Casi 3000 euracos EduEduardgb escribió:¿Mucha diferencia de precio con el 2.0 dCi?
... motor KO! Adios SCENIC Exception
-
JordiException
- Está obsesionado

Re: ... motor KO! ¿Scenic nuevo?...
Por eso, lo saben pero pasan......ya no me fio...De renolt
-
Eduardgb
Bufff... Si puedes hacer el esfuerzo, yo no me lo pensaba. Pero como ya han dicho, hablar cuando el dinero es de otros es muy fácil.JordiException escribió:Casi 3000 euracos EduEduardgb escribió:¿Mucha diferencia de precio con el 2.0 dCi?![]()
![]()
Sergio, a mi me gusta el Scenic. No creo que nunca haya un coche que me dé lo que me daba mi Scenic. Pero eso era cuando funcionaba bien. Como ya dije, creo que ahora no querría otro ni regalado. No se merecen que les vayamos paseando los coches, haciéndolos tan mal como los hacen (fijaos lo que nos ha pasado en esta semana; y los que pueden venir, que ya somos mayorcitos).JordiException escribió:¿y que hacemos si al niño le gusta la Scenic?MARKO escribió:Yo si no puedes llegar a la 2.0 dci me iría de cabeza al Toyota Verso como hizo Boga.que conste que me tiran los japoneses a mi tambien, pero te digo lo mismo, tira de grua, paga al mecanico etc etc... que pereza...
A lo mejor me equivoco, y seguro que el Verso no tendrá tantas virguerías como mi gordi, pero yo ya me he hartado de Renault, y voy a dar una oportunidad a los japos (aunque el Verso esté hecho en Turquía).
Renault Grand Scenic 1.2 Energy TCe 7p 130 Cv Limited 5P Pack Confort
Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km
Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km
No decías que un Dacia?? Nos estas mareando ya ehh
Al menos si eliges una Scenic III tienes la ventaja de que no sabemos como saldrán esos nuevos motores, puede que hasta salgan buenos, pero el Dacia seguro que monta los que llevamos.
Suerte con la decisión! Un abrazo.
[ Comentario creado desde movil ]
Al menos si eliges una Scenic III tienes la ventaja de que no sabemos como saldrán esos nuevos motores, puede que hasta salgan buenos, pero el Dacia seguro que monta los que llevamos.
Suerte con la decisión! Un abrazo.
[ Comentario creado desde movil ]

[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Pues yo te alabo el gusto. En estos momentos no puedo, pero si ahora me cambiara el coche me compraría un Scenic III sin dudarlo ni un momento.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
MARKO
Pues yo sinceramente si no pudiera pillarme una 2.0 dci daría el salto a Renault, durante estos días hice algo ke en los seis años ke llevo en foro jamás hice, me metí en los hilos ke hablan de mecánica y esas mandangas ke nunca me interesaron, y la verdad ke es para pensárselo a la hora de repetir, sobre todo para esos ke sufrieron un martirio con las averías, en más de un caso yo hubiera kemado el coche.
Seguramente eso sucede por ke aki hay muchísima información y perfectamente argumentada, yo entre en el de Audi y no le llega ni a la altura del zapato a este foro en nada, mucha kdda en paradores nacionales y luego lloran cuando viene una revisión o cuando hay ke cambiarle las ruedas al coche, en este foro hay información para cansarse y tal vez ese sea el motivo por el cual uno termine acojonandose.

Seguramente eso sucede por ke aki hay muchísima información y perfectamente argumentada, yo entre en el de Audi y no le llega ni a la altura del zapato a este foro en nada, mucha kdda en paradores nacionales y luego lloran cuando viene una revisión o cuando hay ke cambiarle las ruedas al coche, en este foro hay información para cansarse y tal vez ese sea el motivo por el cual uno termine acojonandose.
- migueatope
- Novato

