Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Hablemos de fútbol

Mensaje por artiar » 17 Feb 2014, 09:04

MARKO escribió:
artiar escribió:madre que complicado es todo........

lo de la pirateria debe de ser una campaña, hoy vi un anuncio por tv.

el abono mas barato en el molinon para adultos son 200 euros, deben de tener dos dias del club donde se pagan 10 euros mas los de la copa donde no se paga en las primeras rondas

lo de hoy en Riazor.......vaya por dios, los arbitros este año pocos favores nos estan haciendo.

Gerard Oliva?, menos mal que no vino, estamos como dios con Scepovic.

bebe:-

De complikado no tiene nada, lo ke pasa ke me gusta escribir tanto como a ti vender romanticismo barato granson:- , los aficionados ke viven el futbol de cerca son todos iguales, como los seguidores de los Rollings Stones y los de Camarón, apasionados y fieles, independientemente de ke los Rollings hayan vendido 250 millones de discos y Camarón 300 mil, por tanto eso de difícilmente igualable al referirte al sentimiento de los aficionados del Sporting es una cursilada sin base alguna, si incluso también te kejas de los árbitros. qmepar3:-

Sobre el abono consulta la pagina del Sporting y date cuenta ke los precios son de la segunda vuelta solamente. http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=162

Cierto es ke puede ser ke se refiera a la segunda vuelta de promoción de abonos, cuidado, entonces tendrías razón, pero de todas formas dudo ke en primera se pague eso por ir al campo y tú lo sabes, veremos ke hacen pagar si tiene la suerte de subir a primera y entonces comparamos, me juego lo ke kieras ke ir al Camp Nou sigue siendo más barato.

Gerard Oliva hubiera sido un excelente fichaje para el Sporting, yo mismo le dije ke la había cagado negándose a ir prefiriendo la oferta de no recuerdo ke equipo rumano ke jugaba la previa de la Champions, no sé si era el Steaua, llego para firmar y se vino huyendo como alma ke persigue el diablo, para más tarde aceptar la oferta de un equipo austriaco en el cual juega un amigo suyo, manda cojones, pero bueno, ya se fue cuando era un chaval del AC Milán por ke le salió de los cojones, por suerte el dinero no es problema para su familia ya ke podrían comprar cualkier equipo de segunda para ke su hijo fuera titular.

Una cosa antes de terminar, espero ke seas socio del Sporting y XXXX XXXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX. granson:-

bueno pues nada, hay que tragate.

a mi "romanticismo barato" te dire que lo prefiero con creces a tu pragmatismo de caleya

yo soy "cursi" pues que se e va a hacer, prefiero eso a esbabayar

lo tercero que remarco en negrita ni lo comento, es directamente una falta de respeto.

voy a acabar como tu querido Marko bebe:-

EDITADO POR EL STAFF: Marko ha sido advertido en su anterior mensaje por realizar una observacion fuera de lugar. Rogamos a ambos que se relaje el tono.
[html][/html]

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 17 Feb 2014, 10:01

MARKO escribió:No me digas ke esto no vale un abono de socio cueste lo ke cueste. babeando:- granson:-

[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/M7INnQGoBkE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Cuanta añoranza del pasado... jjajajjajjaaa ¿volverá algún día este juego?

MARKO

Mensaje por MARKO » 17 Feb 2014, 10:47

No seas injusto, ni antes jugaban cada partido así y ni ahora los juegan de forma diferente, cierto es ke ahora el R.Madrid es mucho mas equipo y para ke se dé un partido igual tendrían ke coincidir muchos factores, la edad no pasa en balde y los rivales no son tontos y después de unos años es normal ke les pillen el trankillo, pero si alguien sabe tokar el balón ese sigue siendo el Barça, renovar esa plantilla será muy difícil por no decir imposible, pero todo se andará. ok:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 17 Feb 2014, 11:58

artiar escribió:
MARKO escribió:
artiar escribió:madre que complicado es todo........

lo de la pirateria debe de ser una campaña, hoy vi un anuncio por tv.

el abono mas barato en el molinon para adultos son 200 euros, deben de tener dos dias del club donde se pagan 10 euros mas los de la copa donde no se paga en las primeras rondas

lo de hoy en Riazor.......vaya por dios, los arbitros este año pocos favores nos estan haciendo.

Gerard Oliva?, menos mal que no vino, estamos como dios con Scepovic.

