montarlo creo que se podrá pero te quedara un escalón en el paso de rueda delantero.danielo27 escribió:pues algunas de las cosas que tengo en mente es cambiar el paragolpes delantero por el del la scenic naranja del 2007 creo que es..
xsaranator escribió:montarlo creo que se podrá pero te quedara un escalón en el paso de rueda delantero.danielo27 escribió:pues algunas de las cosas que tengo en mente es cambiar el paragolpes delantero por el del la scenic naranja del 2007 creo que es..

danielo27 escribió:xsaranator escribió:montarlo creo que se podrá pero te quedara un escalón en el paso de rueda delantero.danielo27 escribió:pues algunas de las cosas que tengo en mente es cambiar el paragolpes delantero por el del la scenic naranja del 2007 creo que es..
esa es la duda que tengo pero creo que el paso de rueda es igual al mio.. el paragolpes tiene parte de paso de rueda.. y luego al pintarlo todo del mismo color imagino que se disimulara...

en los chinos y aquiCcpk escribió:mandarme hilos para pillarme las luces de interior que voy a cambiarlas todas ya,plafones y luces de abertura de puertas etc.

Mira te puedo pasar el TLf del que me los provee puesto que del foro no puedes comprar por lo de los 100 post... Esto es como comprarlas por eBay o segundamano... El vende allí... Te dirán lo que tienen y precios.. Dile que llamas de mi parte.. Yo no saco beneficio es para que si pueden te mejoren el precio.. Son de Valencia.. 638 788 701 mario se llamaCcpk escribió:mandarme hilos para pillarme las luces de interior que voy a cambiarlas todas ya,plafones y luces de abertura de puertas etc.