Experiencias con el SAT

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Experiencias con el SAT

Mensaje por covemar » 10 Dic 2013, 18:30

Muy bién explicado Valen.

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ktetovca » 10 Dic 2013, 20:01

Pues también te puedo contar mi experiencia pero al revés,con los clientes.La de veces que cuando destripas la maquina ves el destrozo que han hecho y nadie ha sido,callan como putas.La ultima la semana pasada,empiezo a desmontar una pieza de plástico y el drenaje de agua se "rompe".El cliente que estaba resollándome en el cogote(no sabia si estaba intentando acosarme qmepar3:- qmepar3:- ) me dice "ostia lo has roto",ipsofacto lo miro con cara de pocos amigos,examino la pieza y le digo ¿estos restos de pegamento en la unión quien los puso?.....el tio no sabia que contestar.Cuando uno lleva de profesión casi 30 años esta a la vuelta de todo,y gilipolleces las justas.¿a que yo también lo he explicado bien eh?

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 10 Dic 2013, 20:07

granson:-

Ya sabia yo que tu eras rapido con el pegamento, pero tanto? qmepar3:-

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ktetovca » 10 Dic 2013, 20:09

Tu espera a que abran la veda para poneros a caldo a los del Staff en el hilo de las broncas.... qmepa:- qmepa:-

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ktetovca » 10 Dic 2013, 20:15

Te cuento otra.Un dia un tio me monta un pollo de puta madre,que si va a tirar la maquina al contenedor,que si esta harto,etc,etc.La maquina tenia mas años que la Piquer.Empiezo a desenchufarla,quitarle los tubos,etc y el pavo me dice ¿Qué haces?.Amablemente le contesto:Te he quitado los cables y conexiones para que no tropieces cuando la tires.....

Responder

Volver a “Casa”