Muy buenas a todos,
yo el año pasado compré una GSIII del 2010 y la otra opción era un toyota verso, me informé del tema y al parecer los verso diesel del 2011 solian tener problemas de consumo de aceite. Tras la visita al concesionario toyota la cosa me quedó clara, le pregunté al comercial por el consumo excesivo de aceite varias veces y al final me dijo que si, que algunos chupan aceite pero que se soluciona con una leve intevención de cambio de aros """" LEVE INTERVENCION """ Dios, si eso es abrir el motor en canal.
En fin, además tengo un conocido que tiene un verso diesel de 150cv de renting y me ha comentado que casi no le hace falta hacer cambios de aceite, ya que entre cambio y cambio hace mas de 5 visitas al taller a rellenar.
Yo también tenia la idea de comprar un Japo ( venia de un Fiat ), pero lo del verso me echó para atrás.
Saludos
yo el año pasado compré una GSIII del 2010 y la otra opción era un toyota verso, me informé del tema y al parecer los verso diesel del 2011 solian tener problemas de consumo de aceite. Tras la visita al concesionario toyota la cosa me quedó clara, le pregunté al comercial por el consumo excesivo de aceite varias veces y al final me dijo que si, que algunos chupan aceite pero que se soluciona con una leve intevención de cambio de aros """" LEVE INTERVENCION """ Dios, si eso es abrir el motor en canal.
En fin, además tengo un conocido que tiene un verso diesel de 150cv de renting y me ha comentado que casi no le hace falta hacer cambios de aceite, ya que entre cambio y cambio hace mas de 5 visitas al taller a rellenar.
Yo también tenia la idea de comprar un Japo ( venia de un Fiat ), pero lo del verso me echó para atrás.
Saludos
GC 130dci gris casiopea, del 2010, con xenon, techo, llantas, arkamis, etc
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Yo lo único que aseguro es que no repito con Renault, dado el historial de averías electrónicas de mi GS, casi seguro que será un Chevrolet.
Anda que no va bien el Aveo de Toñi por 10.000€
Motor 1.4 100CV GM (opel)
Control de tracción
Control de estabilidad
ABS
6 airbags
Volante multifunción + BT
Radio mp3 y puerto USB en guantera superior (2 guanteras)
4 elevalunas electricos
Cierre centralizado con mando en llave desplegable (tipo VW)
Neumáticos 195/65/15 Continental Premium Contact2
Asiento conductor regulable en altura
Columna dirección ajustable en altura y profundidad
cuadro digital con ordenador de abordo
y el Cruze es un pasada, merece la pena verlo.
Anda que no va bien el Aveo de Toñi por 10.000€
Control de tracción
Control de estabilidad
ABS
6 airbags
4 elevalunas electricos
- marsu-pilami
- ¡Pasado de vueltas!

