Enganche trailer...
-
rama_mondial
- Novato

Enganche trailer...
Hola, tenog una scenic modelo 2007 naftera..y le tengo que poner el gancho de remolque para llevar un trailer, quisiera saver si alguno lo tiene instalado y me podria facilitar algunas fotos de como queda instalado...
muchas gracias
muchas gracias
-
Eduardgb
Re: Enganche trailer...
Siendo en Argentina, ¿es el modelo correspondiente al Scenic I o al II, en España?

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- karplunk
- Está obsesionado

- Contactar:
argentino ...
eso me suena de algo
che rama pasate por articulos, x ahi hay algo
elanjo cada vez ke veo tu gordi ESE COLOR TAN VIVO ME CHIFLA
y aparte lo tienes inmaculado 
elanjo cada vez ke veo tu gordi ESE COLOR TAN VIVO ME CHIFLA

¿Cómo va lo de la Taylor?

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
rama_mondial, dices en tu presentación que vas a hacer un enganche con unos cuantos hierros y unas buenas sodaduras....aquí si hacemos eso vamos a la carcel.

- karplunk
- Está obsesionado

- Contactar:
pos miralaelanjo escribió:¿Cómo va lo de la Taylor?
ke mas kisiera yo , lamentablemente de momento esta todo en el aire
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Ánimo!

-
rama_mondial
- Novato

Aca no, el enganche no requiere ninguna autorisacion ni nada... el trailer si, requiere ser autorizado por vialidad nacional, despues necesitas la ampliacion del registro, luces reglamentarias, bochita antivuelco, etc..elanjo escribió:rama_mondial, dices en tu presentación que vas a hacer un enganche con unos cuantos hierros y unas buenas sodaduras....aquí si hacemos eso vamos a la carcel.
-
rama_mondial
- Novato

Seria el Scenic 1, graciasEduardgb escribió:Siendo en Argentina, ¿es el modelo correspondiente al Scenic I o al II, en España?
![]()
pues enganchalo con unas cadenas a la defensa ,jejejejeje ,saludosrama_mondial escribió:Aca no, el enganche no requiere ninguna autorisacion ni nada... el trailer si, requiere ser autorizado por vialidad nacional, despues necesitas la ampliacion del registro, luces reglamentarias, bochita antivuelco, etc..elanjo escribió:rama_mondial, dices en tu presentación que vas a hacer un enganche con unos cuantos hierros y unas buenas sodaduras....aquí si hacemos eso vamos a la carcel.
scenic 1 fase 2, RXE 1.9 dci 105,,,,,verde claro metalizado(¿pistacho?) año 2000
244.000 km recien cumplidos y subiendo a por los 245.000 km
ex-altea 2.0 tdi 140 sport up,azul ada
DESDE EL 10-01-2011 SIN FUMAR ,,,,,Y CASI 15 AÑOS SIN BEBER
244.000 km recien cumplidos y subiendo a por los 245.000 km
ex-altea 2.0 tdi 140 sport up,azul ada
DESDE EL 10-01-2011 SIN FUMAR ,,,,,Y CASI 15 AÑOS SIN BEBER