de asumir su propia existencia Jajajajajajajaja

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 19 Jun 2014, 15:46

MARKO escribió:
miquelangeldj escribió:El fin de ciclo de la selección coincide con el fin de ciclo el Barça, impepinablemente. Aunque muchos no quisieron reconocer que los éxitos de la selección en buena parte fueron por el estilo y los jugadores del Barça, ahora no queda más remedio que asumirlo.
Algunos son incapaces de asumir su propia existencia Jajajajajajajaja
+1

..es asín de simple. ok:- ...algunos se hacen la paja con el ojo y otros ven imposible hacérsela debajo del árbol ajeno...o algo asín decía el refrán...
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

MARKO

Mensaje por MARKO » 19 Jun 2014, 15:50

Otro ke esta de vacaciones abusando de la rubia Jajajajajajajaja

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 19 Jun 2014, 16:14

granson:-

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 19 Jun 2014, 16:30

El primer gran triunfo de la selección fue el europeo del 2008, jugadores del FCB en la selección ? 3 solamente, muy arriesgado es decir eso.
La força d' un sentiment
La fuerza de un sentimiento

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 19 Jun 2014, 17:11

pericoscenic escribió:
El primer gran triunfo de la selección fue el europeo del 2008, jugadores del FCB en la selección ? 3 solamente, muy arriesgado es decir eso.
No os olvidéis de la Eurocopa del 64 y el subcampeonato del 84 con gol de Platini tras el fallo garrafal de Arconada y el 4 puesto en el Brasil con gol de granson:- Zarra

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 19 Jun 2014, 17:17

granson:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 19 Jun 2014, 17:35

pericoscenic escribió:

Si no recuerdo mal en akella eurocopa fue un tal Xavi elejido el mejor jugador de la comla mismapetición, alguna influencia en el juego de esta selección tiene cuando están hablando gente muy importante del fútbol ke con la retirada de este España ya se puede olvidar del tiki taka, solo la nueva remesa de jugadores de la Masía puede volver a España a lo más alto y si no al tiempo.

Y me reitero en decir ke fue el juego cule el ke impuso a la incompetencia de Luis Aragonés y de del Bosque, los cuales sólo tienen como merito el coincidir en el tiempo con unos excelentes jugadores y con un sistema de juego ke no hubieran sido jamás capaces de desarrollar por si mismos.
Última edición por MARKO el 19 Jun 2014, 17:44, editado 1 vez en total.

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 19 Jun 2014, 17:37

Me pira a la playa

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 19 Jun 2014, 21:05

MARKO escribió:
pericoscenic escribió:

Si no recuerdo mal en akella eurocopa fue un tal Xavi elejido el mejor jugador de la comla mismapetición, alguna influencia en el juego de esta selección tiene cuando están hablando gente muy importante del fútbol ke con la retirada de este España ya se puede olvidar del tiki taka, solo la nueva remesa de jugadores de la Masía puede volver a España a lo más alto y si no al tiempo.

Y me reitero en decir ke fue el juego cule el ke impuso a la incompetencia de Luis Aragonés y de del Bosque, los cuales sólo tienen como merito el coincidir en el tiempo con unos excelentes jugadores y con un sistema de juego ke no hubieran sido jamás capaces de desarrollar por si mismos.
Yo creo que fue justo al revés, la primera Eurocopa ganada por España , el FCB a parte de aportar solo 3 jugadores a la misma, no había ganado NADA ese año, ( hablo de memoria) 2008, por que no pudo ser Guardiola el que copiara el juego de la selección? por que tiene que ser Luis el que copiara el sistema de juego y los jugadores de un equipo que no había ganado nada?.

Que todo esto no quita que los años siguientes fuera el mejor equipo de Europa, eso si , desarrollando el mejor juego de los últimos años.
La força d' un sentiment
La fuerza de un sentimiento

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 19 Jun 2014, 21:32

Pues bendita copia.

