Hola _megane_,Me interesaria un Hdd de 30, son lo de los portatiles, no? y lo venderias? eso si, hasta mediados de julio ya no podria, que estoy fatal de pelas
Te envío un privado.
Un saludo,
Driver.

Hola _megane_,Me interesaria un Hdd de 30, son lo de los portatiles, no? y lo venderias? eso si, hasta mediados de julio ya no podria, que estoy fatal de pelas

te mando un priviasdebastos1 escribió:Bueno pues hace unas semanillas mi movil ya no quiso funcionar más, o eso pensaba yo y me tire de cabeza a comprar otro, asi que tengo un movil nokia 6630 (libre de origen) al que solo le falla la bateria (no se como pudo ser, pero el problema es que la bateria no coje carga, le puse la del nuevo que me he comprado y funciona perfectamente)
Asi que si tienes una bateria para este movil (bl-5c o br-5c) y te interesa, el movil está completamente nuevo, libre de origen y además tengo una carcasa nueva sin estrenar que tambien entrego.
El movil es igualito a este.
Un saludo.

Fragelcin, ¿te quedan mandos para abrir el techo panorámico?, cambiaría por algo, no se.Fragelcin escribió:El procesador sale para cadiz este finde (es un 3000)
Por cierto, tengo alguna cosilla mas en el maletero. Tengo un mando para abrir el techo panorámico en acabado luxe.
Cuando siga encontrando cosas os las pondre aqui
Pues si, te lo puedo asegurar porque hace unos meses estuve ordenando el trastero y tenerlo lo tengo, y ademas mas o menos localizado (caja arriba caja abajo)Estornudo escribió:Fragelcin, ¿te quedan mandos para abrir el techo panorámico?, cambiaría por algo, no se.Fragelcin escribió:El procesador sale para cadiz este finde (es un 3000)
Por cierto, tengo alguna cosilla mas en el maletero. Tengo un mando para abrir el techo panorámico en acabado luxe.
Cuando siga encontrando cosas os las pondre aqui