Mi GSIII Dynamique es del año 2009 y no viene con el navegador incluido, creo que solo las grad scenic del 2010 vienen con el navegador de serie, al menos eso me dijo el comercial..
Dandole vueltas al coco he pensado si se podria instalar el navegador de serie en mi panel y añadirle el joystic para manejarlo en el reposabrazos.
¿sabeis si traen todas la preistalacion del navegador y cambiando solo el plastico donde va alojado el tft por el que viene tft+navegador(aprovechando mi tft)?
Gracias.
añadir navegador a gSIII dynamique
Re: añadir navegador a gSIII dynamique
Yo las que vi en el conce,tanto scenic como grand scenic todas llevan el tomtom,menos una que lleva un parrot y no lleva reposabrazos.
Lo que nose es si todas vienen preinstaladas.
Lo que nose es si todas vienen preinstaladas.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball