brazo trasero del limpia
brazo trasero del limpia
gracias de antemano. donde conseguir el brazo del limpia de detras???'
renault scenic l phase ll 1.9 dci privilege 105 cv
la **** en ebay puedes triunfar pero el brazo... ni idea
Buena Vida SCENIC II 1500cc. 105cv. año 2007 / Consumo medio de 6.4 l/100 /Faros de Xenon / Techo solar panoramico tintado en azul / lunas tintadas solarcheck / Tapon Azul / Parrot Ck3100 LCD actualizado a la version 4.23 instalado por mi/ Reposabrazos movil / neones en azules / camara de marcha atras y pantalla-espejo retrovisor instalado por mi

Respecto al brazo del limpia trasero , en los desguaces encontraras.........pero puedes entrar en este enlace...
http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos, ... parabrisas
pero ,repito, en los desguaces encontraras.....

http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos, ... parabrisas
pero ,repito, en los desguaces encontraras.....
[html]Megane Scenic I-1.9 D--kaleido--> Todo de serie.
ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

[/html]
ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

[/html]-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
brazo trasero del limpia
Te recuerdo que conforme a las NORMAS DEL FORO, no puedes comprar ni vender:
2.7.- Hilos de transacciones
No se podrá vender, comprar o cambiar, salvo que se tengan más de 100 post, al forero que lo intente se le editará el mensaje y/o el título del mismo indicando en el hilo la causa por la que se procede a eliminarlo.
El staff podrá estudiar si así lo considera oportuno, el contenido de los post que el forero haya escrito en el foro para determinar si el mismo es suficientemente significativo como para validar la venta. Es decir, que no bastará con tener 100 mensajes sino que no todos por ejemplo sean emoticonos o mensajes en hilos tipo palabras encadenadas.
Tras las ediciones de mensajes correspondiente, continuamos con el hilo sobre el brazo trasero del limpiaparabrisas.
2.7.- Hilos de transacciones
No se podrá vender, comprar o cambiar, salvo que se tengan más de 100 post, al forero que lo intente se le editará el mensaje y/o el título del mismo indicando en el hilo la causa por la que se procede a eliminarlo.
El staff podrá estudiar si así lo considera oportuno, el contenido de los post que el forero haya escrito en el foro para determinar si el mismo es suficientemente significativo como para validar la venta. Es decir, que no bastará con tener 100 mensajes sino que no todos por ejemplo sean emoticonos o mensajes en hilos tipo palabras encadenadas.
Tras las ediciones de mensajes correspondiente, continuamos con el hilo sobre el brazo trasero del limpiaparabrisas.