Pues no se que decirte... tengo mis serias dudas...scenica0032 escribió:Ese culo es ajeno...
Baneo permanente del forero Blade.
Re: Baneo permanente del forero Blade.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

JmGarcia escribió:Pues no se que decirte... tengo mis serias dudas...scenica0032 escribió:Ese culo es ajeno...
Eso alla cada uno con sus pensamientos, no te pienso dar el placer de enseñarte uno del mio....
Oculto:
P.D Cambio y corto.
Feliz año nuevo!
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

Pido el baneo definitivo a Jm Garcia...
Pero sin acritud tambien eehhh...
Pero sin acritud tambien eehhh...
-
MARKO
Por favor dedikemos el hilo a mostrar el desprecio más absoluto a estos dos elementos
, amoríos, líos de alcoba, refriegas ocasionales, etc., abran otro hilo ke trate en exclusividad esos temas, vamos...digo yo.
P.D.La Paca y el paga fantas bien se merecen un hilo lleno de improperios para ellos solitos, no es ke tengan importancia alguna como seres vivos, pero como despreciables internautas se merecen un pokito de espacio en este foro, no olvidéis ke señalar una mierda con el dedo suele evitar pisarla.

P.D.La Paca y el paga fantas bien se merecen un hilo lleno de improperios para ellos solitos, no es ke tengan importancia alguna como seres vivos, pero como despreciables internautas se merecen un pokito de espacio en este foro, no olvidéis ke señalar una mierda con el dedo suele evitar pisarla.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Pues no, no vamos a estar republicando la misma sanción cuantas veces decida un forero saltársela y registrase de nuevo, la sanción sigue siendo la misma que hace casi dos años: BANEO PERMANENTE.JmGarcia escribió:Y digo yo:
Esta sanción (me refiero al primer mensaje de este tema) no debería estar en la biblia de las sanciones, en el tema "SANCIONES APLICADAS"
¿ Donde están ?JmGarcia escribió:apak escribió:....pero con pruebas si!!!!
En todos las sanciones las pruebas estaban (o están) en el foro (insultos, etc...) ¿ En esta ?
En poder del STAFF, baste decir que todos las hemos visto y comprobado, tenemos la certeza absoluta, de no ser así no hubiésemos actuado en consecuencia, las sospechas que ahora han resultado fundadas, existían hace más de un año pero no podíamos actuar por no tener las pruebas irrefutables que ahora tenemos.
=============
P.D. para Pacoja.- Te cazé Blade Runner ¿de verdad pensabas que no lo había pillado? eso y otras cosas más, te debiste poner dos veces en la cola de las orejas porque en la de los cerebros desde luego no
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Cuantas veces se atrevan serán repelidos... recuerda Paco, esto es Esparta

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
en el propio foro, pero hay que saber el que buscar para encontrarlas...y no os hagais pajas mentales...los datos basicos de registro y el contenido de sus post son suficiente para demostrar que eran la misma personaJmGarcia escribió:¿ Donde están ?apak escribió:....pero con pruebas si!!!!
En todos las sanciones las pruebas estaban (o están) en el foro (insultos, etc...) ¿ En esta ?
-
Eduardgb
Y lo que es más importante, cualquier forero si se pusiera en ello podría descubrir que efectivamente ambos ex-foreros estaban detrás de ese nick. Hasta ahí ha llegado la torpeza de las dos lumbreras.apak escribió:en el propio foro, pero hay que saber el que buscar para encontrarlas...y no os hagais pajas mentales...los datos basicos de registro y el contenido de sus post son suficiente para demostrar que eran la misma personaJmGarcia escribió:¿ Donde están ?apak escribió:....pero con pruebas si!!!!
-
ICARO
- 2Fast2Furious

[html]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ch7Ez128kSU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ch7Ez128kSU?fs ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/html]
-
MARKO
Siempre dije lo mismo, un imbécil es imbécil cada segundo de su vida, por tanto nunca puede considerarse como insulto tildar a un imbécil de imbécil, estos dos son imbéciles y no puede haber norma ke castigue así tildarlos.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Nunca discutáis con un imbécil, te obligará a rebajarte a su nivel y una vez allí os ganará por su experiencia.
No te digo ná y te lo digo tó.
Scenic II 2004 1.9dci 120cv en perfecto estado y siempre a punto.