Adios fumar.... Hola Vapear.

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
Responder
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Adios fumar.... Hola Vapear.

Mensaje por paracruz » 12 Dic 2013, 07:36

magicneng escribió:Estaré atento para ver como te va la alquimia y ver si me animo....
Por ahora estoy realizando pedidos de botes de 100ml. al proveedor de Hangsen en Europa y estos me sales a 14€ mas o menos cada bote de 100ml. y en 5 días en casa. ok:-
Donde los pides? Me interesa por si acaso sale mal lo de la alquimia y también para un compañero....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 12 Dic 2013, 08:31

paracruz escribió:
magicneng escribió:Estaré atento para ver como te va la alquimia y ver si me animo....
Por ahora estoy realizando pedidos de botes de 100ml. al proveedor de Hangsen en Europa y estos me sales a 14€ mas o menos cada bote de 100ml. y en 5 días en casa. ok:-
Donde los pides? Me interesa por si acaso sale mal lo de la alquimia y también para un compañero....

Un saludo

Al final os haréis daño......
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 12 Dic 2013, 09:28

Hola!! Me uno a los vapeadores. Mi hermana y yo nos unimos al e-vap hace un mes o asi. ella aguanto mas sin fumar tabaco pero yo los llevo los dos pa'lante. He estado leyendo un poco el hilo por encima y he leido ke MARKO empezaste con 28ml/g?? Muy fuerte sabria eso no? Yo empece con 12 y con tabaco turko me dieron 300 a probar, y me canse del sabor a fruta parece ke estaba fumando cachimba, y lo segundo ke notaba era como algo de ansiedad, no se si por ke no keria dejar el otro o por ke jajjajajaja el caso es ke yo ando fumando de los dos y parece ke fumas menos del otro, pero te estas metiendo dos mierdas lo se! Yo lo compre en tienda especializada de esas nuevas come orejas y me costo 45 euros con un bote de likido.
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 18 Dic 2013, 07:43

Buenas,

Ya están probados los liquidos y deciros que han salido muy buenos, exceptuando el de regaliz, que tiene un sabor un poco raro e indefinido.... tanto me han gustado que he repetido la formula pero para hacer 30ml de cada uno en lugar de 10ml....

Aparte del sabor, también tienen una cantidad de vapor muy buena....

Un saludo.

Imagen

magicneng

Mensaje por magicneng » 18 Dic 2013, 14:14

Pues cuando me pique el gusanillo de la alquimia ya te pediré la receta silba:-

Por cierto, e probado el nuevo RY6 de Hangsen y está de vicio, eso sí, sabor tabaquil puro y duro ok:-

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Dic 2013, 14:25

magicneng escribió:Pues cuando me pique el gusanillo de la alquimia ya te pediré la receta silba:-

Por cierto, e probado el nuevo RY6 de Hangsen y está de vicio, eso sí, sabor tabaquil puro y duro ok:-
Más bien, madera pura, verdad?

A mi me sabe demasiado fuertemente, el ry4 soso y el ry5 buenísimo. Pruebalo.

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 18 Dic 2013, 15:28

A mi me regalaron con un pedido el holmes de dekang y esta bueno, trabajo suave con un final a avellana muy rico...

Ahora estoy con el dos manzanas de inawera que me he hecho y esta delicioso.... Es como darle un mordisco a una....

También me ha llegado hoy el Vamo V5 y el fogger 2.... El vamo muy bien, me ha gustado... El fogger tengo que hacerle una buena limpieza ya ver que tal con un setup de fibra...

Un saludo

Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 18 Dic 2013, 19:11

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Dic 2013, 19:17

Bueno, a mi no me afecta en nada. Como dije, yo a esos efectos sigo "fumando". Salgo a vapear fuera de los recintos como si fumara.

De todas formas, salvo que te vean sacar vapor, nadie podria verme si en una esquina me doy unas caladas. Lo poco que huele y el vapor se esfuma en dos momentos.

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 19 Dic 2013, 00:10

Me da igual.... Yo no vapeo para saltarme la prohibición de fundar en determinados lugares, yo vapeo para no fumar tabaco.... E igual que jcdelolmo lo uso donde se puede fumar y no lo uso donde no se puede, en el trabajo salgo a fumar a la calle, en el tren o en las estaciones no lo uso y por supuesto ni en el colegio cuando voy a recoger al peque ni en el centro de salud u hospital cuando he ido....

Es más, no lo uso ni en los bares, sigo saliendo a la calle con los fumadores....

Un saludo

Imagen

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 19 Dic 2013, 11:12

Vamo V5 con Fogger V2....

Imagen

Cuando tenga todo todo, ya pondré una foto de mis cacharritos, laboratorio incluido...

Imagen

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 19 Dic 2013, 15:45

Ya no saben lo que van a inventar...

Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Livonan » 19 Dic 2013, 20:54

Hay que buscar uno imitando la empuñadura de una espada de luz de Star Wars granson:-

Vaya, pues haberlos haylos qmepar3:- qmepar3:-
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 19 Dic 2013, 21:40

Imagen
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

magicneng

Mensaje por magicneng » 20 Dic 2013, 14:12

JCdelOlmo escribió:
magicneng escribió:Pues cuando me pique el gusanillo de la alquimia ya te pediré la receta silba:-

Más bien, madera pura, verdad?

A mi me sabe demasiado fuertemente, el ry4 soso y el ry5 buenísimo. Pruebalo.
El RY4 demasiado dulzón, no está malo, pero me da un regusto raro.
El RY5 tampoco está mal, pero prefiero el USA MIX, para mí es el de cabecera.

Ahora me e pedido unos cuantos más de 10ml. con 12 mg. (capuccino, cola, peppermint, menthol y lima limón) a ver que tal.

De la casa dekang, no me han gustado ninguno, el MB, Cherry, toffe y Red Usa Mix, todos malísimos...

El que tampoco me desagrada es el vainilla de Hangsen.

Ahora estoy esperando 200ml. de Usa Mix y los que te e comentado a ver que tal están, pero seguramente el RY6 no vuelva a cogerlo así como así, no esta mal, pero es como dices, parece madera, jajajaja

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 20 Dic 2013, 14:19

Fogger con nemesis en modo 18350+kick

Imagen

Un saludo

Imagen

magicneng

Mensaje por magicneng » 20 Dic 2013, 15:06

Veo que has cambiado el drip tip de metal por uno de plástico. No te gusta los metálicos???
El mio el Davide, estoy esperando a pedir kanthal y fibra para pedir uno de plástico y probarlo, ya que ahora con el frio, está helado silba:-

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 20 Dic 2013, 16:07

No me gustan los metálicos, he probado varios y todos me dejan sabor a metal en la boca a pesar de haberlos hervido....

Además por las mañanas no hay quien se lo arrime a la boca de frío que esta....

Hoy he pedido khantal y fibra a zivipf.de , dicen que es la mejor y con el código zivipf88 te sale el envío certificado al precio del normal.....

Imagen

magicneng

Mensaje por magicneng » 20 Dic 2013, 22:50

Pues tengo que pedir fibra y kanthal y lo tenia pensado pedir en pinkmule pero si veo que tardan en traer la fibra, pues no se si pedirlo donde dices o en vapedonia que tampoco sale mal... ok:-

La jodida fibra de 2mm. está agotada casi en todos los lados lloron:-

mayomajm
Novato
Novato

Mensaje por mayomajm » 20 Dic 2013, 23:25

una semana sin un cigarro.........vapeando
Scénic III, 1.9 dci, 130 cv, dynamique

Responder

Volver a “Casa”