Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
Eduardgb

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por Eduardgb » 03 Abr 2014, 21:47

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica

Mensaje por Cuka » 03 Abr 2014, 21:51

La verdad q la gente es rapida!!! Jijijijiji

MARKO

Mensaje por MARKO » 04 Abr 2014, 00:57

MARKO escribió:Coincido totalmente con todo lo dicho en este excepcional relato, el cual viene a avalar mis palabras anteriores, vale la pena leerlo de pe a pa. ok:- apla:-

http://www.periodistasanonimos.com/2014 ... s-por.html

bebe:-

De momento dos de la caverna ya han dicho…aunke el R.Madrid estuviera detrás bla, bla, bla…, me sorprende ya ke jamás hicieron ese tipo de supuestos, repito ke simplemente me sorprende.

La Masía fue y es un ejemplo a seguir en todo el mundo, incluso por la UEFA y la FIFA, ke ahora vengan a decir ke hacemos trampa por un simple formalismo cuando saben ke todos hacen lo mismo me parece una estupidez, y lo ke me parece una injusticia es ke después de meses de ¨investigación¨ y tomada la decisión hace mucho tiempo, se decida hacer pública la sanción en estos momentos cuando el Barça se juega todo, eso es injusto lo hagan con el Barça, con el R.Madrid o con kien sea.

MARKO

Mensaje por MARKO » 04 Abr 2014, 18:55

Yo no entiendo la mala suerte ke tenemos en el Barça con los dirigentes del club, menuda manda de incompetentes, primero y después de ke la FIFA nos advirtiera no tomaron medidas, costaba mucho hacerles un contrato de trabajo a los padres de los chavales como hacen los demás, pero es ke además si no les gustaba la reglamentación ya ke esta claro ke es una gilipollez por lo fácil ke es hacer trampa, joder, ke lo hubieran dicho y luchen por cambiarla, pero no solo eso, ahora pierden el tiempo hablando de manos negras y cojones en vinagre, cuando lo ke tendrían ke hacer es pensar en cómo solucionar el tema, ya tendrían ke haber pedido día y hora para reunirse con los ke se tienen ke reunir, pero son unos ineptos.

Especular con ke si fue el R.Madrid o el ke sea lo tienen ke dejar para los aficionados o la prensa ke necesita rellenar paginas, pero es ke además si fue el R.Madrid solo nos tokara ke jodernos por ke la ilegalidad esta por gilipollas ke sea, por tanto perder el tiempo con enfrentamientos ke no nos llevaran a ninguna parte es de necios, cuando estaba Mou y nos jodian a patadas o cuando salió la noticia de ke los jugadores del Barça se dopaban, es cuando tenían ke haber puesto los cojones por delante, ahora lo ke tienen ke hacer es irse a comer con kienes tienen ke irse a comer y luego de putas si hace falta, por Dios ke desgracia tenemos con nuestros dirigentes, menos mal ke en estos años hemos ganado y disfrutado por ke si no era para colgarlos de los cojones hasta ke cayeran de secos. quemad:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 06 Abr 2014, 23:13

Jajajajajajajajajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

apple3e
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por apple3e » 06 Abr 2014, 23:20

O este:
Imagen
Scenic II Dynamique 1.5dci 105 C.V Negra
Scenic Alize 1.9dti 98 C.V
Disco 1986-1991 de 091 de serie.

MARKO

Mensaje por MARKO » 08 Abr 2014, 23:06

Paso el R.Madrid a semifinales pasándolas putas y gracias a la manita ke le echo el árbitro perdonando la segunda tarjeta a Xabi nada más comenzar la segunda parte, penoso el partido de los merengues ke mereció perder por mas diferencia, como viene siendo habitual en el 95% de los partidos importantes de la temporada no jugo a nada, no es el único ke paso a semifinales sin jugar a nada, el Chelsea también paso, parece ser ke este año el no jugar a nada es garantía de pase.

Hay una jugada ke me llamo muchísimo la atención y no es el penalti pitado a favor de los merengues ke no fue, me refiero a la tarjeta ke ve Ramos, resulta ke el árbitro pita falta por agarrón de Lewandowski a Ramos, el cual responde con un codazo al jugador alemán, el árbitro decide ke ya había pitado la primera falta y por tanto balón para el R.Madrid, pero termina sakando amarilla a Ramos, yo entiendo ke si pitas la primera acción y la jugada sigue dándose un codazo en la cara de Ramos a Lewandowski me parece poko una amarilla, pero como soy culé y Sergio le quiso pisar la cabeza a Pepe igual no lo veo con los ojos del amor.

La mala suerte de los alemanes y algún fallo arbitral como el no dejar merecidamente al R.Madrid 45 minutos con 10 jugadores permitieron al R.Madrid pasar a semifinales, conviene recordarlo para akellos ke lloran tanto cuando alguna acción beneficia al Barça, ademas algún penalti hay aunke tengo ke ver las repeticiones para asegurarme.

Un apunte mas, Bale lleva el camino de CR7…ni se le ve, ni se le espera en los partidos ke el R.Madrid se la está jugando, señalo solo a Bale y no a Xabi, Ramos, Di María, etc., por lo ke se espera de él después de pagar lo ke se pago, otra cosa ke me llamo muchísimo la atención es el último cambio de Ancelotti, con el riesgo de poder tener ke jugar una prorroga dejo al R.Madrid sin delanteros, ya kritike mucho esta temporada al Tata y seguramente lo ke me keda, si él hace esa gilipollez me estoy cagando en su sombra un mes seguido, ke manera de tirar el dinero tenemos en este país trayendo a estos personajes ke solo ganan títulos por las plantillas ke pasan por sus manos, manada de inútiles.

