Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Hablemos de fútbol

Mensaje por covemar » 09 Feb 2014, 11:44

Se me olvidaba, aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para de paso soltar "solo hay que ver las balanzas fiscales" no me parece bien, luego nos quejamos que desviamos los hilos.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 09 Feb 2014, 11:54

covemar escribió:Se me olvidaba, aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para de paso soltar "solo hay que ver las balanzas fiscales" no me parece bien, luego nos quejamos que desviamos los hilos.
Lo que no está bien es lo que hacéis, que es enzarzaros en una discusión sin límites ni fin, en la que andáis a la pesca de cualquier resquicio para meteros el dedo en el ojo el uno al otro.

Pero bueno, en cualquier caso covemar no puedes quejarte de nada, queda cristalino como el agua para mí que te va tanto "la marcha" como a Marko y a alguno más, solo así se explica que sólo hayas posteado desde el 5 de febrero en este hilo de discusión sobre fútbol, no te has dedicado a nada más, por tanto debo entender que es tu mayor interés en el foro.

No me malinterpretes, quiero decir que os obsesionáis con un tema de fútbol que a ninguno nos da de comer, defendéis apasionadamente vuestra postura y como no obtenéis la respuesta que os gustaría oír, acudís a lo fácil que es la provocación del contrario.

Esta mañana continúas donde mismo lo dejaste ayer con Marko y apostillas lo de las balanzas fiscales... ahí, buscando petróleo.

Pues que sepáis que no me parece bien, el fútbol debería disfrutarlo cada uno en su casa con su amigos y/o familia que es lo que yo hago y las tertulias calentitas tipo Roncero mejor las tendríais en el bar con un quinto en la mano.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 09 Feb 2014, 12:14

Icaro me parece correcto todo tu comentario, pero que me digas a mi lo de las balanzas fiscales me llama la atención. También creí que le dirías algo a Marko... error... no se porque extraña razón te centras en mi, en fin...
La verdad que es complicado el foro, el otro día me dice Marko que estoy muy suelto... hoy tu que solo escribo en esta entrada... yo creo que tenemos libertad para escribir o no donde y cuando queramos, si no es así decídmelo porque no lo sabía.

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 09 Feb 2014, 13:01

Que fuerte 18 años esperando ser lideres y les dura una jornada.......
Que equipazo.
Esta claro que el futbol esta muy metido dentro de nosotros. ..y que hacemos de los derbis campos de guerra pero cuando los partidos acaban sea cual sea el resultado la cosa deberia de acabar ahi ...siempre quedaran las tipicas bromitas que se sufren a partes iguales. No hay que extrapolar los resultados ni llevar al campo personal estas tonterias que a nada lleva...se llamen indios merengues o catalinos..todo acaba ahi....y eso si muchas risas ..que siempre las habra
Y que depende a quien le toque pueden gustar mas o menos

Me estare haciendo mayor pero es lo que pienso hay cosas mas importantes en la vida para preocuparnos de, quien es mejor o peor si fue o no penalti etc.....
Un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 09 Feb 2014, 16:06

Anda ke tú también eres un cachondo qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- …como te oiga bolinga2. silba:- granson:-

Pues con todo lo ke me gusta el futbol y todos los partidos ke me trago cada jornada ayer no vi a los colchoneros, termino de enterarme del resultado este medio día viendo el telenoticias, tengo claro ke el partido del otro día les paso factura, además de ke el árbitro volvió a darles por culo según vi, si moralmente uno esta tokado y los árbitros toman un per de decisiones ekivocadas…eso jode a cualkiera. ok:-

bebe:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 13 Feb 2014, 23:48

Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 14 Feb 2014, 02:14

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 14 Feb 2014, 02:18

.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 14 Feb 2014, 15:28

Mamones
qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

De todas manera que verguenza 600 € de multa al Atleti por lo del mechero
Cristiano 600 por la tarjeta y otros 600 por tocarse la cara mas 1050€ el R Madrid como Institucion
En fin.......

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 14 Feb 2014, 17:32

.....

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 14 Feb 2014, 21:17

Imagen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

MARKO

Mensaje por MARKO » 15 Feb 2014, 02:35

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 15 Feb 2014, 09:32

Jjejejejejeee, ¿quién ganará la otra liga...?
1622650_10151834550821386_939887840_n.jpg

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 16 Feb 2014, 10:15

Imagen

Es relativamente sencillo ser aficionado de equipos acostumbrados a ganar. Lo que en mi opinion tiene merito es serlo de los que nunca ganan. Uno de ellos es el Sporting, nunca hemos ganado nada pero el sentimiento de su aficion por el equipo es dificilmente igualable. En la foto el exterior del hotel de La Coruña ayer tarde esperando la llegada del equipo. Solo espero que todos ellos puedan hacer el viaje de vuelta hoy contentos por un buen resultado.
[html][/html]

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 16 Feb 2014, 13:26

Pues no te digo nada si el equipo de uno está entre la 2ªB y la 3ª... tu al menos has visto a tu equipo en 1ª.

selarom
¡No para!
¡No para!

