nisus escribió:Te he entendido perfectamente, es tu forma de verlo, si, para mi, la silueta es la del coche y la url el foro, pero imagino que serán válidas las dos apreciaciones.
Y si, tendría que pasar por el quirófano, no hay manera de bajar estos kilos.

Me quedo más tranquilo si entiendes mi postura y lo que quiero decir
Ya te digo, que el dia que quite esa firma del culo de la gordi, será para realizar un cambio total, no a medias.
Renovarse o morir, no??? Pues cuando renueve será casi todo, no solo la imagen que para mí representa este foro.
Quizás cuando pienso en este foro, siga pensando en foroscenic2, quizás ese sea mi error??? Puede...
Pero, no me escondo nunca de decir lo que pienso, quizás siente mal a veces, no es mi intencion, me gusta ser claro y no andarme con rodeos.
Soy un sentimental, no quiero cambiar las cosas que me gustan y con las que me identifico y cuando lo intentan, me revelo.
Desde que llevo en este foro, e visto muchas cosas, muchos cambios, mucha gente conocida por el dia a dia posteando en este lugar, dejarnos, por que? por muchas razones, las cuales, la mayoria ni las conozco, ni me interesan....
Pero para que me entendais, todos esos cambios, me han ido tocando, devido a que han echo que vaya cambiando el foro donde un dia me registré y conocí a muy buena gente y del cual continuo conociendo, pero... no se... Que soy un sentimental...
No con ello quiero decir que sea mejor ni peor los cambios que se han realizado, solo que en cada cambio me e ido separando cada vez más y solo queda que cambie ese logo del foro, para "matarme del todo".
No por eso deje de estar por aquí, pero si que pensaria que apenas queda nada de aquel foro donde me registré (a parte de los foreros y amigos) , pero de aquel lugar nada más...
Perdonar, por el tocho y quizás por expresar algo que para muchos puede que ni les vaya ni les venga, pero creia necesario explicar con pelos y señales el porque de mi razonamiento.
Por cierto nisus, hay una dieta que evitaria que pasaras por quirofano
La del cucurucho