Alexpeichs escribió:chiquitin escribió:
....Como Mallorquín que soy (evidentemente...) me alegro... MUCHÍSIMO

, y como espectador también me alegro; .....
Sin querer rebatir tu opinión, no entiendo que te alegres como espectador de la lesión de uno de los mejores pilotos de la parrilla, pues el espectáculo de las últimas carreras será mucho menos interesante sin Pedrosa ( y podría decir Rossi), que con él en pista. Con el mundial virtualmente en el bolsillo, veremos ganar de nuevo a Il Doctore, a Stoner, e incluso a Lorenzo, pero no tendrá la misma motivación ni objetivos.
Estoy casi seguro que Lorenzo, que este mundial también lo hubiera ganado ( con casi toda probabilidad ) sin que Pedrosa se lesionara e incluso con Rossi en la pista en todas las carreras, hubiera preferido ganar este mundial con ellos en pista, que tenerlos en Boxes, pues el sabor de no haber derrotado en la pista a tus rivales, no es el mismo, ni para él ni para los que seguimos sus increíbles pilotajes....
sorry por la Chapa...
Nada de chapas. Es un debate abierto sobre lo que ha pasado (y pasa) en el mundial de motociclismo; a mi no me alegra que se caiga ningún piloto puesto que una caída en moto siempre conlleva alguna desgracia o incluso, desgraciadamente hasta la muerte (Tomizawa), y eso son cosas que no deberían pasar.
De lo que yo me quejo es del comportamiento del comentarista; si no lo habéis notado, fijáos en lo descaradamente que lo demuestra cuando se dan esas circunstancias. Si Pedrosa no va delante es como oír el comentario de cuando un perro caga...
Parece que el perro se sienta.
Está levantando el rabo.
Está cagando.
Ya ha terminado.
(Unos comentarios sin ganas, con ascos y sin emoción); en cambio cuando Pedrosa está delante lo comenta como si de tratara de un perro de presa corriendo detrás de una liebre en campo abierto; y eso es lo que no me gusta, eso es lo que me indigna; que sea otro español o no el que vaya delante se le quiten las ganas de comentar una carrera de moto gp como dios manda.
Y repito: no tengo nada ni contra Pedrosa ni contra ningún otro piloto, lo tengo contra el comentarista; y ya que estoy diciendo verdades como templos, pues evidentemente si en un mundial (sea del deporte que sea) se juegan el titulo dos españoles y uno de ellos es mallorquín o mallorquina pues es lógico a quien voy a apoyar; ¿no?.
[ Comentario creado desde movil ]