decirme donde puedo conseguir alguno interesante,que sea bueno y que este bien de precio,pero sobre todo de que intensidad es la adecuada.
salud.

Si lo instalara como el de fábrica, con regulación automática de altura y lavafaros, no creo que fuera ilegal.CarlosChivii escribió:Y lo del faro original también es ilegal.

Si lo pones como dices tu tampoco es legal, ya que con el bastidor del coche se puede sacar el equipamiento que debe llevar, otra cosa es que te lo miren o que pasen del tema pero no es legal, ok?jinjinato escribió:Si lo pones todo original y consigues que funcionen los lavafaros y la regulación automática de las luces, no tienen porqué decirte nada. En ningún sitio de los papeles del coche pone que tengas ó no luces de xenon, por lo que no tienen que decirte nada si están bien puestos. En mi primer Laguna II conseguí hacerlo y nunca, nunca, nunca me dijeron nada ni los guardias ni las 3 ITVs que llegué a pasar.
Eso si, hacerlo así es caro de cohones jjejejeje, yo en mi Laguna II (que lo tengo hace un mes y poco), ya casi tengo todo buscado de desguaces, solo me falta ponerme al lío.
Saludos.