ICARO escribió:Yo lo único que aseguro es que no repito con Renault, dado el historial de averías electrónicas de mi GS, casi seguro que será un Chevrolet.
Anda que no va bien el Aveo de Toñi por 10.000€![]()
Control de tracción
Control de estabilidad
ABS
6 airbags
4 elevalunas electricos
Pues mi Orlando ni te cuento...
viewtopic.php?f=3&t=52640&hilit=orlando
6 airbags
frenos ABS y Control de Estabilidad Electrónico (ESC)
Radio / CD compatible con MP3
Sensor trasero de aparcamiento
Faros antiniebla delanteros
Mandos audio en el volante
Ordenador de abordo
Climatizador Automático
6 altavoces
Radio premium con interfaz USB- Ipod y MP3
Navegador con pantalla color
Llantas de aleación de 17"
Control de crucero
Luz ambiental azul en panel de instrumentos
Sensor de lluvia y luces
Mantenimiento Gratuito 3 años / 100.000kms
Tapicería de cuero y asientos calefactables
Techo solar abrible
Toma de audio auxiliar
Control de estabilidad y de tracción
etc etc
[html]ahora tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con techo solar y asientos de cuero[/html]
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Lo malo de chevrolet, por lo menos lo que parece, son los plazos de entrega y los repuestos, entre tus cuatro meses para el coche y los casi dos de la puerta de Icaro... esperemos que mejore con su consolidación en el mercado
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Y la estética, que es un tanto peculiar en algunos modelos. Por lo menos para mí. Desde hace unos días hay un Orlando cerca de casa y será muy práctico y muy fiable, pero a mí no me gusta.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Lo malo puede ser lo que dice romanovictor pero también hay que tener en cuenta que un simple paragolpes de Scenic III he leído que ha tardado 2 meses en llegar así que... la crisis, la parada de lineas de producción, limitación de stock de piezas.
Por cierto, olvidaba más equipamiento del Aveo:
Control de crucero con limitador
también lo tenemos de serie en el Aveo LT+
Respecto a la estética del Orlando y siempre recurriendo al tópico que dice que para gustos los colores, es cierto que no es su punto fuerte pero sí lo es el equipamiento y el precio, sólo hay que ver el pedazo de bicho que marsu-pilami va a sacar y la fiabilidad de los motores GM (gasolina) y origen FIAT para los diesel, está fuera de toda duda.
Yo puedo avalar que un Daewoo de 12 años motor gasolina 1.5 de origen General Motors, inyección catalizado de 86CV es lo más duro que he visto en mucho tiempo, a los 9 años se rompió un inyector y costó 36€ la reparación, nunca se le rompió nada más de mecánica y a nivel de electrónica, la centralita del airbag que se pudo poner de desguace pero eso ya con esos 12 años.
Si tuviese que escoger entre un Fluence y un Cruce, te aseguro que me quedaba con el Cruce después de haber estado subido en ambos y saber lo que hay a nivel de fiabilidad, veamos por gusto una comparativa de precio y equipamiento, lo voy a hacer en un motor gasolina por buscar dos propuestas de similares características en ambas marcas:
Un Renault Fluence Emotion, con motor gasolina de 1.6 16V de 110CV cuesta 17.910€ con el siguiente equipamiento:
-ABS/ESP/ASR
-6 Airbags (airbags traseros laterales no disponibles ni en opción)
-Faros antiniebla
-mandos de audio en el volante
-volante regulable en altura y profundidad
-ordenador de viaje
-asiento conductor regulable en altura
-retrovisores eléctricos exteriores y abatibles eléctricamente
-Sensor de lluvia
-Tarjeta manos libres
-Radar aparcamiento trasero
-Regulador/Limitador
-Aire Acondicionado
==============
Un Chevrolet Cruze LTZ, con motor gasolina 1.8 16V de 141CV cuesta 17.615€ con el siguiente equipamiento, además del presente en el Fluence:
-Climatizador en lugar de AA
-Navegador
-Equipo de audio con USB, compatible Ipod, entradas AUX y 6 altavoces en lugar del CDmp3 de 15W del Fluence.
-Bluetooth de serie integrado en el equipo de audio, se maneja desde el volante.
-Llantas de aleación de 17" con neumáticos 215/50 en el Cruze, en lugar de los 205/60 sobre llantas de 16" del Fluence.
Acelera de 0-100 en 10 seg. mientras que el Fluence necesitará 12 seg. con un consumo combinado homologado de 6,5lts para el Fluence y 6,6lts. del Cruce, pero con muchas más prestaciones.
Solo el motor de 141CV, navegador y equipo de audio serían suficientes para desmarcarse claramente, además son 3 años de garantía o 100.000 kms. ¿cuantos está dando Renault para el Fluence?
Por cierto, olvidaba más equipamiento del Aveo:
Control de crucero con limitador
también lo tenemos de serie en el Aveo LT+
Respecto a la estética del Orlando y siempre recurriendo al tópico que dice que para gustos los colores, es cierto que no es su punto fuerte pero sí lo es el equipamiento y el precio, sólo hay que ver el pedazo de bicho que marsu-pilami va a sacar y la fiabilidad de los motores GM (gasolina) y origen FIAT para los diesel, está fuera de toda duda.
Yo puedo avalar que un Daewoo de 12 años motor gasolina 1.5 de origen General Motors, inyección catalizado de 86CV es lo más duro que he visto en mucho tiempo, a los 9 años se rompió un inyector y costó 36€ la reparación, nunca se le rompió nada más de mecánica y a nivel de electrónica, la centralita del airbag que se pudo poner de desguace pero eso ya con esos 12 años.
Si tuviese que escoger entre un Fluence y un Cruce, te aseguro que me quedaba con el Cruce después de haber estado subido en ambos y saber lo que hay a nivel de fiabilidad, veamos por gusto una comparativa de precio y equipamiento, lo voy a hacer en un motor gasolina por buscar dos propuestas de similares características en ambas marcas:
Un Renault Fluence Emotion, con motor gasolina de 1.6 16V de 110CV cuesta 17.910€ con el siguiente equipamiento:
-ABS/ESP/ASR
-6 Airbags (airbags traseros laterales no disponibles ni en opción)
-Faros antiniebla
-mandos de audio en el volante
-volante regulable en altura y profundidad
-ordenador de viaje
-asiento conductor regulable en altura
-retrovisores eléctricos exteriores y abatibles eléctricamente
-Sensor de lluvia
-Tarjeta manos libres
-Radar aparcamiento trasero
-Regulador/Limitador
-Aire Acondicionado
==============
Un Chevrolet Cruze LTZ, con motor gasolina 1.8 16V de 141CV cuesta 17.615€ con el siguiente equipamiento, además del presente en el Fluence:
-Climatizador en lugar de AA
-Navegador
-Equipo de audio con USB, compatible Ipod, entradas AUX y 6 altavoces en lugar del CDmp3 de 15W del Fluence.
-Bluetooth de serie integrado en el equipo de audio, se maneja desde el volante.
-Llantas de aleación de 17" con neumáticos 215/50 en el Cruze, en lugar de los 205/60 sobre llantas de 16" del Fluence.
Acelera de 0-100 en 10 seg. mientras que el Fluence necesitará 12 seg. con un consumo combinado homologado de 6,5lts para el Fluence y 6,6lts. del Cruce, pero con muchas más prestaciones.
Solo el motor de 141CV, navegador y equipo de audio serían suficientes para desmarcarse claramente, además son 3 años de garantía o 100.000 kms. ¿cuantos está dando Renault para el Fluence?
Yo no se si es que me lees el pensamiento Icaro.
Trece años, 150000 km y una vez hubo que cambiarle el encendido(Unas 16000 pelas)y...
Y ya, y lo que le quede al pobre.Y no gasta tanto, hay que tener en cuenta que es un motor de trece años que fué diseñado hace 20.
Trece años, 150000 km y una vez hubo que cambiarle el encendido(Unas 16000 pelas)y...
Y ya, y lo que le quede al pobre.Y no gasta tanto, hay que tener en cuenta que es un motor de trece años que fué diseñado hace 20.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
-
JordiException
- Está obsesionado