Mensaje por selarom » 16 Feb 2014, 15:07

covemar escribió:Pues no te digo nada si el equipo de uno está entre la 2ªB y la 3ª... tu al menos has visto a tu equipo en 1ª.
Cuando tu equipo esta ahí siempre simpáticas con alguno de primera, eso es lo que nos pasa en getafe, ahora es cuando empieza a haber niños que son solo del getafe, porque solo lo conocen en primera
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

MARKO

Mensaje por MARKO » 16 Feb 2014, 17:03

artiar escribió:Imagen

Es relativamente sencillo ser aficionado de equipos acostumbrados a ganar. Lo que en mi opinion tiene merito es serlo de los que nunca ganan. Uno de ellos es el Sporting, nunca hemos ganado nada pero el sentimiento de su aficion por el equipo es dificilmente igualable. En la foto el exterior del hotel de La Coruña ayer tarde esperando la llegada del equipo. Solo espero que todos ellos puedan hacer el viaje de vuelta hoy contentos por un buen resultado.

Coincidí muchas veces con la Mareona en el Camp Nou, excelente afición, su comportamiento siempre fue correcto aunke en todos lados hay garbanzos negros, según tengo entendido es de las aficiones mas viajadas, incluso cuando esta en 2ª, recuerdo más de un entrenador del Sporting pero con especial aprecio a Manolo Preciado, encuentro a faltar los enfrentamientos con el Oviedo, si no recuerdo mal no se dan desde hace 10 años por lo menos, total ke es un equipo ke suele caer bien allí por donde va.

Vamos al tema, como no podía ser de otra forma no coincido con lo de…es relativamente sencillo ser aficionado de equipos acostumbrados a ganar, me gusta por ke evitaste decir grandes equipos como suelen decir algunos al hacer tu mismo planteamiento, por cierto y antes de empezar, me satisface ver como en la página oficial del Sporting lo primero ke se puede leer es…Cuando pirateas futbol le haces daño a tu equipo.

La cuota mas económica de socio del Soporting según se puede apreciar en la pagina del club, rondara los 400€, eso sin contar los partidos ke el club cobra a todo hijo de vecina, los cuales de baratos no tienen nada ya ke por ver al Barça hace unos años ya te clavaban casi 100€, sin olvidarnos de ke si el Sporting juega la copa del Rey o cualkier otra competición hay ke volver a pagar, ir a ver al Barça toda la temporada, juegue las competiciones ke juegue, sale por unos 500€, eso sí…si consigues un abono ke no es tarea fácil, gracias a la crisis hay mas oportunidad de ke te cedan un abono pero aun así cuesta de encontrar.

Por tanto ser del Barça aunke es el club más barato del mundo (por lo menos de España) es muy difícil y casi roza lo imposible, si nos referimos al aficionado ke mayormente sigue el futbol por televisión, entiendo ke la mayoría tenga si no como primer equipo, si como segundo a uno de los ¨grandes¨ de este país, los ke mas cuota de pantalla tienen curiosamente más aficionados tienen, cuantos más aficionados tienes más minutos de radio y paginas de prensa ocupas, por tanto y tal vez desgraciadamente…tanto tienes, tanto vales.

Por la regla de tres ke tú vendes, el sentimiento de los del Avilés aun seria más difícilmente comparable, seguramente si el Avilés hubiera recibido las mismas ayudas por parte del ayuntamiento este también lucharía por el ascenso a primera, por tanto darle un toke de romanticismo al tema ante la imposibilidad de entrar en el grupo de los ke luchan por todo, no me parece mal aunke si un argumento muy manoseado, Gijón dependerá de ke le caiga del cielo un magnate ke ponga una buena talegada para cambiar el destino de este, tal y como ya se está intentando con el Málaga por poner un ejemplo, mientras eso no ocurra y siga sin ganar nada dependerá de la masa social local ke tiene, no hay más.

Son muchos equipos los ke tienen una masa social tan fiel o mas ke la del Sporting, ke unos viajen mas ke otros se debe a diferentes factores, uno muy importante además del económico se debe a como se lo curre el club, por ejemplo el Barça durante muchos años lo hizo, no mal, si no lo siguiente, equipos con una decima parte de socios encontraban mil veces más facilidades para seguir al equipo, cuando a equipos como el Sevilla les salía un vuelo por 100€, a los del Barça nos salía por 400€, no por eso era mejor la afición del Sevilla, no sé si me explico, de ahí ke el Sevilla siempre pidiera mas entradas y el Barça devolviera la mitad.