MARKO

Mensaje por MARKO » 20 Jun 2014, 00:11

Esta claro entonces, el juego de la seleccion fue copiado por el Barça, tenéis ke perdonarnos a los cules por pensar lo contrario ya ke nos hemos cegado al ver ke sin los ke pasaron por la Masía España jamás dio dos pases seguidos, por eso hasta Roncero, Siro y otros igual de cules hablan de ke para recuperar a la selección se necesita al mejor Iniesta, Sergio y sobre todo a akel chaval morenito ke se llevó Guardiola a Alemania.

Pero bueno ke me da igual, el binguero lo único ke hizo fue hacerle caso a Xavi y darle algo de carácter al conjunto, el colega de Danacol siguio en su línea como en el R.Madrid...se dejó llebar, hasta ke término haciendo el ridículo llevando a un portero ke no fue titular en su ekipo, un lateral ke no había kugado por un lesión en todo el año, un central ke no estaba ni al 60%, un Sergio ke no se recuperó de su maltrecha espalda, un Iniesta ke hace dos años ke juega bien un día y diez mal, um delantero ke salia de ina lesión y ke su juego nada tiene ke ver con la selección, se olvida del mejor lateral de la temporada un tal Carvajal, abandona a Navas, Negredo y al grandote riojano, apostando por Villa al ke no da una oportunidad, tira de centran poniendo a uno ke no lo es teniendo uno en el bankillo, me cansa hablar de lo inútil ke es don Danacol, ahora solo espero ke tenga la vergüenza de irse a disfrutar de su jubilación.

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 20 Jun 2014, 18:04

MARKO escribió: ...Y me reitero en decir ke fue el juego cule el ke impuso a la incompetencia de Luis Aragonés y de del Bosque, los cuales sólo tienen como merito el coincidir en el tiempo con unos excelentes jugadores y con un sistema de juego ke no hubieran sido jamás capaces de desarrollar por si mismos.
Hablar de incompetencia del Sabio de Hortaleza, o bien te gusta polemizar o demuestras que no sabes mucho de fútbol, yo creo que te gusta polemizar, Don Luis Aragonés es santo y seña del fútbol español se atrevió a remodelar la selección dejando fuera a pesos pesados como Raúl y se dio cuenta que la forma de lograr títulos era imponer en la selección el juego del barça con algunos retoques, en el camp nou por cierto es bien recordado y para bien, en una temporada convulsa tras la destitución creo que Terry Venables fue capaz de enderezar a un Barcelona sin rumbo y darle un título, la copa republicana granson:- digo del rey granson:- amén de apoyar a los jugadores en el motín del hesperia.
En cuanto a Del Bosque viendo el juego de la selección ha seguido el mismo camino que Luis introduciendo pequeños cambios como jugar de cuando en cuando con extremos (Navas, Capel...) y siendo seleccionador es el único que la ha llevado a lo más alto, por lo tanto se merece un respeto. Aparte en el Madrid, Florentino le ninguneo sustituyéndole por entrenadores en teoría de más pedigrí, cuando consiguió dos champions y dos ligas entre otros títulos, luego sabe como llevar una plantilla.
Estos dos grandes entrenadores probaron suerte en Turquía, desde luego no entrenaron a este poderoso Bayern, que también podría decir que lo podría entrenar yo al estar hecho el equipo, pero seguro que la cagaba... Para tener resultados aparte de contar con una buena plantilla hay que saberla manejar.
Luis gana la Eurocopa de 2008 con el tiki taka, Guardiola llega a la primera plantilla ese verano y todo esto no es ni más ni menos el estilo holandés de los 70 de contralar la posesión y que Cruyff llevo al Barcelona y que ha sido llevado a la excelencia primero por la selección y luego por Pep bebe:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 20 Jun 2014, 20:35

¿Que a Marko le gusta polemizar?
Amos anda... granson:-

Responder

Volver a “Deportes”