Brillo del display TFT

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Brillo del display TFT

Mensaje por kikelin » 20 Jul 2010, 14:37

hola
no veo nada por aqui....no se si alguien ha planteado esto.

sabeis si se puede ajustar el brillo del display TFT?????
hace poco he estado haciendo mucho viaje de noche y es un poco cansino tenerlo siempre igual..y no he visto forma de que baje.. ni siquiera cuando el coche "se da cuenta" de que es de noche baja el brillo

chao
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

bmjvalles
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Brillo del display TFT

Mensaje por bmjvalles » 20 Jul 2010, 15:09

Hola, a la izquierda del volante hay unos mandos, entre ellos una ruedecilla

Imagen

27 Mandos de:
– ajuste eléctrico de la altura de las luces delanteras;
– reostato de iluminación de los aparatos de control;
– activación/desactivación del sistema antipatinado.

página 1.47 del manual de uso.

Pero recuerda, cuando lo bajas de noche, luego de día no se ve

Saludos
GS III 1.6 16v Expression, blanco

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 20 Jul 2010, 16:40

bmjvalles escribió:

Saludos
ok:- muchas gracias
lo que tiene no mirarse nunca un manual....agote mi cuota de preguntas chorras gili:-
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

bubitilla
Novato
Novato

Mensaje por bubitilla » 21 Jul 2010, 10:50

Hola,

Yo no se k hice pero a mi cuando se encienden las luces en 'auto' automaticamente me baja el brillo del Display. No se a vosotros....

Saludos

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 21 Jul 2010, 13:22

bubitilla escribió:Hola,

Yo no se k hice pero a mi cuando se encienden las luces en 'auto' automaticamente me baja el brillo del Display. No se a vosotros....

Saludos
Hola
yo probe ayer a bajarlo (mira que andaba yo pensando para que serviria esa ruedecita) santo:- ... y lo deje al minimo brillo ayer por la mañana..y hoy al arrancar he visto que lo ponia a tope brillo y en 1 segundo, bajaba al minimo...o sea que igual es que lo tienes bajo y te lo pone segun ruedecita....
lo que no he probado es si llevo las luces a 0 o puestas las cortas, como siempre van en auto...pruebo y te digo
--
saludos
kikelin

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 21 Jul 2010, 14:13

El mando de la rueda me imagino que sólo interviene cuando están las luces puestas. En la Scenic II ocurre igual, que si te dejas la ruedecita al mínimo sólo se baja la intensidad cuando pones las luces.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Burly » 22 Jul 2010, 00:27

ciberajj escribió:El mando de la rueda me imagino que sólo interviene cuando están las luces puestas. En la Scenic II ocurre igual, que si te dejas la ruedecita al mínimo sólo se baja la intensidad cuando pones las luces.
+1
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 22 Jul 2010, 06:26

Burly escribió:
ciberajj escribió:El mando de la rueda me imagino que sólo interviene cuando están las luces puestas. En la Scenic II ocurre igual, que si te dejas la ruedecita al mínimo sólo se baja la intensidad cuando pones las luces.
+1
...lo cual es una jodienda, pues no solo baja las luces del cuadro sino tambien la luminosidad del display del radioCD JCV que tengo instalado, y eso circulando de dia como voy SIEMPRE con las luces encendidas, me toca bastante las narices, lo mismo que me echen luces para decirme que las llevo encendidas, ¡que ya lo se, lo que te molestarán a ti...! quemad:- porque ya ha habido un par de ocasiones en las que alguien no se me ha estampado porque me ha visto, ¡espero que pronto las pongan obligatorias!

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 22 Jul 2010, 08:24

Ese es el funcionamiento del regulador de luz, que de día este todo brillando a tope para que se vean bien las pantallas y de noche (al encender luces) se atenue el brillo para que no moleste ni deslumbre.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 19 Sep 2010, 01:54

Yo eso de tener que regularlo con la ruletilla lo veo un retraso,ya que si os fijais,al encenderse las luces el tomtom se atenua,y el display no............y molesta bastante.

Y si lo regulas con la ruletilla,bajas la intensidad a todos los borones y demas.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 19 Sep 2010, 09:57

El tomtom se atenua porque lo tienes asi configurado en el brillo del tomtom, asi cuando se encienden las luces, se cambia automatico al mapa de modo noche (si lo tienes asi puesto) y el brillo tambien, pero el TFT solo con la ruedecita
salud:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 19 Sep 2010, 12:56

bmjvalles escribió:Hola, a la izquierda del volante hay unos mandos, entre ellos una ruedecilla

Imagen

27 Mandos de:
– ajuste eléctrico de la altura de las luces delanteras;
– reostato de iluminación de los aparatos de control;
– activación/desactivación del sistema antipatinado.

Pero recuerda, cuando lo bajas de noche, luego de día no se ve

Saludos

Si luego de día no se ve pues se vuelve a poner otra vez con la ruedecilla al máximo y tanto en marcha o parado se ven igual. Saludos bebe:-
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 19 Sep 2010, 12:58

AH el problema es el Tom tom el carminat que tambien es molesto de noche y éste no tiene regulable de luz. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 19 Sep 2010, 13:30

Con lo facil que es cogerse el manual y aprender todo ( y no siempre aprendes todo ) lo que tiene un vehiculo nuevo que te acabas de comprar, yo no se porque la gente no le mola leer ni un poco, y eso que es para ellos mismos....... loco:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 19 Sep 2010, 13:33

Jabitxu escribió:
ScIIIJavier escribió:AH el problema es el Tom tom el carminat que tambien es molesto de noche y éste no tiene regulable de luz. Saludos
El Tomtom tiene regulacion de luz nocturna. Es mas, cambia a iluminacion dia/noche automaticamente.

Lo que mas me j...e es que no puedas apagar el tomtom y que te quede el reloj en el TFT de la Scenic, ese si que es un gran p.t.don! ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-
Si lo que mas jode pero estando la radio puesta lloron:- . Gracias
Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 19 Sep 2010, 20:32

ScIIIJavier escribió:

Si luego de día no se ve pues se vuelve a poner otra vez con la ruedecilla al máximo y tanto en marcha o parado se ven igual. Saludos bebe:-
De dia con las luces apagadas se ve normal,no le afecta la posicion del reostato para nada.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”