MARKO

Mensaje por MARKO » 09 Abr 2014, 22:48

Merecido pase de los colchoneros, felicidades y suerte en semifinales. apla:- bebe:-

muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por muchocadioe » 09 Abr 2014, 22:50

po eso salud:-
Imagen

yamahero
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yamahero » 09 Abr 2014, 23:14

loco:- felicidades al Atlético ... apla:- apla:- apla:- apla:-
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 11 Abr 2014, 12:48

Semifinales Champion league 2014:

Real Madrid vs Bayern Munich

Atletico de Madrid vs Chelsea

silba:-
ImagenImagenImagenImagenImagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Abr 2014, 13:40

Ayer hicieron un simulacro de sorteo en Tiki-taka y así mismo salió la suerte del sorteo, exactamente igual. loco:-

De entrada los equipos de la capital de reino salen en desventaja jugando primero en casa, claramente para mí los alemanes son los favoritos para ganar la Champions, por tanto una final española se me antoja muy difícil ke se dé, de entrada de los cuatro equipos tres de ellos son tácticamente inmensamente superiores al R.Madrid, eso sí para mí el R.Madrid hombre por hombre tiene mucha mejor plantilla ke los otros tres, por tanto si el R.Madrid tiene el día y con ello no solo vale ke CR7 este brillante, aunke si nos dejamos llevar por las actuaciones de este en partidos importantes más valdría ke jugara yo, pero tarde o temprano tiene ke llegar el gran día de CR7 y por ke no va a ser en esta oportunidad.

La eliminatoria de Atlético y Chelsea no tendrá término medio, nos podemos divertir mucho como aburrirnos como ostras, ya conocemos a Mou y su jogo bonito…, eso sí, se encontraran frente a frente dos caracteres de los fuertes, lo ke si tengo claro es ke Mou no tendrá cojones de tirarle de la oreja a Simeone, si los colchoneros juegan como contra el Barça pasan sin problemas fijo, de todas formas la FIFA no es muy dada a permitir finales de una sola nacionalidad y el ¨débil¨ en las instituciones entre el R.Madrid y el Atlético ya sabemos kien es, tal vez por ese motivo le toko al R.Madrid el equipo alemán. granson:-

Como es normal mi final deseada seria Bayer-Atlético y ke ganara el ke se lo merezca mas de los dos, el Atlético me cae bien pero también son de esos ke tengo ke escuchar en su estadio puta Barça y puta Catalunya, el ke no deseo ke llegue a la final por encima de todos es Mou, el R.Madrid por la rivalidad conocida y ancestral, aunke no soy para nada egoísta y si pienso en mis amigos merengues y no en la institución tengo claro ke ellos también se merecen después de tantos años disfrutar de una Champions mas en color. casco:- qmepar3:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 12 Abr 2014, 00:54

Mariló Montero:

Al R.Madrid le ha tokado el Bayern, a ver kien le toka al Atlético.

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Esta tia es una artista.

[html]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/MmGHxMHdJo0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por muchocadioe » 13 Abr 2014, 11:51

una vergüenza el niñato éste... y nadie le dice nada? ya le están calando... si estuviera Pujol en el campo seguro que le daba una colleja
Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Abr 2014, 13:01

Ayer estuve de fiesta y no vi el partido, incluso me entere esta mañana del resultado aunke Montse dice ke ayer lo comento un amigo durante la cena, pues yo no lo recuerdo y tan perjudicado no estaba, la cuestión es ke esto se veía venir y además tarde o temprano tenia ke llegar por muchos motivos, está claro ke hay ke hacer una renovación total para el año ke viene, tal vez esa renovación conlleve algún año de sekia, no lo sé, pero hay ke hacerlo de todas todas.

De los tres torneos nos hemos kedado sin dos de ellos, ya lo dije muchas veces ke para mí la Champions es lo mas de lo mas, la liga por la regularidad y la copa del Rey es un simple consuelo cuando no pudiste ganar todo lo demás, gracias a ke la final de la copa es con el R.Madrid me motivara verla, espero ke esa final los jugadores pongan toda la carne en el asador, aunke si terminamos sin ganar nada este año…el próximo será mejor, estamos muy bien acostumbrados los culés pero justamente en estos momentos es cuando mas culé hay ke ser. ok:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 13 Abr 2014, 13:51

Te ahorrarse un berrinche porque jugaron de pena.
Ayer sí que corrieron, pero como pollos sin cabeza.

Des d'un Xperia SP mitjançant Tapatalk
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Abr 2014, 14:56

Entonces mejor no lo veo cuando lo repitan en el C+ ¿no?, pues nada si tú me dices ke me ahorre un berrinche para ke voy a verlo y cabrearme, con lo bien ke me lo pase ayer en el TastaVerd de Riudecanyes mejor no haberlo visto, también es cierto ke dudo mucho ke aun viéndolo no hubiéramos seguido la fiesta hasta esta mañana. silba:- granson:-

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 13 Abr 2014, 22:36

muchocadioe escribió:una vergüenza el niñato éste... y nadie le dice nada? ya le están calando... si estuviera Pujol en el campo seguro que le daba una colleja
flipa:- flipa:- flipa:- flipa:-

No sigo mucho el fútbol, pero tengo que admitir que era del Barça, pero viendo esto...
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

MARKO

Mensaje por MARKO » 14 Abr 2014, 15:45

Tienes razón tío, esta misma mañana rompí el carnet de socio, es increíble este Neymar, jamás había visto un futbolista ke exagerara una entrada, golpe o lo ke fuera, esto no se puede aguantar, es para dejar de ser del Barça y si me aprietas un poko…no sé si terminara el día sin pegarme un tiro. quemad:-

Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica

Mensaje por Cuka » 16 Abr 2014, 23:37

Enhorabuena a todos los merengues!!

Responder

Volver a “Deportes”