Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por muchocadioe » 27 May 2014, 22:47

pincho escribió:Lo de los números a veces no deja de ser anecdótico, aparte que esos números de posesión del Madrid y los disparos a puerta se disparan cuando quedan 15 minutos para acabar el partido y durante la prorroga coincidiendo con el agotamiento físico del atletí, mientras tuvimos un partido soporífero. Eso de que marcar y defender no vale para ganar hasta hace poco idolatrabais a Mou que se llevo no hace mucho una champions jugando así con el Inter con Etto de lateral, aquí lo único que cuenta al final es la victoria por si puesto que si se juega mejor mejor

¿Que mas da que los disparos del Madrid fueran en los ultimos 15 minutos? ¿Eso da alguna ventaja moral o algo por el estilo para que sea el Atlético el que se llevara el gato al agua? La primera parte fue del rojiblanca y la segunda blanca, sin tirar a puerta en la segunda parte se veía venir mucho mas peligro que en la portería de Casillas, era cuestión de tiempo que llegara el gol. Es mas, para mí totalmente injusto que llegara en ese minuto, no por el descuento y el minuto que fue, sino porque lo mereció antes. Lo de Mou lo dirás tú, a mi no me habrás leido nada a favor de Mourinho
pincho escribió: El sistema de simeone se basa en que todo el equipo defienda, en las jugadas de estrategias y en el contragolpe que está en el ADN de los rojiblancos desde los tiempos de Luis. No hace mucho Manzano casi con estos mimbres quiso jugar como el barça y ya conocéis el resultado. Sin embargo el Madrid con su todopoderosa plantilla no juega a nada
Cierto en el sistema de juego de Simeone aunque difiero del contragolpe, que aun siendo santo y seña de la identidad atletica yo no creo que lo esté ejecutando Simeone. Su juego se basa mas en "echarle huevos" tanto en defensa como en el medio campo y un delantero que este año ha sido su año, como lo fue el de Falcao, o el de Forlán, etc, etc. Que el Real Madrid prodria jugar mejor... segurísimo que si. Este año lo pasó muy mal en el Bernabeu contra el Bayern pero en la vuelta le dio un buen meneo... al contragolpe, el mejor quipo que hay contragolpeando.

Y es que, por suerte o por desgracia, ese equipo está diseñado basado en el Barcelona, el mejor Barcelona de todos los tiempos. Había que derrotarlo y se ha demostrado que la mejor forma es tener al equipo al 120% y realizando un buen contragolpe. La liga del 2012 la ganó en el Nou Camp jugando así, la copa de este año también... y sin embargo la Champions no la ha ganado así, ha tenido que currarselo mas.
pincho escribió:No hace mucho comentaba con Marko lo injusto que sería que se llevara la liga el Barça, pero tenía razón en que el que más puntos tenga se la lleva o por la diferencia del gol average. Si el Madrid no marca y pita el árbitro hubiéramos sido los vencedores te parezca justo o no, a mi modo de ver el Madrid tampoco hizo nada del otro mundo, sólo la superioridad física le acabo danto el título. luego no resulta tan anecdótico que el Madrid marque casi en el 93
Justo o injusto... una liga es como una carrera de fondo, es muy larga, y el que finaliza con mas puntos es el justo vencedor. Aquí no vale decir ha ganado el menos malo, como he oído ya en mas de una tertulia. El que mas puntos ha sacado es el atlético y por lo tanto justo vencedor. Si la hubiera ganado el Barça o el Madrid pues lo mismo, aunque me hubiera jodido mas que la ganara el Barça... Hombre, y si no contemplas las oportunidades de gol que tuvo antes del minuto 93, pues entonces no hay nada mas que hablar de este punto.
pincho escribió:Según el reglamento de la fifa que diferencia hay que sea un saque de falta o uno de banda? a mi modo de ver tenía que dejar sacar y punto, al Madrid le dejó saca el corner y jugar casi otro minuto más, son pequeños detalles pero se ve el plumero del colegiado, vende más la décima del Madrid que la primera del atletí, pero volveremos, por cierto ya tenéis tantas a color como el barça

A disfrutar del título, del buen juego es complicado que disfrutéis porque eso parece patrimonio del barça o del bayern bebe:-
Ni idea de lo que dice el reglamento, lo que si se es lo que normalmente se hace. Si ha terninado el tiempo y hay que lanzar una falta o un corner, normalmente se saca. Con un saque de banda no lo he visto, que no quiere decir que no se haga.

