No se si poner esto en el subforo de Electrónica o de Multimedia, yo lo pongo aquí y si algún moderador ve oportuno moverlo a otro sitio que lo haga y le pido disculpas por no haberlo hecho yo
En mi flamante nuevo coche he encontrado una cosilla que no me gusta mucho... El montaje que me han hecho con el DVD-TDT, ¿a quien se le ha ocurrido la brillante idea de poner las tomas RCA a la vista de todo el mundo?

He estado leyendo bastante (foro y manual de la radio) y utilizando el buscador pero no he encontrado nada al respecto, no se si no se le ha ocurrido a nadie o yo que soy un poco torpe buscando
Pues quería saber si alguien a desmontado la radio (en mi caso Radiosat Classic Bluetooth), y si lo ha hecho decirme si lleva alguna conexión auxiliar más por detras de la radio. Es igual si es RCA o Jack de 3'5, mas que nada para quitar el injerto este que me han puesto, que queda un poco feucho.
PD: La foto no es de mi coche, he cogido una que he encontrado por aquí (espero que no le moleste al propietario http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 62#p884762)
Salu2 y
SiWy