De complikado no tiene nada, lo ke pasa ke me gusta escribir tanto como a ti vender romanticismo barato granson:- , los aficionados ke viven el futbol de cerca son todos iguales, como los seguidores de los Rollings Stones y los de Camarón, apasionados y fieles, independientemente de ke los Rollings hayan vendido 250 millones de discos y Camarón 300 mil, por tanto eso de difícilmente igualable al referirte al sentimiento de los aficionados del Sporting es una cursilada sin base alguna, si incluso también te kejas de los árbitros. qmepar3:-

Sobre el abono consulta la pagina del Sporting y date cuenta ke los precios son de la segunda vuelta solamente. http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=162

Cierto es ke puede ser ke se refiera a la segunda vuelta de promoción de abonos, cuidado, entonces tendrías razón, pero de todas formas dudo ke en primera se pague eso por ir al campo y tú lo sabes, veremos ke hacen pagar si tiene la suerte de subir a primera y entonces comparamos, me juego lo ke kieras ke ir al Camp Nou sigue siendo más barato.

Gerard Oliva hubiera sido un excelente fichaje para el Sporting, yo mismo le dije ke la había cagado negándose a ir prefiriendo la oferta de no recuerdo ke equipo rumano ke jugaba la previa de la Champions, no sé si era el Steaua, llego para firmar y se vino huyendo como alma ke persigue el diablo, para más tarde aceptar la oferta de un equipo austriaco en el cual juega un amigo suyo, manda cojones, pero bueno, ya se fue cuando era un chaval del AC Milán por ke le salió de los cojones, por suerte el dinero no es problema para su familia ya ke podrían comprar cualkier equipo de segunda para ke su hijo fuera titular.

Una cosa antes de terminar, espero ke seas socio del Sporting y XXXX XXXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX. granson:-

bueno pues nada, hay que tragate.

a mi "romanticismo barato" te dire que lo prefiero con creces a tu pragmatismo de caleya

yo soy "cursi" pues que se e va a hacer, prefiero eso a esbabayar

lo tercero que remarco en negrita ni lo comento, es directamente una falta de respeto.

voy a acabar como tu querido Marko bebe:-

EDITADO POR EL STAFF: Marko ha sido advertido en su anterior mensaje por realizar una observacion fuera de lugar. Rogamos a ambos que se relaje el tono.

No te cabrees hombre, no vale la pena, menudas tragaderas tienes ke tener para tragarme, estoy seguro ke a duras penas te tragarías un palmo qmepar3:- , dejando el cachondeo a un lado decirte ke tienes ke tener clara una cosa, si das tienes ke estar dispuesto a recibir, si no es así no juegues y mucho menos te kejes señalando a los demás con el dedo, eso está muy feo, ke el Staff nos llama la atención, pues acatamos lo ke nos manden y a otra cosa Baldomero, pero eso de ke…hay ke tragarte, esta de mas, sobre todo cuando sabes ke tragarte a ti tampoko es tarea fácil y lo sabes, por tanto si jugamos ke sea con las mismas cartas, ¿no te parece?.

Reconozco ke podría haberlo dejado en romanticismo para calificar tu post y no añadir lo de barato, es cierto ok:- , pero tampoko es para ke te pongas como la Gunilla Von Bismark el día ke le dijeron ke vivía del cuento, ke para las ke sueltas tienes la piel muy fina compañero, es como lo ke te dije y remarcaste en negrita, no sé donde está la ofensa o la falta de respeto, estoy harto de ver en el Camp Nou y en los diferentes campos por los ke pase ¨pitufos¨ ke aprovechan su condición para ver el futbol por la cara, joder mi mismo cuñado vio más de un partido cuando le toko organizar el dispositivo el día de partido, por tanto insisto, me tenéis ke contar donde veis la ofensa o la falta de respeto por ke yo no la veo. santo:-

Me parece ke me engañas cuando me llamas kerido qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- , no se sabe como acabaremos, por suerte el futuro es una incógnita, pero me da ke lo tienes difícil para acabar como yo, no sé si mejor o peor, pero como yo…me da ke no.

Lo dicho, no te enfades ke la vida son dos días y ya pasaron dos. ok:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 19 Feb 2014, 09:18

¿Qué pasa, que no hubo fútbol ayer? qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

MARKO

Mensaje por MARKO » 19 Feb 2014, 11:38

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 24 Feb 2014, 00:54

Como se puso la liga, merecido primer puesto del R.Madrid aprovechando los tropiezos de los colchoneros y los azulgrana.

La verdad ke en cierta forma me sorprendió la derrota de ayer del Barça, pero mucho más la del Atlético de hoy, el planteamiento de ayer del Tata me dejo a cuadros, demostró no tenerle respeto alguno a la competición y al rival, después de lo ke demostró la Real en enfrentamientos recientes se permitió dejar en el bamkillo a Xavi, Alves o Cesc, desubico a Busquets, etc., es la tercera vez en la temporada ke cuando el Barça parece ke había pillado su forma al míster le da por hacer experimentos, pero bueno no hay ke buscar excusas, no es la primera ke hace el Tata y tarde o temprano la tenia ke cagar y bien cagada.

La cuestión es ke la liga está en manos del R.Madrid y vienen jornadas muy interesantes, por cierto, ayer no vi el partido entero del R.Madrid y según oí hoy Pepe hizo una más de las suyas, si vi como el primer gol del R,Madrid viene de un córner ke jamás tuvo ke existir, lo menciono por akellos ke decían ke la falta fuera del área a Messi el otro día, era clarísima cuando 20 centímetros tuvieron la culpa, el fuera de juego de Benzema es de más de un metro, y recordemos ke al R.Madrid no le fue nada fácil meter el segundo, pero ya digo ke el R.Madrid es justo merecedor de estar en lo alto de la clasificación, el comentario solo viene a decir los fallos arbitrales se fragantes cuando a uno le interesa y no cuando lo son realmente.

Voy a ver si dan la jugada de Pepe y luego la comento.

MARKO

Mensaje por MARKO » 24 Feb 2014, 10:19

Finalmente vi las imagines de la jugada de Pepe y aun siendo una entrada fuerte no pasa de amarilla, es una entrada de tantas ke hace Xabi cada jornada y no suele ver ni una amonestación verbal, la ke si es roja es una entrada de un jugador del Elche a Jese. ok:-

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 25 Feb 2014, 17:58

Última edición por covemar el 25 Feb 2014, 22:10, editado 1 vez en total.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 25 Feb 2014, 18:50

loco:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 25 Feb 2014, 19:20

Que tendra que ver la velocidad con el tocino
ImagenImagenImagenImagenImagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 25 Feb 2014, 20:22

Lo unico relacionado con covemar ke encontre fue esto, no se si es lo ke keria compartir.

[html]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/AUM3PlX-Hs0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 25 Feb 2014, 21:44

Marko yo en el único sitio que te encontré fue aquí... y se te entiende mejor que cuando escribes en el foro... jajaajajajajaa

Como te queda la americana plateada de bien...

http://youtu.be/0wV11NDLlio

Imagen

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 25 Feb 2014, 21:57

Pues el moreno se parece a Jeremy Clarkson, de Top Gear, jejejeje.

Y el video que querías poner aquí, ¿cuál era?

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 25 Feb 2014, 22:09

Perdón por el fallo técnico, era este...

http://www.youtube.com/watch?v=Fk2NP-3xaJA

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 26 Feb 2014, 01:04

Punto para Covemar. Además el vídeo que puso Marko tiene un error tipográfico y en realidad hablan de.Convemar.

¿Pero qué tiene esto que ver con el fútbol?
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 26 Feb 2014, 07:34

jaldrumeiro escribió:¿Pero qué tiene esto que ver con el fútbol?
Buena pregunta.

Obviamente, ya nada, como terminan todos los hilos de fútbol y de política que disfrazamos de temas serios para terminar hablando 3 páginas después del comienzo sobre quien la tiene más grande.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 26 Feb 2014, 10:04

jaldrumeiro escribió:Punto para Covemar. Además el vídeo que puso Marko tiene un error tipográfico y en realidad hablan de.Convemar.

¿Pero qué tiene esto que ver con el fútbol?

Pues hombre, el vídeo que yo puse habla Cerezo presidente del Altetico de Madrid.
El que ha puesto MARKO después... eso que lo diga el.

MARKO

Mensaje por MARKO » 26 Feb 2014, 10:16

Mira ke os gusta darle vueltas a todo, el video ke cuelgo nada tiene ke ver con el hilo, simplemente buske ke saliera la palabra covemar, ¿por ke?, muy sencillo, fue en respuesta al enlace ke colgó covemar y el cual no salía nada, simplemente fue una broma y no hay mas.

Miquelangel puso un muñeco, joselitopau escribio unas palabras y ante la misma situación yo colgué un video, pero como covemar me tiene un especial aprecio decide kedar como siempre por encima y personaliza mofándose, pero bueno ke yo si algo tengo es tiempo y las espaldas anchas, solo espero ke luego trague de la misma medicina ke el da.

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 26 Feb 2014, 10:27

Esto es de traca, yo para nada me había acordado de ti MARKO, fuiste tu el que sin venir a cuento hiciste referencia a mi nick, eso es lo que parece que no te gusta... tragar de lo que tu das.
Yo de lo que doy estoy dispuesto a recibir, tu parece que no.

Responder

Volver a “Deportes”