El Barça tiene unos 175.000 socios, gente ke paga por el simple hecho de ser socios son casi la mitad de esos 175.000, ya ke solo tienen asiento unos 90.000, por ser socio tienes algunos descuentos en tienda y entradas, además de poder entrar en el sorteo de entradas para viajar con el Barça, ¿cuántos pagan por ser socios del Sporting sin derecho a tener un asiento?, cuidado, el Barça también tiene otra modalidad sin llegar a ser socio, se hace llamar Carnet de compromiso, no tienen derecho a voto, ni acceso a la compra de entradas, ni al sorteo para finales, etc., aun así son kreo recordar unos 30.000, ke pagan ciento y piko euros al año, así tienen ke estar 3 años para poder llegar a ser socios, por tanto no están fácil ser socio del Barça.

Por otra parte decir ke justamente cuando estas acostumbrado a perder o no ganar nada menos tendrías ke sufrir, el hecho de llegar a una final tendría ke ser suficiente premio, pero no es así, cuando uno juega una final es para ganarla y si uno la pierde te jode como a cualkiera, unos por ke no saben cuándo podrán disputar una final más en su vida, y otros por ke tienen claro ke equipo hay para ganarla, luego cada uno apaga sus penas como puede, unos calladitos para casa, otros cantando y algunos bebiendo, pero jodidos por igual.

Por cierto, este verano el Sporting estuvo negociando por un excelente jugador de Riudecanyes, Gerard Oliva, el cual la cago marchándose del Atlético B, el gilipollas ke lo llevaba le prometió el oro y el moro y ahora después de pasar por el Huesca sin pena ni gloria esta en un equipo austriaco. http://www.elgoldigital.com/el-sporting ... ard-oliva/

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 16 Feb 2014, 23:51

madre que complicado es todo........

lo de la pirateria debe de ser una campaña, hoy vi un anuncio por tv.

el abono mas barato en el molinon para adultos son 200 euros, deben de tener dos dias del club donde se pagan 10 euros mas los de la copa donde no se paga en las primeras rondas

lo de hoy en Riazor.......vaya por dios, los arbitros este año pocos favores nos estan haciendo.

Gerard Oliva?, menos mal que no vino, estamos como dios con Scepovic.

[html][/html]

MARKO

Mensaje por MARKO » 17 Feb 2014, 02:33

artiar escribió:madre que complicado es todo........

lo de la pirateria debe de ser una campaña, hoy vi un anuncio por tv.

el abono mas barato en el molinon para adultos son 200 euros, deben de tener dos dias del club donde se pagan 10 euros mas los de la copa donde no se paga en las primeras rondas

lo de hoy en Riazor.......vaya por dios, los arbitros este año pocos favores nos estan haciendo.

Gerard Oliva?, menos mal que no vino, estamos como dios con Scepovic.

De complikado no tiene nada, lo ke pasa ke me gusta escribir tanto como a ti vender romanticismo barato granson:- , los aficionados ke viven el futbol de cerca son todos iguales, como los seguidores de los Rollings Stones y los de Camarón, apasionados y fieles, independientemente de ke los Rollings hayan vendido 250 millones de discos y Camarón 300 mil, por tanto eso de difícilmente igualable al referirte al sentimiento de los aficionados del Sporting es una cursilada sin base alguna, si incluso también te kejas de los árbitros. qmepar3:-

Sobre el abono consulta la pagina del Sporting y date cuenta ke los precios son de la segunda vuelta solamente. http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=162

Cierto es ke puede ser ke se refiera a la segunda vuelta de promoción de abonos, cuidado, entonces tendrías razón, pero de todas formas dudo ke en primera se pague eso por ir al campo y tú lo sabes, veremos ke hacen pagar si tiene la suerte de subir a primera y entonces comparamos, me juego lo ke kieras ke ir al Camp Nou sigue siendo más barato.

Gerard Oliva hubiera sido un excelente fichaje para el Sporting, yo mismo le dije ke la había cagado negándose a ir prefiriendo la oferta de no recuerdo ke equipo rumano ke jugaba la previa de la Champions, no sé si era el Steaua, llego para firmar y se vino huyendo como alma ke persigue el diablo, para más tarde aceptar la oferta de un equipo austriaco en el cual juega un amigo suyo, manda cojones, pero bueno, ya se fue cuando era un chaval del AC Milán por ke le salió de los cojones, por suerte el dinero no es problema para su familia ya ke podrían comprar cualkier equipo de segunda para ke su hijo fuera titular.

Una cosa antes de terminar, espero ke seas socio del Sporting y XXXX XXXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX. granson:-

EDITADO POR EL STAFF: Marko, esa frase esta de mas y lo sabes. Procura no continuar por ese camino o podrás ser merecedor de una sanción.

MARKO

Mensaje por MARKO » 17 Feb 2014, 02:36

No me digas ke esto no vale un abono de socio cueste lo ke cueste. babeando:- granson:-

[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/M7INnQGoBkE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Responder

Volver a “Deportes”