Buenas a tod@s referencia del filtro de aceite
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Buenas a tod@s referencia del filtro de aceite
Pues eso que quiero saber la referencia del filtro de aceite que lleva mi SCENIC III de 85 cv dci del año 2010,como ya dije antes voy a cambiarle el aceite y ya de paso el filtro que estara bastante sucio al ser el primer cambio de aceite que le voy a hacer,¿habra otras marcas que tambien valgan para mi Scenic? si alguien sabe algunas y ref. lo agradecere,en la casa me clavan 102 euros,yo estoy casi seguro que por la mitad se lo puedo cambiar yo,saludos
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
-
wyxchari
- Progresa adecuadamente

- Ubicación: Fluence Dynamique 1.5 dci 105cv sin FAP L30B en Tocina (Sevilla)
Re: Buenas a tod@s referencia del filtro de aceite
Busca tu coche en el enlace:
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... 001_flag=1
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... 001_flag=1
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
OK Wyschari lo mirare ahi,saludos 
Coches :
Un Japones y un Frances
Un Japones y un Frances
peugeot 205 escribió:OK Wyschari lo mirare ahi,saludos
Me imagino que si lo vas a hacer tu,y no quieres que se enteren los de renault.......tendras que poner un filtro original renault....
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
OK Bluecope asi es,tendre que ir a comprar uno original,si no encuentro una pagina que los vendan originales de Renault,por si acaso,aumque creo que cuando vas a cambiar el aceite los que hacen los cambios normalmente son chavalillos que estan haciendo practicas son muy jovencitos y no creo que vallan al encargado a enseñarles el filtro usado pero por si acaso,buscare uno original, 
Coches :
Un Japones y un Frances
Un Japones y un Frances
El original en la renault no es mucho mas caro que uno de mann,el problema no es que vayas a hacer el cambio con otro filtro ala renault,que se enteran fijo,ponte en el caso de que te rompa el motor en garantia,lo mandes para la renault con un filtro mann,imaginate lo siguiente............adios garantia.peugeot 205 escribió:OK Bluecope asi es,tendre que ir a comprar uno original,si no encuentro una pagina que los vendan originales de Renault,por si acaso,aumque creo que cuando vas a cambiar el aceite los que hacen los cambios normalmente son chavalillos que estan haciendo practicas son muy jovencitos y no creo que vallan al encargado a enseñarles el filtro usado pero por si acaso,buscare uno original,
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta

- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Coño Bluecope que razon tienes no habia pensado en eso,que es muy importante ese dato,ya yendo de legal hay problemas asi que con una disculpa de ese tipo se agarran a un clavo ardiendo
muchas veces hacemos las cosas sin pensar mucho
menos mal que he preguntado,todos los dias se aprende algo nuevo,saludos 
Coches :
Un Japones y un Frances
Un Japones y un Frances