Re: ... motor KO! ¿Scenic nuevo?... no "Clio"...
¡Que ganas de acabar con este tema! 
Yo soy uno de esos, Marko, y te aseguro que hubiese querido hacerlo hace un tiempo. pero ahora que me ha dejado tirado, y esta alli, parado, esperando saber su destino, soy incapaz de hacer algo parecido,MARKO escribió: esos ke sufrieron un martirio con las averías, en más de un caso yo hubiera kemado el coche.
Yo ya he entrado en el foro del Verso, y no me ha dado mucho tiempo de mirar, pero creo que ni hacen KDDs, el ritmo de mensajes es infinitamente menor.MARKO escribió:yo entre en el de Audi y no le llega ni a la altura del zapato a este foro en nada
En eso, el Verso no tiene comparación con el Scenic.
Antes
Antes
Creo que los que han tenido problemas son esos diesel de 150cv. Como ya dije, se lo comenté al comercial, y me dijo que si, que estaban un poco subidos de potencia, y que ellos no los recomendaban.migueatope escribió:Muy buenas a todos,
Saludos
Antes
Antes
-
MARKO
Re: ... motor KO! ¿Scenic nuevo?... no "Clio"...
Si kieres boga voy yo a prenderle fuego
, ahora eso si, entonces no le vas a sacar un solo y digno euro.

-
JordiException
- Está obsesionado

Re: ... motor KO! Adios SCENIC Exception
Quiero que este post, como ha hecho Boga en su hilo, sirva de epitafio de mi Scenic. Finalmente no se va a reparar y se dara de baja.
Llegaste en 2005, eran dias de vino y rosas, uno cambiaba de trabajo como quien cambiaba de camisa y solo habia que levantar el telefono y hacer un par de contactos. Hacia unos dias que empecé a trabajar en una nueva empresa, hacia 130 kms diarios de lunes a viernes, y tras probar un Scenic de sustitucion con el que hicimos un viaje de Granada a Sevilla por la averia de mi Megane Classic de 1999, nos quedamos enamorados.
Iba a necesitar un vehiculo en el que sentirme seguro, y el Scenic era un magnifico candidato.
En 2007 se produjo un hecho que me hizo dejar el trabajo, y semanas despues encontré trabajo en Castellon. Estuve unos meses yendo y viniendo los fines de semana de Castellon a Granada hasta que finalmente nos establecimos en mi lugar de trabajo.
En 2008, por cambios organizativos me despiden y dias despues encuentro trabajo en Zaragoza, el siguiente fin de semana hago la mudanza y el lunes empiezo a trabajar. A estas alturas a pesar de no tener ni los 3 años, ya llevabas a cuestas un buen puñado de kilometros, muchas veces bien cargado, pero siempre sin desfallecer y sin ni un mal gesto.
En 2009 fue la hecatombe de la crisis, y tras cesar la actividad de la empresa, decidimos volvernos a Granada con una mano delante y otra detras a que la familia nos auxiliase. Hice toda la mudanza en varios viajes de Zaragoza a Granada, es increible lo que se puede llegar a meter en este coche con los asientos quitados.
En 2010 nos volvemos a Zaragoza ante una nueva oportunidad laboral (que finalmente se frustra), pero poco a poco vamos saliendo adelante, de nuevo te tocó hacer unos cuantos viajes cargado hasta arriba.
Ya instalados, en 2011 te toca hacer viajes a La Rioja semanalmente por mi nuevo trabajo, y ha sido en uno de estos, a la altura de Tudela, donde has encontrado el fin de tus dias.
Me gustaria poder hablar y recordar ciertas cosas sin que resulte doloroso, tan solo eres un coche, un objeto inanimado sin vida propia, son los acontecimientos vividos en los que tu eras protagonista los que nos vienen a la memoria y que en ocasiones por ser en tiempos mejores y que algunos quizas no vuelvan jamas, son los que nos entristecen. Como siempre lo que mas me afecta de todo esto es como lo viven los demas, yo suelo aguantar mas el tipo, aunque no pueda evitar que me de mucha pena.
No tengo nada que reprocharte, te has portado magníficamente y me has dado un servicio impagable, al igual que a otros se lo has roto, en nuestro corazón siempre tendrás un hueco. Hasta siempre Scenic Exception.
Como es logico, tal y como han manifestado quienes se han visto en la misma situacion que yo, lo normal es que a partir de ahora siga con menos intesidad el foro, porque esta claro que los temas de mi interes seran cada vez menos. Foros como este hay pocos en la red, asi que no tengo intencion de dejarlo, pues ademas de mirar de reojo para ver que todos seguis bien, siempre es util para hacer alguna consulta puntual, y porque no, echar una mano en algo que sepas o puedas a alguien.
Un saludo a todos.
22 de junio de 2005