Y ya por ultimo la coletilla... jajaja... vamos de traca. Tu has visto a jugar como los dioses al Barça, estos dos ultimos años no, pero ¿al Bayern?. Pues a ese le endosaron un parcial de 5-0 en semifinales de Chapions, con un 0-4 en Alemania...

Ahora el juego bonito es exclusivo del Barça... perdona que te diga que no te lo crees ni tú. La forma de jugar que tiene ahora implantada por Guardiola y con la ayuda de una hornada irrepetible de jugadores, ya se ha visto que una vez que se ha marchado está en declive... ¿o siempre ha jugado así? Es mas ha intentado hacer lo mismo en Alemanía pero allí no tiene a Pujol, Xavi, Iniesta ni Messi, columna vertebral del Barcelona de todos los exitos.

Esto va por rachas... a ver que hace Luis Enrique, habrá que darle un margen de confianza... pero el club ha apostado por la continuidad del sistema, cosa que no hizo con el Tata... Por cierto, hablando de pasado, el Atco del doblete de Antic jugaba mejor que éste, ¿o no lo recuerdas?, basándose en los mismos principios que ha usado el cholo estos años.

bebe:-
Imagen

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 28 May 2014, 13:27

De los jugadores que has citado Puyol no es precisamente un jugón, en cuanto a lo del Bayern del baño que le dio el Madrid, también influyo el bajón físico y el relax de tener la liga ganada, creo que de 10 eliminatorias contra el bayern el Madrid ganaría 3... Lo del atleti de Antic mejor que el del Cholo puede ser, pero ahora para ganarle al Madrid y al Barça una liga lo que cuenta es el resultado por la diferencia abismal de presupuesto, cuando tengamos un reparto justo de los derechos televisivos le podremos exigir más al atletí y al resto de equipos, por eso al Madrid con esta superplantilla se le debe exigir más. En cuanto al Barça lo bueno que tiene es que desde los tiempos de Cruyff todas las categorías inferiores juegan con un mismo estilo, esto hace que la adaptación al primer equipo sea más fácil y salgan más jugadores, un fallo del barça ha sido vender a Thiago al Bayern el relevo natural de Xavi
Cambiando de tercio y dejando la champions al Madrid al barça y al atletí, el Éibar el próximo año en primera, esto si que es un éxito, para un club tan modesto.

muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por muchocadioe » 28 May 2014, 13:48

pincho escribió:De los jugadores que has citado Puyol no es precisamente un jugón, en cuanto a lo del Bayern del baño que le dio el Madrid, también influyo el bajón físico y el relax de tener la liga ganada, creo que de 10 eliminatorias contra el bayern el Madrid ganaría 3... Lo del atleti de Antic mejor que el del Cholo puede ser, pero ahora para ganarle al Madrid y al Barça una liga lo que cuenta es el resultado por la diferencia abismal de presupuesto, cuando tengamos un reparto justo de los derechos televisivos le podremos exigir más al atletí y al resto de equipos, por eso al Madrid con esta superplantilla se le debe exigir más. En cuanto al Barça lo bueno que tiene es que desde los tiempos de Cruyff todas las categorías inferiores juegan con un mismo estilo, esto hace que la adaptación al primer equipo sea más fácil y salgan más jugadores, un fallo del barça ha sido vender a Thiago al Bayern el relevo natural de Xavi
Cambiando de tercio y dejando la champions al Madrid al barça y al atletí, el Éibar el próximo año en primera, esto si que es un éxito, para un club tan modesto.
Cierto que Pujol no es un jugón, pero era parte de la columna vertebral por ser el mejor central del mundo hasta que su fisico ha dicho basta. Era el que le tapaba las vergüenzas a Piqué, que lleva dos añitos bien retratado.

