Kit xenon

Todas las preparaciones para el coche
Responder
Ccpk
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Kit xenon

Mensaje por Ccpk » 08 Ene 2011, 01:21

Hola gente.Estoy buscando un kid xenon para ponerle a mi gordi,pero quiero que sea suavacito para no llamar demasiado la atencion,a mi lo que me gusta es que se vea tipo xenon pero sin deslumbrar como algunos kit que veo en algunos coches de por hay.
decirme donde puedo conseguir alguno interesante,que sea bueno y que este bien de precio,pero sobre todo de que intensidad es la adecuada.
salud. bebe:-
Scenic Luxe Privilege 1.9 120 cv
Techo solar panoramico de cristal,consola central deslizante,guarda-gafas,semi-cuero beige,carminat GPS,llantas 16",espejos exteriores electricos,clima,tarjeta manos libres,Abs,ESP,ASR.Mirando tintado de lunas,radio cd con pantalla,llantas 17" y pilotos traseros de led..Vamos, lo normal pa 1 perro.

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Kit xenon

Mensaje por martinimk34 » 08 Ene 2011, 01:24

En el conce te pueden vender el faro original de xenon,con lavafaros y regulacion automatica.Eso si,vete preparando la cartera,porque todo lo que no sea eso es ilegal. salud:-

CarlosChivii
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por CarlosChivii » 08 Ene 2011, 08:59

Y lo del faro original también es ilegal.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 08 Ene 2011, 09:44

CarlosChivii escribió:Y lo del faro original también es ilegal.
Si lo instalara como el de fábrica, con regulación automática de altura y lavafaros, no creo que fuera ilegal.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

jinjinato
Novato
Novato

Mensaje por jinjinato » 08 Ene 2011, 15:05

Si lo pones todo original y consigues que funcionen los lavafaros y la regulación automática de las luces, no tienen porqué decirte nada. En ningún sitio de los papeles del coche pone que tengas ó no luces de xenon, por lo que no tienen que decirte nada si están bien puestos. En mi primer Laguna II conseguí hacerlo y nunca, nunca, nunca me dijeron nada ni los guardias ni las 3 ITVs que llegué a pasar.
Eso si, hacerlo así es caro de cohones jjejejeje, yo en mi Laguna II (que lo tengo hace un mes y poco), ya casi tengo todo buscado de desguaces, solo me falta ponerme al lío.

Saludos.
Imagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 08 Ene 2011, 20:01

En el motor,o en el marco de la puerta del acompañante hay una placa con bastantes numeros.

Indican el tipo de carroceria,el tipo de motor y hasta el nivel de equipamiento.Por ahi pueden ver si lo llevas o no.
Como dice muerciano,habria que pasar la itv como reforma de importancia,con el certificado de montaje del taller

jinjinato
Novato
Novato

Mensaje por jinjinato » 08 Ene 2011, 21:38

Pero la ITV ó la guardia civil saben de equipamientos???
Esos códigos que indicas es la placa oval, códigos internos de Renault. Lo mismo me equivoco, pero dudo que sepan que significan esos códigos.
Por otro lado, los códigos del motor ó caja de cambios no tienen nada que ver con el tema de luces, ya que dichas piezas se montan en sitios distintos y las hacen sin saber en que vehículo exactamente van. Luego es Renault el que trata de hacer sus fichas internas para saber a que chasis se ha montado una cosa y qué números de motor y caja de cambios se han montado.
Por otro lado, quitando las versiones más altas, existen muchos vehículos con poco equipamiento y con xenon.
Y por último, otra cosa es que cuando buscas algo relacionado con los faros, Dialogys (el programa de Renault), siempre te pregunta si tiene lámparas de descarga ó no (xenon) pongas el equipamiento que pongas.
Sincéramente, si llegas con un xenon original y funcionando todo bien, dudo que sepan si ó no de fábrica. Eso si, como ya he dicho es muy difícil de montar todo correctamente.

Saludos. salud:-
Imagen

CarlosChivii
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por CarlosChivii » 08 Ene 2011, 21:57

jinjinato escribió:Si lo pones todo original y consigues que funcionen los lavafaros y la regulación automática de las luces, no tienen porqué decirte nada. En ningún sitio de los papeles del coche pone que tengas ó no luces de xenon, por lo que no tienen que decirte nada si están bien puestos. En mi primer Laguna II conseguí hacerlo y nunca, nunca, nunca me dijeron nada ni los guardias ni las 3 ITVs que llegué a pasar.
Eso si, hacerlo así es caro de cohones jjejejeje, yo en mi Laguna II (que lo tengo hace un mes y poco), ya casi tengo todo buscado de desguaces, solo me falta ponerme al lío.

