El coche de Dafne--> Daewoo Lanos 1.5SE
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: El coche de Dafne--> Daewoo Lanos 1.5SE
Como ha ido tan bien la cosa, le he llamado de nuevo y le he dicho que se lo quede un día más y le mire a ver si le encuentra cual es el fallo del aire acondicionado (es lo único que no funciona del coche ahora)
Le cambiaron todo, tiene que ser una chorrada porque cambiado el compresor, la válvula de deshidratación, el gas, las correas... no puede ser tan complicado y es lo que le falta para estar al pelo.
Le cambiaron todo, tiene que ser una chorrada porque cambiado el compresor, la válvula de deshidratación, el gas, las correas... no puede ser tan complicado y es lo que le falta para estar al pelo.
Con mecánicos y talleres como ese da gusto trabajarICARO escribió:Bueno pues hace un rato me han llamado del taller, que ya está reparado todo.
No le dejaba conectar con la centralita del airbag así que la ha cambiado directamente por la que ha traido de desguace y perfectamente, ya no se enciende la luz y le ha dejado conectar y borrar los errores![]()
La bomba también es de desguace y alguna pieza que le ha tenido que cambiar a la que ha traido también (no tengo más detalles)
También le ha sellado una fuga de aceite porque le dije que me olía a aceite quemado en caliente, una pequeñísima fuga cerca de una bobina de encendido me ha dicho, está resuelto.
Todo por 250€, teniendo en cuenta que sólo la centralita del airbag en la casa eran 300€ pues no me quejo, pero vaya racha que llevamos, conio...
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Desde luego, es de los de toda la vida, tendríais que ver el taller. El que no sepa donde está sale corriendo pero trabajan muy bien, ya quisieran todos los conces oficiales del mercado...
A ver si riza el rizo y arregla el aire que le pongo un monumento en el pueblo
A ver si riza el rizo y arregla el aire que le pongo un monumento en el pueblo
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Bueno pues ayer tarde con lo que estaba cayendo de agua, recogí el coche y me fuí para la ITV.
Cuando llegué observé que me salía humo y un pestazo a quemado de la leche de una de las ruedas traseras, aun así entré y me miraron pero a base de bien el tema de la luz del airbag y luego en frenos dió correcto.
Me fui para el taller y se lo comenté, tuvieron que regular de nuevo las zapatas de la rueda trasera derecha que iba un pelín frenada.
Así que nada, pegatina hasta junio de 2011 y el año que viene si antes no lo cambiamos (poco probable) a sufrir otra vez.
Cuando llegué observé que me salía humo y un pestazo a quemado de la leche de una de las ruedas traseras, aun así entré y me miraron pero a base de bien el tema de la luz del airbag y luego en frenos dió correcto.
Me fui para el taller y se lo comenté, tuvieron que regular de nuevo las zapatas de la rueda trasera derecha que iba un pelín frenada.
Así que nada, pegatina hasta junio de 2011 y el año que viene si antes no lo cambiamos (poco probable) a sufrir otra vez.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Pues nada, un añito más. Enhorabuena.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Eso sí, el aire acondicionado no le ha dado tiempo a mirar, hemos quedado que a primeros de julio se lo llevo para cambio de aceite y que le eche un vistazo, ahora anda a tope de trabajo.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Refloto... se le ha vuelto a encender la luz del airbag, mañana al taller y espero que no sea la centralita del airbag otra vez 
Atentos porque como no encuentre centralita lo mismo necesito que alguno que pueda me busque una por madrid, barcelona,...
Atentos porque como no encuentre centralita lo mismo necesito que alguno que pueda me busque una por madrid, barcelona,...
Al paso que vas te veo con el note antes de fin de año.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Yo también... pero resulta que quiere repetir un coreano y el Chevrolet Cruze nos lo han ofrecido en 13.500€ entregando el Lanos con aire acondicionado, 6 airbags, ESP ,asiento regulable en altura, ordenador, mp3... el otro día me llamaron y me dijeron que blanco o rojo me llevo puesto, financiación como la quiera y que entregue de entrada lo que yo quiera, 3 años de garantía, hasta me habló de ajustarse y regalarle las llantas

En km77.com elogian el motor 1.6 16V de 113CV por encima de las versiones diesel, por elasticidad, uso en todo régimen y economía de consumo.