Lo de las eliminatorias contra el Bayern... no sé, habría que jugarlas. Lo que si es cierto que el Madrid salió vivo contra pronóstico del Bernabeu.+

Del Eibar siento envidia sana, me alegro mucho que una ciudad con 27.000 habitantes plante a su equipo en primera. De quitarse el sombrero.

y lo marcado en rojo... NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO. El reparto de los derechos televisivos tiene que ser a todos por igual. Como madridista que soy por mucho Madrid y Barça que sean, sin el resto de equipos de la primera división no podrían jugar y por lo tanto no podrían televisar. El otro día leí, creo que en la liga inglesa, que el ultimo clasificado había recaudado por derechos de TV la misma cantidad que el ganador de la liga. Cierto es que un Valladolid-Elche, con todos mis respetos hacia estos equipos y sus aficiones, no tiene el mismo tirón televisivo que un Barcelona-Granada, por ejemplo, y que quizás no sea tampoco justo que todos se lleven el mismo trozo de la tarta, pero tampoco las desigualdades que hay ahora. Alguna forma habrá de llegar a un concenso, digo yo...
Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 01 Jun 2014, 11:29

Me da la sensación de ke España no estará mucho tiempo por tierras brasileñas, como ya digo es una sensación y no un deseo, de todas formas ahora lo ke keria comentar es la lista de 23 ke decidió el señor Danacol, seguro ke le propuso a Puyol ir al mundial…lo digo por ke veo ke en la lista sigue Albiol, otro ke es fijo en la selección aunke solo tiene fans entre las kinceañeras es Torres, desde luego la apuesta de míster es arriesgada llevándose al tocho Torres, al lesionado Costa y a un Villa ke no era titular en su ekipo aunke si es cierto ke en los últimos partidos de este año demostró estar muy fuerte, pero el gol brilla por su ausencia en la selección, el único ke promete gol (Costa) llega lesionado y veremos ke pasa con él.

No seré kien ponga en duda a Casillas aunke si me tengo ke fijar en las cagadas de la final de Champions…, lo ke si es imperdonable para mi es ke se kede fuera Carvajal, no hay jugador en mejor forma ke el, de verdad ke no lo puedo entender, pero bueno tampoko se va a perder nada el chaval, como ya dije la selección no estará mucho tiempo por tierras brasileñas.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 01 Jun 2014, 11:33

Yo tengo mis dudas de que pasen la primera fase...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Mensaje por MARKO » 01 Jun 2014, 12:45

Coincido plenamente. ok:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 01 Jun 2014, 17:06

Suerte que Chile no anda muy fina, es por eso que igual pasan, aunque sigo viéndolo mal. Ojalá me equivoque.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por muchocadioe » 01 Jun 2014, 23:35

MARKO escribió:Me da la sensación de ke España no estará mucho tiempo por tierras brasileñas, como ya digo es una sensación y no un deseo, de todas formas ahora lo ke keria comentar es la lista de 23 ke decidió el señor Danacol, seguro ke le propuso a Puyol ir al mundial…lo digo por ke veo ke en la lista sigue Albiol, otro ke es fijo en la selección aunke solo tiene fans entre las kinceañeras es Torres, desde luego la apuesta de míster es arriesgada llevándose al tocho Torres, al lesionado Costa y a un Villa ke no era titular en su ekipo aunke si es cierto ke en los últimos partidos de este año demostró estar muy fuerte, pero el gol brilla por su ausencia en la selección, el único ke promete gol (Costa) llega lesionado y veremos ke pasa con él.

No seré kien ponga en duda a Casillas aunke si me tengo ke fijar en las cagadas de la final de Champions…, lo ke si es imperdonable para mi es ke se kede fuera Carvajal, no hay jugador en mejor forma ke el, de verdad ke no lo puedo entender, pero bueno tampoko se va a perder nada el chaval, como ya dije la selección no estará mucho tiempo por tierras brasileñas.

totalmente de acuerdo
Imagen

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 02 Jun 2014, 11:17

Con lo de Carvajal de acuerdo, para mi ha sido una de las sorpresas de la liga. En cuanto a Torres por lo que ha sido para la selección, por su entrega al igual que Villa merecía estar, quizás yo hubiera metido a Llorente, pero hay que recordar que España juega muchos partidos con un falso 9 poniendo a Cesc, así que el papel del 9 muchas veces es irrelevante en esta selección, yo más dudas tengo con el estado físico de los jugones, quizás hubiera quitado algún jugón y hubiera metido algo de entrega en el medio campo, pero los éxitos de la selección hacen que se vuelva a confiar una vez más en los jugones. Yo por el nivel mostrado por Holanda y Chile a no ser que se salgan los Van Persie y Robben, Alexis y Vidal veo que España pasa a la segunda fase, luego habrá que ver los cruces.

