Fin de las votaciones del concurso SKODA
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: Fin de las votaciones del concurso SKODA
Suerte... ya nos dirás.
Enviado con Android y Tapatalk 2
Enviado con Android y Tapatalk 2
- Alexpeichs
- F1 Team

¿mal uso del foro?, perdona el coche es una mi*rdaaaaaa¡¡¡¡¡¡ , jajaja, yo le hubiera votado de igual forma...
suerte
suerte
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
Pues ha sido que no, ganas tengo de ver a quien se lo han dado. Esta noche en el Horiguero lo dirán y mañana grabarán con el ganador. Lo retransmitiran el dia 25.
Repito, gracias a todos.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Lo siento pero por lo menos lo hemos luchado hasta el final

Nada hombre, miralo por el lado bueno...¡Por lo menos tienes un coche bueno! 
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
o menos malo que el que haya ganadoLano escribió:Nada hombre, miralo por el lado bueno...¡Por lo menos tienes un coche bueno!
Al final ganó el Talbot Horizon, dentro de lo malo , me alegro.
Lo que no me explico es que el dueño dice que está en paro, supongo que sabe que hacienda llamará a su casa y el coche está valorado en mas de 18.000 eur, es decir mas de 4500 eur de impuestos a demas del de matriculacion y circulacion y gestoria.
Menudo regalazo si no tienes ingresos asi de primeras.
Ahora toca mirar que hacemos con el "trasto" para que dure pero sin tirar el dinero en un motor quemado.
Lo que no me explico es que el dueño dice que está en paro, supongo que sabe que hacienda llamará a su casa y el coche está valorado en mas de 18.000 eur, es decir mas de 4500 eur de impuestos a demas del de matriculacion y circulacion y gestoria.
Menudo regalazo si no tienes ingresos asi de primeras.
Ahora toca mirar que hacemos con el "trasto" para que dure pero sin tirar el dinero en un motor quemado.