Llegaste en 2005, eran dias de vino y rosas, uno cambiaba de trabajo como quien cambiaba de camisa y solo habia que levantar el telefono y hacer un par de contactos. Hacia unos dias que empecé a trabajar en una nueva empresa, hacia 130 kms diarios de lunes a viernes, y tras probar un Scenic de sustitucion con el que hicimos un viaje de Granada a Sevilla por la averia de mi Megane Classic de 1999, nos quedamos enamorados.
Iba a necesitar un vehiculo en el que sentirme seguro, y el Scenic era un magnifico candidato.
En 2007 se produjo un hecho que me hizo dejar el trabajo, y semanas despues encontré trabajo en Castellon. Estuve unos meses yendo y viniendo los fines de semana de Castellon a Granada hasta que finalmente nos establecimos en mi lugar de trabajo.
En 2008, por cambios organizativos me despiden y dias despues encuentro trabajo en Zaragoza, el siguiente fin de semana hago la mudanza y el lunes empiezo a trabajar. A estas alturas a pesar de no tener ni los 3 años, ya llevabas a cuestas un buen puñado de kilometros, muchas veces bien cargado, pero siempre sin desfallecer y sin ni un mal gesto.
En 2009 fue la hecatombe de la crisis, y tras cesar la actividad de la empresa, decidimos volvernos a Granada con una mano delante y otra detras a que la familia nos auxiliase. Hice toda la mudanza en varios viajes de Zaragoza a Granada, es increible lo que se puede llegar a meter en este coche con los asientos quitados.
En 2010 nos volvemos a Zaragoza ante una nueva oportunidad laboral (que finalmente se frustra), pero poco a poco vamos saliendo adelante, de nuevo te tocó hacer unos cuantos viajes cargado hasta arriba.
Ya instalados, en 2011 te toca hacer viajes a La Rioja semanalmente por mi nuevo trabajo, y ha sido en uno de estos, a la altura de Tudela, donde has encontrado el fin de tus dias.
Me gustaria poder hablar y recordar ciertas cosas sin que resulte doloroso, tan solo eres un coche, un objeto inanimado sin vida propia, son los acontecimientos vividos en los que tu eras protagonista los que nos vienen a la memoria y que en ocasiones por ser en tiempos mejores y que algunos quizas no vuelvan jamas, son los que nos entristecen. Como siempre lo que mas me afecta de todo esto es como lo viven los demas, yo suelo aguantar mas el tipo, aunque no pueda evitar que me de mucha pena.
No tengo nada que reprocharte, te has portado magníficamente y me has dado un servicio impagable, al igual que a otros se lo has roto, en nuestro corazón siempre tendrás un hueco. Hasta siempre Scenic Exception.
Como es logico, tal y como han manifestado quienes se han visto en la misma situacion que yo, lo normal es que a partir de ahora siga con menos intesidad el foro, porque esta claro que los temas de mi interes seran cada vez menos. Foros como este hay pocos en la red, asi que no tengo intencion de dejarlo, pues ademas de mirar de reojo para ver que todos seguis bien, siempre es util para hacer alguna consulta puntual, y porque no, echar una mano en algo que sepas o puedas a alguien.
Un saludo a todos.
22 de junio de 2005