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 02 Jun 2014, 11:20

Por cierto Marko que te parecen los nombres de los futuros porteros del Barça: Ter Stegen y Bravo, complicado sustituir a Valdés...

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 05 Jun 2014, 17:55

Por qué no te callas Piqué granson:- Vaya metedura de pata la de Piqué cuando había micrófonos desvelando al seleccionador que habían vendido a Cesc, deben estar contentísimos en camp barça

MARKO

Mensaje por MARKO » 05 Jun 2014, 19:22

Suplir a Valdés es muy complikado como ya dije mil veces, el portero del Barça no solo tiene ke parar si no ke tiene ke jugar con los pies, a Stegen no lo seguí nada y solo podría decir de él lo ke cuentan los periódicos por tanto mejor no decir nada, Bravo mas ke gustarme simplemente no me desagrada, está claro ke el mejor portero del momento no solo no sabe jugar con los pies si no ke es propiedad del Chelsea, por tanto yo como culé solo deseo ke acierten en la elección.

Sobre Cesc si deben estar contentos por ke jamás hubieran pensado recuperar lo ke les costo, es un excelente futbolista aunke a mí personalmente no me sedujo jamás, fue muy romántico juntar a la generación Chankete pero también kreo ke era el mejor momento para intentar sakar una buena tajada, yo mientras no me token a Xavi y Sergio, ke hagan lo ke kieran ya ke lo ke yo quisiera no lo harán.

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 05 Jun 2014, 19:53

Está claro que colchoneros y culés lo primero que tenemos que hacer es acertar en la portería y va ser muy complicado por el nivel de Courtois y Valdés pero bueno ya veremos, a mi desde luego Moyá aunque en su día fue una promesa que iba para estrella me parece que no acabo de cuajar, yo desde luego iría a por Keylor Navas

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 05 Jun 2014, 20:44

Mientras no nos toqueis a kiko casilla, seguir buscando jejeje.
La força d' un sentiment
La fuerza de un sentimiento

MARKO

Mensaje por MARKO » 05 Jun 2014, 20:57

La leche, ke golpe de imagen me dio ver el escudo del Espanyol sobre ese fondo, cuando lo vea un amigo mío ke es perikito el pelo rizado ke tiene se le eriza fijo. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 06 Jun 2014, 10:12

kiko casilla gran portero, os lo cambiamos por Moya o Asenjo (creo que aún no lo hemos vendido) silba:-

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 06 Jun 2014, 17:36

MARKO escribió:La leche, ke golpe de imagen me dio ver el escudo del Espanyol sobre ese fondo, cuando lo vea un amigo mío ke es perikito el pelo rizado ke tiene se le eriza fijo. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Tu amigo es la prueba fehaciente de que no somos perfectos granson:- granson:-

bebe:- bebe:-
La força d' un sentiment

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 06 Jun 2014, 17:37

pincho escribió:kiko casilla gran portero, os lo cambiamos por Moya o Asenjo (creo que aún no lo hemos vendido) silba:-
No interesa, a no ser que venga con Arda en el lote granson:- granson:-
La força d' un sentiment

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 06 Jun 2014, 19:54

pericoscenic escribió:
pincho escribió:kiko casilla gran portero, os lo cambiamos por Moya o Asenjo (creo que aún no lo hemos vendido) silba:-
No interesa, a no ser que venga con Arda en el lote granson:- granson:-
El problema es que Arda no se quiere ir, al igual que Koke, no sé que tendrá el atletí ahora que salvo Filipe Luis nadie se quiere ir, después de tantos años al fin tenemos un proyecto aunque algunos digan que con el cholo todo son huevos, y en la selección vamos a ver si Juafran convence alguno para que se venga con nosotros, yo me llevaba a Pedrito granson:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 06 Jun 2014, 20:02

pericoscenic escribió:
MARKO escribió:La leche, ke golpe de imagen me dio ver el escudo del Espanyol sobre ese fondo, cuando lo vea un amigo mío ke es perikito el pelo rizado ke tiene se le eriza fijo. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Tu amigo es la prueba fehaciente de que no somos perfectos granson:- granson:-

bebe:- bebe:-

Novato y cargando contra el jefe silba:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Responder

Volver a “Deportes”