Saludos.
Si lo pones como dices tu tampoco es legal, ya que con el bastidor del coche se puede sacar el equipamiento que debe llevar, otra cosa es que te lo miren o que pasen del tema pero no es legal, ok?

Un saludo

jinjinato
Novato
Novato

Mensaje por jinjinato » 08 Ene 2011, 22:11

No si no discuto eso, legal no es jejejej.
Pero sigo dudando que por el bastidor sepan si debe de llevar xenon ó no porque en Renault no lo sacamos por esos códigos. Para ver eso hay que entrar en un fichero interno de Renaul.

Saludos. salud:-
Imagen

CarlosChivii
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por CarlosChivii » 08 Ene 2011, 22:23

Creo que no entiendo del todo lo que quieres decirme pero simplemente decirte que en mi trabajo (soy chapista) les das toda la clase de numeraciones, Bastidor, nº de referencia de la pieza en concreto, etc... y aún así no traen la pieza que les corresponde.
No creo que haga falta entrar en ningún fichero de la renault ya que cuando un perito de una compañía de seguros viene a peritar un coche es capaz de decirme por ejemplo que tipo de luna lleva mi Scenic, si lleva o no sensor de lluvia, si tiene...(ahora no me sale la palabra) si es sensible a la luz o no, etc....
Creo que responde esto a lo que cuestionas, no?
Que o no digo que te van a decir algo o no, si tu pones todo el equipamiento que llevaría un coche con xenón original tienes menos probavilidades de que te digan algo, pero muchas menos, pero que sepas que te pueden decir, ok?

Un saludo

jinjinato
Novato
Novato

Mensaje por jinjinato » 08 Ene 2011, 23:52

Ok ok. La verdad que si es cierto que los peritos saben esas cosas. A ver si les pregunto como ó de qué manera lo hacen. En fin...
Saludos.
Imagen

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 09 Ene 2011, 00:05

y en ese caso ,si tuvieramos un accidente y la reforma,aun con piezas originales,no estuviera homologada en la itv,nuestro seguro se podria hechar para atras.
Recuerdo en los tiempos del tuning,en que para pasar la itv con faldones y demas,habia que gastarse mas en informes de peritos y estudios,que en piezas

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

CarlosChivii
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por CarlosChivii » 09 Ene 2011, 22:35

Si no lo has incluido en el seguro, pueden decirte que te pagan los originales no los de Xenon.

Un saludo

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 10 Ene 2011, 06:54

Si yo no lo digo por eso,es igual que si tienes llantas de 16" y le ponemos de 18" y no las incluimos.El seguro solo pagara las de 16"

El tema es si tenemos un accidente con otro coche,aun sin tener la culpa,el seguro contrario podria culparnos de ello por deslumbrar ,o el nuestro hecharse para atras por que el coche no cumplia las especificaciones.

Ccpk
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Ccpk » 10 Ene 2011, 15:15

Ami lo legal me da =,yo kiero ponerle un kit xenon q aki en cc a la hora de pasar la itv no te dicen nada,y lo quiero con la intensidad suficiente como para no deslumbrar a nadie.Si sabeis algo decirmelo chicos.
bebe:-
Scenic Luxe Privilege 1.9 120 cv
Techo solar panoramico de cristal,consola central deslizante,guarda-gafas,semi-cuero beige,carminat GPS,llantas 16",espejos exteriores electricos,clima,tarjeta manos libres,Abs,ESP,ASR.Mirando tintado de lunas,radio cd con pantalla,llantas 17" y pilotos traseros de led..Vamos, lo normal pa 1 perro.

jinjinato
Novato
Novato

Mensaje por jinjinato » 10 Ene 2011, 15:38

Prácticamente todos los xenon deslumbran si está mal ajustado el reglaje de altura de los faros, unos más que otros, pero deslumbran. Aunque lo ajustes, en cuanto metas carga en el maletero ó personas atrás y se te olvide, ya lo tienes desajustado y deslumbrando.
Lo mejor, si lo van a hacer, es lo original e intentar montarlo todo bien. Aunque ya os digo que es muy caro.

Saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”