En km77.com elogian el motor 1.6 16V de 113CV por encima de las versiones diesel, por elasticidad, uso en todo régimen y economía de consumo.
-
Estornudo
- F1 Team

Bonito coche

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
Pedazo de carro el Cruze
Salu2
Salu2
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Cerca de casa aparca uno de color gris platino y es como un passat, me parece un precio más que bueno por lo que tiene, los motores me dicen que siguen siendo General Motors y el del Lanos es un portento de ausencia de averías, sólo un inyector cambiado en 12 años y un embrague me parece que hablan por sí solos.tux escribió:Pedazo de carro el Cruze
Salu2
Me parece un poco grande para un uso al 80% urbano pero el motor gasolina sí que me resulta adecuado para un arranca/para diario en detrimento de un gasoil ¿me equivoco? pero a pesar del tamaño, entiendo que es más seguro que, por ejemplo un Note o un Modus ¿me equivoco tambiéne en esto? ando hecho un lío...
-
ICARO
- 2Fast2Furious

ICARO escribió:Refloto... se le ha vuelto a encender la luz del airbag, mañana al taller y espero que no sea la centralita del airbag otra vez
Pues se resiste a morir el jodío por cul*
El mecánico le ha conectado el aparato de diagnóstico y le ha borrado el error, no le sale nada extraño, ahora a observarlo y que no salga de nuevo, dice que puede haber sido cualquier cosa, estoy incluso pensando por fechas en una caída de voltaje de la batería... para mis cuentas y los días de frío que está haciendo, podría ser perfectamente, ya le toca.
En cuanto a la seguridad e uno u otro...
No sé que decirte.
No sé que decirte.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Nunca se sabeICARO escribió:Me parece un poco grande para un uso al 80% urbano pero el motor gasolina sí que me resulta adecuado para un arranca/para diario en detrimento de un gasoil ¿me equivoco? pero a pesar del tamaño, entiendo que es más seguro que, por ejemplo un Note o un Modus ¿me equivoco tambiéne en esto? ando hecho un lío...
Mira este video
Si el uso es urbano, el problema que tiene es el tamaño, para aparcar y el peso para el consumo de combustible
Salu2
Los Daewoo, desde que se los quedó Chevrolet han mejorado bastante en calidad manteniendo los precios. Tal vez un poco grande para moverse por la ciudad, pero tambien lo es el Scenic y nos movemos perfectamente.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Eso es muy cierto, aunque en pro del consumo y la ecología deberíamos de comprar pensando en qué se necesita exactamente y como va a hacer muchísima ciudad, lo suyo es un coche pequeño fácil de aparcar, fácil de maniobrar y consumo contenido.Mugutu escribió:Los Daewoo, desde que se los quedó Chevrolet han mejorado bastante en calidad manteniendo los precios. Tal vez un poco grande para moverse por la ciudad, pero tambien lo es el Scenic y nos movemos perfectamente.
Por otro lado, los problemas de aparcamiento son en el colegio y esos los va a tener igual con un coche de 3 metros y medio que con uno de 4 y medio porque al llegar a casa tiene garaje y al desplazarse a Cartagena (destino habitual) zona azul, pero eso son 2 veces por semana, como mucho 3 veces (2-3 aparcamiento sin garaje)
Lo que más me preocupa es la seguridad activa y pasiva, será el vehículo de desplazamiento de los niños al colegio y vuelta a casa, a comprar, a los médicos... lo habitual, vamos.